CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Fijándome bien yo le daría un bien. Pero sin llegar a notable.

Para no tener caída de batería, con la batería muy nueva, casi cuatro horas de pantalla en 29 horas encendido, es un buen resultado. Pero no lo calificaría de brillante.

Quizá tu tengas otra sensación.

Saludos
Hombre....
Más de 28 horas y, sobre todo, casi siempre con la el wifi encendido.... Yo también le daria un notable....
Claro , para ser Nougat.....
Pero , vamos, .... Me da lo que todas....
Un día ....4 horas de pantalla
15 - 18 horas.....5 horas
 
Buenos Días,


Yo e instalado esta última Repack... por lo del tema del sensor en mi móvil que si es cierto que a me daba fallos, hice instalación limpia realizando wipes 4 veces de todo menos SD EXT (Yo lo hago así por que la primera vez tarda una eternidad y no me fió de que borre todo... y el resto de wipes son más rápidos!! el 4 pipe ya es casi instantáneo...) así que supongo que algo ara el realizar tanto wipe jejejejje....


Ahora ya no me de fallos el sensor cada vez que despego la oreja vuelve a iluminarse la pantalla y no hay que andar haciendo malabares para que se encienda otra vez...
clip_image001.png
clip_image001.png
clip_image001.png


Así que para mi ya esta casi perfecta esta rom!! :up::up::up:


Una pregunta el parche que pusisteis para esta R.R de la cámara publicado en 4pda hace algo de verdad?? yo lo instale en la otra R.R y tampoco note gran diferencia!! tampoco soy experto en hacer fotos con el móvil jejejeje...

Gracias saludos.
 
Última edición:
yo he desistido, ami me drenaba la bateria de forma muy exagerada y sin apenas tocar el movil, y con apps muy basicas...
ayer se me fundio toda, 14 horas de telefono y 40 mins de pantalla :\..
voy a probar en mados 13 a ver como se comporta...
 
Yo la pongo si quieres....
Yo no me la voy a instalar ... los cambios son el kernel (que ya cambiamos) y algo del sensor de proximidad que me da igual.
El parche de noviembre de Google no viene.
Registro de cambios
Stable14 * REPACK * 12.11.2017:

  • Kernel 3.10.108 incluido;
    Se agregó algo de xen0ns, que recalibra el sensor de proximidad en cada arranque del teléfono .
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Instalada en sucio sin incendias. Continúa igual de bien que siempre :blush:
 
Una vez bien, bien asentada....
Éstos son los datos de batería que me da la rom:
Screenshot_20171112-151357.png

Screenshot_20171112-151404.png

Screenshot_20171112-151425.png

Screenshot_20171112-151438.png
Es una cifra aceptable sobre todo con Wifi activa, sui quieres estar seguro de que está todo bajo control tendrías que revisar el tiempo en estado Awake, como os decía en otro post: CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger. Versión actual Estable14 Repack

En las estadísticas que envías se muestra el tiempo en Deep Sleep pero del resto no se sabe cuánto tiempo ha sido con pantalla apagada o encendida.
 
Una vez bien, bien asentada....
Éstos son los datos de batería que me da la rom:
Screenshot_20171112-151357.png

Screenshot_20171112-151404.png

Screenshot_20171112-151425.png

Screenshot_20171112-151438.png

Es una cifra aceptable sobre todo con Wifi activa, sui quieres estar seguro de que está todo bajo control tendrías que revisar el tiempo en estado Awake, como os decía en otro post: CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger. Versión actual Estable14 Repack

En las estadísticas que envías se muestra el tiempo en Deep Sleep pero del resto no se sabe cuánto tiempo ha sido con pantalla apagada o encendida.

Screenshot_20171114-160329.png Screenshot_20171114-160340.png Screenshot_20171114-160356.png

Pues estoy con vosotros no gasta mucho la verdad!!

Eso si el calculo de batería lo hace como el culo... jejejejej

llevo mas de 5 horas de uso y 1 hora casi mas de pantalla y no se a movido del 2% :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

osea el 2% mas largo de mi vida estoy deseando ver el 1% :wink:

por lo demás como un reloj yo calculo al final unas 3 horas de pantalla y unas 35 horas de uso vamos una burrada nunca saque esas cifras con esta rom...
 
Última edición:
Después de una semana con ella, con instalación limpia, solo rom, gapp y el boot, sin magisk, no rot, la veo muy fluida, con un consumo algo excesivo pero no tanto, unas 3 horas de pantalla, con la caída del 40-20%.
Quizás lo que menos me gusta es el volumen tan bajo que tiene, comparado con otras rom.
Alguna manera de que tenga más volumen tanto en llamadas, como multimedia?
Un salu2
 
Después de una semana con ella, con instalación limpia, solo rom, gapp y el boot, sin magisk, no rot, la veo muy fluida, con un consumo algo excesivo pero no tanto, unas 3 horas de pantalla, con la caída del 40-20%.
Quizás lo que menos me gusta es el volumen tan bajo que tiene, comparado con otras rom.
Alguna manera de que tenga más volumen tanto en llamadas, como multimedia?
Un salu2
¿Probaste en ajustes/configuraciones/botones/niveles de volumen?
Screenshot_20171115-173031.png
 
Acabo de probarlo, he subido algo en música, notificaciones y llamadas, pero hay poca diferencia
Me parecio leer algo pero no lo encuentro, instalando algo desde twr
Un salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba