CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Según me ha parecido entender vía Traductor de Google, ha solucionado algo del "estado de suspensión" del sistema y algo del wifi. ¿Será el fin del gasto horrendo de batería con el teléfono en reposo? Ya estoy actualizando a ver qué tal. Ojalá sea tan buena que nos haga "olvidar" a Oreo hasta que salga algo bien pulido.
 
Y no falta la edición "ROM del año"?
La de final de año más bien....
Lo mismo saca una rom con toque navideño...
Ponerle el nombre a la rom es fácil
:tearsofjoy::tearsofjoy:
ai.ytimg.com_vi_ZyXWHWXjc0M_maxresdefault.jpg
 
Instalada en sucio el tema wifi me va igual de mal que siempre... A ver si alguien que sufriera el bug de consumo exagerado con Wifi activa puede instalar en limpio y nos cuenta...
 
Hola amigos. Instalada la ultima actualizacion en sucio y todo de momento perfecto. Lo unico que tube que hacer es cambiar el modem por el del zopo ya que al hacer llamada se me iba la cobertura, esto tengo que hacerlo con todas las roms que pongo, con el del zopo me funciona perfecta. Otra cosa, sabeis como puedo cambiar la imagen de inicio, estoy un poco arto de jiayu.de jeje, me descargue zips para instalar por recovery pero me da error y no se instalan, los descargue de aqui:
Jiayu S3 Boot Logos & BootAnimation

Gracias compis
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba