CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

A vosotros no os pasa que es imposible arrastrar los iconos del menu desplegable superior para acceder a funciones , en concreto el de caffeine, no hay quien lo suba, lo clikas, arrastras hacia arriba, la pantalla va desplazandose y llega un momento en que se para y se cuelga la funcion....y la cuestion es que no se pueden añadir o quitar botones ahi arriba porque no hay manera,,,,,eso es un bug ya conocido o que demonios? :grin:

Saludos

Yo la solucion que he encontrado es poner los DPI a 720 para mover de un lado a otro y luego lo vuelvo a dejar a 360
 
Y por cierto, los problemas con Busybox han sido consecuencia de las ultimas actualizaciones del programa que han ocasionado problemas en multiples dispositivos. En la rom del mad va bien pero en esta resurrection no se quiere instalar, supongo que lo arreglaran, ya lleva dos fixes de esta ultima version

Saludos
 
Buenos resultados para mi. Nada espectacular pero mucho mejor de lo esperado
auploads.tapatalk_cdn.com_20171127_ba2de3c2c7ce37a9e2e42c8220007a65.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171127_1055e2a450d763585d7ff009d43a3af3.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171127_93ad9529c870264a94047ded3fa0db71.jpg
¿¿¿Nada espectacular??? ¿¿Perdona??? 5.3 h de pantalla con ésta ROM...yo llego a la 4 y gracias!! jajaja
 
A vosotros no os pasa que es imposible arrastrar los iconos del menu desplegable superior para acceder a funciones , en concreto el de caffeine, no hay quien lo suba, lo clikas, arrastras hacia arriba, la pantalla va desplazandose y llega un momento en que se para y se cuelga la funcion....y la cuestion es que no se pueden añadir o quitar botones ahi arriba porque no hay manera,,,,,eso es un bug ya conocido o que demonios? :grin:

Saludos
Has probado a hacer esto? "Ves a ajustes - configuración - configuración rápida - avanzado - y activa la opción que pone "añadir fácilmente a configuración rápida"

Y ahora cada vez que quieras añadir un nuevo icono, en vez de deslizarlo simplemente pulsalo y se añadirá automáticamente"
 
Lo cual, a su vez, tampoco veo como hacerlo por ningun lado de la configuracion,,,,estoy perdiendo facultades,,,:innocent:

Yo modifique en ajustes>>configuraciones>>configuración rápida>>Diseño de Titulo ( ya decía que la traducción de este literal no parece muy brillante)

Ahí juegas con columnas y filas para que te quede como te guste. Yo lo llevo en 5 , 6 , 2, 6 Tengo dos filas completas con 5 columnas y una tercera fila que aún tengo espacio porque solo subí dos ajustes.

Evidentemente esto es cuestión de gustos personales.

Saludos
 
Has probado a hacer esto? "Ves a ajustes - configuración - configuración rápida - avanzado - y activa la opción que pone "añadir fácilmente a configuración rápida"

Y ahora cada vez que quieras añadir un nuevo icono, en vez de deslizarlo simplemente pulsalo y se añadirá automáticamente"

Buahhh ! Maravilloso !! :yum:las demas opciones tambien sirven pero esta es fulminante ! no habia visto esa opcion y mira que he dado vueltas por la configuracion especifica de la RR

Zenkiuuuusss !!!

Saludos !
 
Yo modifique en ajustes>>configuraciones>>configuración rápida>>Diseño de Titulo ( ya decía que la traducción de este literal no parece muy brillante)

Ahí juegas con columnas y filas para que te quede como te guste. Yo lo llevo en 5 , 6 , 2, 6 Tengo dos filas completas con 5 columnas y una tercera fila que aún tengo espacio porque solo subí dos ajustes.

Evidentemente esto es cuestión de gustos personales.

Saludos
no, si lo que digo,,,,estoy ciego ciego,,,,lo tienes delante del morro y de tanto dar vueltas no lo ves,.,,

Muchas gracias !!

Saludos
 
Madre mía, que de opciones de configuración trae esta ROM. No encuentro donde modificar el botón home para mostrar aplicaciones reciente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba