Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Resurrection Remix V5.6.8 para Mt6592 para lenovo a 806 ?

Tema en 'ROM Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por rulls, 7 Jun 2016.

Tags:
  1. rulls

rulls Simdualero de Bronce

11
      1
      9 Ago 2015
    • caceloja

caceloja Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • LTT
      • Veteran@
      1.027
      941
      21 May 2015
      venezuela
      Hola, es una rom excelente va bastante bien , tiene muy buen aspecto, es rapida, fluida y en general de lo visual es agradable el gran detalle es que como varias que estan apareciendo no detectan la sim pero si se conecta a wifi, yo la estuve revisando pero lamentablemente no pude hacer que conecte la sim, probe cambiar la baseband que trae que es la v30 por la v36, cambie el firmware, cambie la nvram manualmnte y por recovery con diferente versiones y nada, hago el comentario para que quede por aqui y si la logran conectar sera un excente tarea y una gran rom con adroid 6 masmellow para el Lenovo a806. Ojala alguien de con el chiste estaremos pendientes, Saludos.

• rulls

rulls Simdualero de Bronce

11
        1
        9 Ago 2015
        Muchas gracias por tu respuesta, esperemos que si, de igual manera en la pagina se encuentra varias roms para el procesador mt6592, lastima que mis conocimientos me limitan... Ojala se sumen mas personas que como tu se tomen un poco de su tiempo para revisarla...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.