retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Gracias por lo que me toca @pauete.
Pues siento no haber estado por aquí, y como dicen algunos que me fui a brasil, casi aciertan, pero fui a Venezuela, para enterrar un familiar y arreglar papeles, con el coste del viaje y un largo etc..., además de estar en paro, la verdad es que no tengo yo la chirimoya par mucha fiesta.
Ya me animaré y os volveré a dar caña, lo siento chicos.
Saludos
@pochitor Animo chaval, por aquí andamos....
P.D. y yo pensando que estabas depre por la décima ....
 
Última edición por un moderador:
Vaya @pochitor me imaginaba que algo te pasaría. Ánimo colega verás como todo se soluciona. Mientras tanto te vienes por aquí que sigues siendo el jefe de está orquesta. Un abrazo grandisimo
 
Última edición por un moderador:
Pongo más discos de los que tengo por mi almacen.
Como ya dije los subo de internet por que me costaria mucho sacarlos y echarles fotos, pero es lo mismo.

[Imagen Externa Rota]:http://img2.mlstatic.com/house-of-lords-vinilo-producido-por-gene-simmons_MLC-O-33347590_2677.jpg
img2.mlstatic.com_disco_lp_vinilo_the_housemartins_doble_importado_MLA_O_125150397_3417.jpg
img1.mlstatic.com_vinilo_depeche_mode_101_doble_MLA_O_3493765493_122012.jpg



Este ultimo de depechemode lo tengo en directo, IMMMMMMMPRESIONANTE, ALUUUUUUUCINANTE.
 
Última edición por un moderador:
Pongo más discos de los que tengo por mi almacen.
Como ya dije los subo de internet por que me costaria mucho sacarlos y echarles fotos, pero es lo mismo.

img2.mlstatic.com_house_of_lords_vinilo_producido_por_gene_simmons_MLC_O_33347590_2677.jpg
img2.mlstatic.com_disco_lp_vinilo_the_housemartins_doble_importado_MLA_O_125150397_3417.jpg
img1.mlstatic.com_vinilo_depeche_mode_101_doble_MLA_O_3493765493_122012.jpg



Este ultimo de depechemode lo tengo en directo, IMMMMMMMPRESIONANTE, ALUUUUUUUCINANTE.

Hola @Jlmlkl
El recopilatorio de los housemartins es uno de mis favoritos ....... lo tenía en vinilo, cassette y también en cd

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Uno de mis primeros tocatas, como chutaba el apataratejo ese..............

www.blogodisea.com_wp_content_uploads_2008_12_musica_pasado_radiocassette.jpg
 
Última edición por un moderador:
La madre del amor hermoso LOS PAJARITOS. @pauete carrozon
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba