retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Ainsss, que acabo de ver este hilo, leer un poquitico y salirseme lagrimillas.

Ainssssssss mi 8088 con 10Mhz con el turbo puesto, sin disco duro, sin modem, sin internet, con una disquetera 3 1/2" DD, SO MS-DOS 2.1 que yo mismo actualice a mano para hacer lo mismo que un 5.4, con su doblespace y su emulacion de tarjeta grafica, porque con la hercules bicolor que calzaba y sus 512Kb de RAM, no iba a ningun sitio, sin emular una CGA de 16 colores en un monitor de esos que te hacian la radiografia en la pared con sus radiactivos tonos verdes (aun tengo la sombra tatuada a lo Homer Simpson en la pared :tonguewink:acman:blush:.

Hasta los Spectrum, con sus cintas y su sonido de modem escacharrado, y la consola Atari eran mas modernos, porque se podian conectar a una tele en color.
 
Ainsss, que acabo de ver este hilo, leer un poquitico y salirseme lagrimillas.

Ainssssssss mi 8088 con 10Mhz con el turbo puesto, sin disco duro, sin modem, sin internet, con una disquetera 3 1/2" DD, SO MS-DOS 2.1 que yo mismo actualice a mano para hacer lo mismo que un 5.4, con su doblespace y su emulacion de tarjeta grafica, porque con la hercules bicolor que calzaba y sus 512Kb de RAM, no iba a ningun sitio, sin emular una CGA de 16 colores en un monitor de esos que te hacian la radiografia en la pared con sus radiactivos tonos verdes (aun tengo la sombra tatuada a lo Homer Simpson en la pared :tonguewink:acman:blush:.

Hasta los Spectrum, con sus cintas y su sonido de modem escacharrado, y la consola Atari eran mas modernos, porque se podian conectar a una tele en color.

Te ha gustado, eeeeh??? Es lo que tiene haber pertenecido a la era de los pc's a pedales... Y yo, que me consideraba un afortunado con mi spectrum QL :grin:
 
Y yo que pensaba en aquel momento que un raton era un bichejo que corria por el suelo robando queso, mientras me deleitaba con una partida al tragabolas...

Lo peor no es sentirme viejo, que para eso miro fotos de discos duros antiguos... HD antiguo 32Kb y diametro 35cm.jpg

Lo malo es que las game and watch de la segunda pagina me han puesto cachondo. Anda que no he reventado yo la Donkey Kong Jr. a partidas. Esa no murio de golpes, murio de asco de que jugara sin parar a ella. game_watch_donkey_kong_jr.jpg

HD antiguo 32Kb y diametro 35cm.jpg


game_watch_donkey_kong_jr.jpg
 
Hola @lingazu, cuanto tiempo sin verte por estos lares, se te echa de menos por el foro y el retro.

Hola @Jlmlkl ... ja ja ja tu nick me sigue saliendo a la primera!
Ando un poco liado ... pero entro de vez en cuando ... en este hilo y en el de la musica de @Tiriza, si bien no participo demasiado ... je je je.
De todas formas ... poco a poco iré dando algo mas de "guerra"
Un saludo a tod@s

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Que sepais que me he leido las 22 primeras paginas y no he visto esto por ningun lado... que decepcion!!!!

http://kingsenator.files.wordpress.com/2009/11/cimg16715.jpg

Y lo pero es que he visto un portatil mas viejo que el Osborne 1 de Beta, tanto, que no era portatil son mas bien lo llamaria "movil", porque iba montado en un carro en el que tenia la bateria (que seria del tamaño de las de arrancar motores de camion) y la base plana con teclado en ella y el monitor minusculo y pesado tipo tele de culo con una bonita gama de color verde radiactivo chillon y negro, de 8" encima.
No se lo que pesaba, pero lo de ir montado en carro era por algo :XD:

Cuanto mas leo, mas quiero volver a los 80 :TT TT:
 
Que sepais que me he leido las 22 primeras paginas y no he visto esto por ningun lado... que decepcion!!!!

kingsenator.files.wordpress.com_2009_11_cimg16715.jpg


Y lo pero es que he visto un portatil mas viejo que el Osborne 1 de Beta, tanto, que no era portatil son mas bien lo llamaria "movil", porque iba montado en un carro en el que tenia la bateria (que seria del tamaño de las de arrancar motores de camion) y la base plana con teclado en ella y el monitor minusculo y pesado tipo tele de culo con una bonita gama de color verde radiactivo chillon y negro, de 8" encima.
No se lo que pesaba, pero lo de ir montado en carro era por algo :XD:

Cuanto mas leo, mas quiero volver a los 80 :TT TT:


Se pone asi, buen aporte, no lo habiamos pensado hasta que tu lo has dicho.

kingsenator.files.wordpress.com_2009_11_cimg16715.jpg
 
Última edición por un moderador:
@sorrilla, los tienes bien puestos para leerte las 22 paginas, jajaajajaj.

Eso si son ganas de recordar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba