retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Por cierto ... Mi accidente con el fura no lo recuerdo ... al parecer un Fíat tipo se comió una curva y me llevó por delante ...
El accidente fue de sábado y yo lo primero que recuerdo es de jueves ...
Me limpiaron un disco de Circulo vicioso "portero de noche" y unas cajas de bombones de ferrero ... desde ese día me pasé años sin probar los bombones de ferrero rocher ... me entraban ganas de vomitar ... es lo que tiene el cerebro ... te borra datos pero ... deja alguna huella

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Ya se que los hospitales aburren, pero mira que hacer que te busque la poli por irte de juerga...
Haber dejado un post-it! Estos jovenes no aprenden nada de responsabilidad a dia de hoy!!!!!! :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
Lo necesitaba ... Fueron dos zumos y alegrar un poco la vista ..
Ya os subiré alguna foto con mis pistoleras ...
P. D. Tardé unos 4 meses en recuperar las sensaciones "juveniles" ... la herramienta no iba:( ... supongo que la escasez de sangre se notaba ...:(

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo necesitaba ... Fueron dos zumos y alegrar un poco la vista ..
Ya os subiré alguna foto con mis pistoleras ...
P. D. Tardé unos 4 meses en recuperar las sensaciones "juveniles" ... la herramienta no iba ... supongo que la escasez de sangre se notaba ...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Y despues las empezaron a notar las enfermeras??? :tonguewink::smile::smile::smile:
Que si ven a darme un fregoteo que estaoy sudao! Que si aqui hace un calor que tetorras! ...:up:
 
Y despues las empezaron a notar las enfermeras??? :tonguewink::smile::smile::smile:
Que si ven a darme un fregoteo que estaoy sudao! Que si aqui hace un calor que tetorras! ...:up:
Ufff no veas los "tomates" que tenían entre compañer@s (12 meses dan para mucha información) ... había 2 de película ...
Lo bueno fue cuando despertó el amigo cabezón ... Yo dormía desnudo y no podía ni incoporarme yo solo ... Una mañana las enfermeras al ponerse a asearme ... se partían de risa ... Unas risas picaronas ... ... :smile::smile:Tenía la tienda de campaña levantada:up: ... En ese momento respiré tranquilo ... ja ja ja ... funcionaba!!!!!:blush::blush:


Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien se acuerda de un juego? The Neverhood...lo tengo original y me costo acabarlo en su dia. Pedazo juego. Influyo en muchas cosas que ahora pasan inadvertidas. Hasta la banda sonora era la leche.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Alguien se acuerda de un juego? The Neverhood...lo tengo original y me costo acabarlo en su dia. Pedazo juego. Influyo en muchas cosas que ahora pasan inadvertidas. Hasta la banda sonora era la leche.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
No lo había visto nunca ... nunca fuí demasiado aficionado a los juegos de ordenador, pero tiene su gracia ...
 
Todito todo echo con plastilina
img.tapatalk.com_d_14_04_29_bu9aqury.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_29_esu4yvuz.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_29_dyqa9e5u.jpg


Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El diccionario obligatorio de cuando iba en la egb
img.tapatalk.com_d_14_04_29_4ydeta2a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_29_9udumana.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_29_a5y5y8ad.jpg

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba