retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

@lingazu pues estos son los que han pasado por mis manos:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
galeon.hispavista.com_armariovw30_img_21014.jpe


www.danielcurnock.co.uk_data_178_1.jpg


carphotos.cardomain.com_ride_images_1_1165_3821_2911910001_lard07128eecc106e13f6b62f1c47def100.jpg
gallery.absolutemini.com_images_bmw_mini_pics_bmw_mini_cooper.jpg

... Y ninguno lo estrellé... Ademas, los he tenido tal cual salen en las fotos... El mini aun lo tengo...
Bueno, al polo coupe le hice el salpicadero del coche fantantico... Un dia me paró la guardia civil y me dijo si yo pasaba la ITV en la NASA :smile::smile::smile::smile:
 
Última edición por un moderador:
Las 2 piernas rotas por el fémur ...
El pedal del freno se cepilló mi rótula derecha ...
Brazo izqdo. Roto ...
Doble fractura cráneo encefálica ...
Volante marcado en el pecho ... Quedé aprisionado entre el volante y el asiento por lo que hubo que retirar el volante con el guinche de un patrol
1 año en el hospital ...
5 operaciones ...
Y suerte como ... "Un campanu*"!!!!
O sea ... No la debía.
* primer salmón "oficial" que se pesca

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Tuve el golf 3 gl tdi de 90 cv ... Solo me duró 10 años y unos 650.000 km.
Una semana antes de casarme le arreglé el capó con la parte de atrás de un patrol ... Necesitaba un cambio ...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Muy bueno lo del salpicadero ....

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Entonces la guardia civil era mas amigable...

No te gustan ni los golf ni la volkswagen ....

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Tecnologia alemana... La mejor!!! El mini tambien es aleman... Y el proximo será aleman...
Nunca me han dado ningun problema los coches que he tenido...
 
Tengo un renault megane familiar por cuestiones económicas ... Una oferta muy buena
Pero no hay color ... El golf buenos materiales, buenos acabados, no tenía ni un ruido, no daba problemas y eso si ... espartano en el equipamiento ... Pero lo dicho ... 650.000 km ... Y el motor aguantando ... Obviamente no salia como al principio, no consumía demasiado gasoil 5,4-5,6 /100km y chupaba aceite ...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
www.motorstown.com_images_opel_kadett_16_08.jpg


Un Opel Kadett 1.6D que consumia como un mechero y estaba dado de vueltas.
Del 86 al 05 duro, porque en una cuesta abajo, con agua y aceite, me comi el culo de un C4 y le hundi el morro contra las ruedas, asi que todo lo que habia entre el radiador y el motor se hizo mierda. :( Cuanto lo hecho de menos.
Corria como un condenado para la edad que tenia. En el 2003 lo llevaba a 190-200 por las autopistas de Pais Vasco, para hacerme Coruña-Barcelona-Coruña en dia y medio. :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Yo mi primer coche fuen un 127 CLX. 45 Caballos de pura locura. Hasta la tercera marcha no me ganaba ni dios...en cuarta era cuando ya se quedaba. Pero las tres primeras eran de locura. Acabe rebajandole la culata, le quite peso al volante del cigueñal. Lo aumente a 1100... acabo en la chatarreria, era inacabable. Bueno se comia escapes y bombas de gasolina y jamas me dejo tirado.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
www.motorstown.com_images_opel_kadett_16_08.jpg


Un Opel Kadett 1.6D que consumia como un mechero y estaba dado de vueltas.
Del 86 al 05 duro, porque en una cuesta abajo, con agua y aceite, me comi el culo de un C4 y le hundi el morro contra las ruedas, asi que todo lo que habia entre el radiador y el motor se hizo mierda. :( Cuanto lo hecho de menos.
Corria como un condenado para la edad que tenia. En el 2003 lo llevaba a 190-200 por las autopistas de Pais Vasco, para hacerme Coruña-Barcelona-Coruña en dia y medio. :tonguewink:[/quite]
@sorrilla ... Je je je ... Aquí el que no corre . . . vuela !!!!
Lo mas que puse el golf fue a 200 en un viaje Oviedo-Castellón ... iba un poco "retrasao" ... No se movía y no tenía la sensación de ir a esa velocidad ... pero ...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Las 2 piernas rotas por el fémur ...
El pedal del freno se cepilló mi rótula derecha ...
Brazo izqdo. Roto ...
Doble fractura cráneo encefálica ...
Volante marcado en el pecho ... Quedé aprisionado entre el volante y el asiento por lo que hubo que retirar el volante con el guinche de un patrol
1 año en el hospital ...
5 operaciones ...
Y suerte como ... "Un campanu*"!!!!
O sea ... No la debía.
* primer salmón "oficial" que se pesca

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Te lo tomates con humor no?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba