retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Si algun dia subo a Navarra te saco una y dos, tengo una prima en Pamplona que ya se habra jubilado y lleva casi tosa la vida alli hace que no la veo años. cumpleanos.gif

Pues a ver cuando te animas y te vienes a los sanfermines!!!:up:
 
Pues con la nueva normativa no termino de aclararme, tienes 66 o ,61 o quizás 56 -quien sabe, no se ni con que edad me jubilare yo ( si llego) como para saber la tuya.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
A@jimymoto se lo perdono porque es de letras pero a ti no porque no as acertado ni una el Domingo como mi nombre indica que es el gran dia si no lo acerto nadie me descubrire ante todos vosotros. cumpleanos.gif

cumpleanos.gif
 
Pues a ver cuando te animas y te vienes a los sanfermines!!!:up:

Menuda fiesta ..... corrí (es un decir...) en el 96, salíamos desde abajo de la cuesta de sto. domingo (cantamos de lo lindo...:tonguewink:acman:blush: y al llegar a la plz del ayto. nos salimos (eran mihuras, ENORMES:you're kidding, rig) A un alemán le pisaron la cabeza a medio metro de mí ...... ahora hace 5 años que no voy .... pero mi "traje oficial" va todos los años ....
 
Menuda fiesta ..... corrí (es un decir...) en el 96, salíamos desde abajo de la cuesta de sto. domingo (cantamos de lo lindo...:tonguewink:acman:blush: y al llegar a la plz del ayto. nos salimos (eran mihuras, ENORMES:you're kidding, rig) A un alemán le pisaron la cabeza a medio metro de mí ...... ahora hace 5 años que no voy .... pero mi "traje oficial" va todos los años ....


Pues a mi los toros me encantan...desde la barrera o en el plato!!!:up:
 
Vaya ropas y peinados.. :blush:
Tope hippies! Me recuerdan a mis padres cuando me he enseñan fotos de su juventud. Yo recuerdo poco pq nací en el 76..soy más ochentero.
Pero realmente reconozco que los 60 y 70 debieron ser la pera, sobretodo musicalmente

Enviado desde mi e2001_v89_jfwy1 usando Tapatalk 2
 
Vaya ropas y peinados.. :blush:
Tope hippies! Me recuerdan a mis padres cuando me he enseñan fotos de su juventud. Yo recuerdo poco pq nací en el 76..soy más ochentero.
Pero realmente reconozco que los 60 y 70 debieron ser la pera, sobretodo musicalmente

Enviado desde mi e2001_v89_jfwy1 usando Tapatalk 2

Menos mal!!! uno ``casi´´de mi quinta...ya pensaba que estaba rodeado de abueletes :up:.


Eso si...unos abueletes la mar de majos!!! ( no sea que alguno me eche los leones...)
 
Vamos con la coleccion diaria, ya queda menos para mañana @jimymoto y al final no te llevas el premio y yo lo unico que me faltan son los nietos pero tengo algunos arrimados. cumpleanos.gif


2013-03-31 14.00.08.jpg 2013-03-31 14.01.15.jpg 2013-03-31 14.01.47.jpg

cumpleanos.gif


2013-03-31 14.00.08.jpg


2013-03-31 14.01.15.jpg


2013-03-31 14.01.47.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos con la coleccion diaria, ya queda menos para mañana @jimymoto y al final no te llevas el premio y yo lo unico que me faltan son los nietos pero tengo algunos arrimados. cumpleanos.gif


2013-03-31 14.00.08.jpg 2013-03-31 14.01.15.jpg 2013-03-31 14.01.47.jpg


Si es que con esto de las prejubilaciones... es dificil acertar que se yo!!!!! por cierto no has cambiado la firma :melt:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba