retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Sacos los discos del estuche y te lo digo: Los Diablos es del 74, el de Paloma Blaca de 75 y el de Lorenzo del 75 que cancion mas bonita por lo menos a mi me gustaba,( para que no me olvides ) segun las contraportadas esas son las fechas. bailar.gif
@Beta ..... ja ja ja me equivoqué por un año ..... yo sólo tenía 6 años ..... la de Lorenzo Santamaría la tenía en una cinta "exitos del momento 3" junto a Dyango, Miguel Gallardo .... y creo que Los Chungitos .....uf
Era (y para mí aún lo es) muy buena ......
Para que no me olvides ....... ni siquiera un momento ....... laralarala .... aún me sé grannparte ...... ja ja ja
La peque no quiere salir de la ducha .....


Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Beta ..... ja ja ja me equivoqué por un año ..... yo sólo tenía 6 años ..... la de Lorenzo Santamaría la tenía en una cinta "exitos del momento 3" junto a Dyango, Miguel Gallardo .... y creo que Los Chungitos .....uf
Era (y para mí aún lo es) muy buena ......
Para que no me olvides ....... ni siquiera un momento ....... laralarala .... aún me sé grannparte ...... ja ja ja
La peque no quiere salir de la ducha .....


Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Que tiempos anda que no me gustaba a mi cuando estaba en el baile que la pusieran para arrimarte un poco a la que secaras a bailar pero las jodias te ponian los codos en el pecho para que no te arrimaras jaja. bailar.gif y dejala con lo que disfrutan en el agua.

bailar.gif
 
Última edición por un moderador:
Joder y yo que pensaba que era de los viejos del foro, y resulta que soy un chaval y eso que escuchaba los ensayos de escorbuto siendo un enano que tiempos, que desgraciadamente parece que volvemos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Joder y yo que pensaba que era de los viejos del foro, y resulta que soy un chaval y eso que escuchaba los ensayos de escorbuto siendo un enano que tiempos, que desgraciadamente parece que volvemos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Que yo creo que el abuelo del foro soy yo por lo que tengo tanteada a la gente, vamos tener que hacer una propuesta quien es el abuelo marchoso del foro. egh.gif

egh.gif
 
Joder y yo que pensaba que era de los viejos del foro, y resulta que soy un chaval y eso que escuchaba los ensayos de escorbuto siendo un enano que tiempos, que desgraciadamente parece que volvemos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Nada nada!!! aqui el abuelo es @Beta :up:
 
Última edición por un moderador:
Nada nada!!! aqui el abuelo es @Beta :up:
Por eso me han ascendido porque el Domingo como mi nombre de pila cumplo un año mas si no estuviera jubilado me quedaria uno para la prejubilacion ya te e dicho mis años el que lo acierte le pongo una fgf.gif

fgf.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues con la nueva normativa no termino de aclararme, tienes 66 o ,61 o quizás 56 -quien sabe, no se ni con que edad me jubilare yo ( si llego) como para saber la tuya.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Por eso me han ascendido porque el Domingo como mi nombre de pila cumplo un año mas si no estuviera jubilado me quedaria uno para la prejubilacion ya te e dicho mis años el que lo acierte le pongo una fgf.gif

Ufff...yo es que soy de letras!!! lo unico que se es que podrias ser mi padre :XD:
 
Pues yo este año seran 36 los que haga... a ver si el Domingo te sacas una ronda!!!!:up:
Si algun dia subo a Navarra te saco una y dos, tengo una prima en Pamplona que ya se habra jubilado y lleva casi tosa la vida alli hace que no la veo años. cumpleanos.gif

cumpleanos.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba