retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Estoy inmerso en la búsqueda de empleo.
Es lo que tiene vivir en Spañistán :(
 
¡VES! Todo tiñoso me encuentro, @pauete ¿porque no me llevaste...? te hubiera dado cremita por la espalda y te hubiera sujetado el movil para que no te cansaras, que ya estas MU mayol

serenata.gif

Si si....yo te acompaño pero la cremita se la doy a la chinita...:XD:

Por cierto los videos geniales!!! hacia tiempo que no me descojonaba asi con unos videos.
 
Última edición por un moderador:
Si si....yo te acompaño pero la cremita se la doy a la chinita...:XD:

Por cierto los videos geniales!!! hacia tiempo que no me descojonaba asi con unos videos.

Al final los pudiste ver, yo es que ayer ya cogi tono con la baticueva jajajaj, pero despues me reia hasta de la chuleria de Clint, estaba con las piernas cruzadas porque me meaba encima, ¿y el gato con la espada laser?, ¿el profesor de musica?jajajajjajajajaja

Paso... que empiezo otra vez con al tonteria
culete.gif

P.D. tienes razon la cremita pa la china....
masuno.gif

culete.gif


masuno.gif
 
Estoy inmerso en la búsqueda de empleo.
Es lo que tiene vivir en Spañistán :(

Que me vas a contar, estoy desde Noviembre sacandome pelusillas del ombligo..., y porque en Asturias me ha salido algo para dentro de un tiempo, que si no ya me estaba tirando de los pelos, que por cierto todabia me quedan,pelos digo.
Y si no, pues autoempleo y a rezar que la cosa ta mu mala.
grrrr politicos
grrrr crisis
grrrr Merkel

Que tengas mucha suerte y te vaya todo bien, lo de la cremita lo dejamos pa´la china y pa´otro rato.

y alegra esa :(, o te tendre que sacar el Calvo.gif

Calvo.gif
 
@lingazu ¿vas al futbol en el molinon?¿ehhh?¿vas?, saca una video y mandalo...


http://www.youtube.com/watch?v=P2FCcgOfGHM

@ pochitor ..... La verdá ..... no se me arreglaba ir ... y pa encima "la cosa ta justita." ..... Así que tarde de centro comercial y cena con la peque en McDonalds ...... y Gracias ......
P.D. Vendo poco vino ..... cobro poco .....

Sent from my NookColor using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
tenia entendido que los usuarios normales no podian poner imagenes en la firma :( no obstante....

img202.imageshack.us_img202_6798_jlmlkl150.png




:tt tt::tt tt: Buaaaaaa, buaaaaaaa, buaaaaaaaa. No me sale la firma, yo quiero esa firma buaaaabuaaaabuaaaaaaaaaa:TT TT::TT TT::TT TT:
 
Última edición por un moderador:
@lingazu tenemos que hacer una protesta a @Breixo, queremos la firma yaaaaaaaaaaaa.
 
Última edición por un moderador:
:tt tt::tt tt: Buaaaaaa, buaaaaaaa, buaaaaaaaa. No me sale la firma, yo quiero esa firma buaaaabuaaaabuaaaaaaaaaa:TT TT::TT TT::TT TT:
Tu tranquilo sigue asi que vas por buen camino todos hemos pasado por ello ya lo conseguiras con constancia y empeño. hormiga.gif

hormiga.gif
 
tu tranquilo sigue asi que vas por buen camino todos hemos pasado por ello ya lo conseguiras con constancia y empeño. hormiga.gif

buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa. Nadie me consuela, buaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba