retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

si la encuentro la pruebo y te digo
en iphone funcionaba sin problemas

a mi me ha dado a elegir entre ingles o italiano y despues de unos segundos pensando... me ha funcionado!!

ya, ya me ha funcionado!!! la del blackmarket no va... La del aptoide si, pero no me acordaba que tenia deshabilitado la busqueda por voz... Buaaaaaah, como mola, aunque hay que hablarle en ingles... Y con acento de texas!!! jajajajajajja

De algo me tiene que servir el ingles...
Como diria clint: Shut your fucking face, motherfucker!!
 
ya, ya me ha funcionado!!! la del blackmarket no va... La del aptoide si, pero no me acordaba que tenia deshabilitado la busqueda por voz... Buaaaaaah, como mola, aunque hay que hablarle en ingles... Y con acento de texas!!! jajajajajajja

De algo me tiene que servir el ingles...
Como diria clint: Shut your fucking face, motherfucker!!
@GAYAFON
Menuda amistades te gastas ......
Con ese acento texano ..... te daría clases el mismísimo ...... josemari ..... no?
Ja ja ja ja ja
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso lo solucionas manchado mucho y que te lleve mucho tiempo.

Yo llevo unos 5 años sin pintar.

Jaja


Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2

Yo llevaba 6, asi que cualquiera dice que no. Mañana ya solo me quedan 4 retoques.
Menuda paliza me he dado.....
 
Pues a mi me relaja cantidad pintar, es uno de los trabajos más agradecidos se ve enseguida el trabajo realizado en cambio las instalaciones eléctricas son muy desagradecidos, parece que eso de los 4 enchufes y las 2 las lámparas se hace con la minga pero cuando toca rozar es odioso, en fin sigo disfrutando de esta húmeda semana Santa.
img.tapatalk.com_d_13_03_31_6yzy6e6y.jpg


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1364676582934.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo llevaba 6, asi que cualquiera dice que no. Mañana ya solo me quedan 4 retoques.
Menuda paliza me he dado.....
@Tiode ... Más o menos ando como tú ..... cada 2 o 3 años me toca y eso que me hago el loco que si no ...... me toca año sí y año también!
Y cuesta arrancar ......

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me relaja cantidad pintar, es uno de los trabajos más agradecidos se ve enseguida el trabajo realizado en cambio las instalaciones eléctricas son muy desagradecidos, parece que eso de los 4 enchufes y las 2 las lámparas se hace con la minga pero cuando ......

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hola [MENTION=2474]cancerbero13 ...... Cómo fastidian .... ahora desmonto los enchufes y evito problemas pero con las lámparas no hay manera ....
Qué tal va el amoi ? Estoy por pillar el n828 pero ...... no hay el "naranjito" y ahora casi prefiero uno con más pantalla ... ver veremos?

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Bueno como esto esta un poco parado voy a empezar a poner mi coleccion de discos son del año 1973,4 y 5 los ire poniendo de tres en tres todos los dias menos hoy que seran 4 de la coleccion de una bebida refrescante que alguno la conocereis se llamaba Mirinda el ultimo es la contraportada espero que os guste y alguno les traera recuerdos de su infancia :


2013-03-31 13.53.39.jpg 2013-03-31 13.53.52.jpg 2013-03-31 13.54.01.jpg 2013-03-31 13.53.10.jpg 2013-03-31 13.54.21.jpg

2013-03-31 13.53.39.jpg


2013-03-31 13.53.52.jpg


2013-03-31 13.54.01.jpg


2013-03-31 13.54.21.jpg


2013-03-31 13.53.10.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba