retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Vaya musiqueta que os gastais. Sois unos buelosss, jajajajajaja. Que me decis de las cintas de bares de carretera.
 
Vaya musiqueta que os gastais. Sois unos buelosss, jajajajajaja. Que me decis de las cintas de bares de carretera.
Con mucho gusto soy buelo pero sin nietos que es lo que me falta, pero vosotros los jovenes os resistis a tenerlo que es lo que les pasa a mis hijos, y las cintas que pocas se ven ya por los bares y gasolineras. bailar.gif

bailar.gif
 
Voy con la siguiente remesa de discos de los 70 y si miraris la contraportada del disco vereis cuanto me costo por aquellos entonces.


2013-03-31 13.55.41.jpg 2013-03-31 13.55.52.jpg 2013-03-31 13.56.06.jpg

2013-03-31 13.55.41.jpg


2013-03-31 13.55.52.jpg


2013-03-31 13.56.06.jpg
 
15 pts??? seguro que en esos tiempos eran unas cuantas ``pagas´´ :XD: yo que recuerde la paga que me daban mis padres mas pequeña fueron 25 pts o asi.
Pues fijate lo que te costaba hacerte con una coleccion de discos, una eternidad. bailar.gif

bailar.gif
 
Si señor y quedan muchos mas cada dia tres caratulas, algunos ni os sonaran pero por aquellos años eran famosillos. bailar.gif

bailar.gif
 
Chicos, despues de mes y medio que se inició este post, he decidido "chinchetearlo"... Mas de 1000 respuestas y casi 40000 visitas... Creo que es el post que mas contenido tiene, en menos tiempo :XD:
 
Chicos, despues de mes y medio que se inició este post, he decidido "chinchetearlo"... Mas de 1000 respuestas y casi 40000 visitas... Creo que es el post que mas contenido tiene, en menos tiempo :XD:
Gracias @GAYAFON esta en todo no se nos habia ocurrido haberlo mencionado y eso que lleva unos dias muy parado. bailar.gif

bailar.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba