retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Mi padre tambien tuvo un 850 special (pero este era special D lujo). Salpicadero de madera, un carburador de doble cuerpo (WAUUUUU!!!), con radio casette (dios mio, que extras) y baca incluida... Color azul "quemado" tipico de los seat...
Igualito, Igualito que este:

www_yclasicos_com_spa_item_extractimg_cgi_2a03e24e67f0e5af66e2ddeb42c03dac._.jpg


www.yclasicos.com_spa_item_resource_ART24599_seat850.2.jpg
@GAYAFON ....Esos protectores de las luces de freno!!!!:up::up:
Ya no me acordaba de ellos...
Menudo "maqueo" de coche ... Sólo le faltan las 2 gomas que llevaban colgadas , creo que del parachoques.
 
Última edición por un moderador:
Ostras que buen post, me lo ire leyendo poco a poco, que 117 paginas son una pasada, jajaja...

Una aficion mia es los coches y las motos, ahora mismo tengo una lambretta del 84, y restaurando un golf gti del 91. Y mi primera moto "grande" una yamaha dt-80-LC del 90. Mi mujer dice que estoy a un empujon del sindrome de diogenes....... jejejeje
 
Ay oma, q tiempos.

Alguien se acuerda del "toque magico" para que el tele se viese???? Pobres cacharros, la que se llevaban. Y aguantaban como nadie. Eso si, caja de madera. A ver como lo hacemos con los led y demas......

Si jajajaja,,, y no se si lo habra puesto alguien mas, pero el soplido a los cartuchos de la nintendo era el mismo efecto magico para hechar la tarde.....
 
img.tapatalk.com_d_14_04_28_e2yjumur.jpg

@GAYAFON . . . ahí va una foto de familia del " especial de lujo" . . . creo que será del verano del 74 o del 75 como mucho.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1398681175415.jpg
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_04_28_e2yjumur.jpg

@GAYAFON . . . ahí va una foto de familia del " especial de lujo" . . . creo que será del verano del 74 o del 75 como mucho.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Yo es que no tengo fotos con el coche... y si las tengo (mis padres) seran en blanco y negro...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
A ver si veo a uno de mis "vecinos" que aun tiene el 850 ... un R8 y seat 128 sport coupé ... todos "impecables" y los utiliza regularmente ...
Su único "problema" son las borracheras (de aúpa) que se pilla casi todos los fines de semana ...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
A ver si veo a uno de mis "vecinos" que aun tiene el 850 ... un R8 y seat 128 sport coupé ... todos "impecables" y los utiliza regularmente ...
Su único "problema" son las borracheras (de aúpa) que se pilla casi todos los fines de semana ...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Y que me dices de los "autenticos" deportivos de la época??? De los economicos... Ese bocanegra (seat 1200 sport) que, hoy en dia, aun me gusta su linea... O el 124 sport, el ford capri de seat...

www.historiaseat.com_1200_1200_lag_02.jpg


www.seat1200.es_aficionados_20100912124911_032_85_201200sport.jpg


i1.8000vueltas.com_2011_08_2445344715_977ed2ea85.jpg
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado​
[DOUBLEPOST=1398696168][/DOUBLEPOST]y quien no ha tenido un 127????

www.motor.mapfre.es_archive_images_20121023143500_BVQYCN.jpg
 
Última edición por un moderador:
El capri de seat no lo había visto nunca ... Creo!
El sport negro igual me lo cruzé en alguna ocasión por aquí cerca ...
No tuve el 127 ... A mí ya me tocó el fura ... que quedó ... Plegado


Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba