Review 9000C chino tipo Blackberry

Compré un 9000c en Paraguay, y no me cargan bien los temas, entro a la carpeta de musica que está en la sd, y me aparecen en codigos raros, quiero saber que problema puede tener el celular, y tambien si tendría que cambiarle el S.O
 
Miren... pensé que tenia el mismo celular por que es idéntico pero el mio no tiene el botoncito de TV, el problema es este... no se que paso con mi BB que un dia sin más ni más se apago para ya nunca mas prender... y según lo que eh leído en lo comentarios es que se puede utilizar la batería de Nokia verdad? y creo que ese es el problema... porque ya no enciendo y eh intentado con las dos baterías y nada, miren creo que comprare la batería de Nokia y aver que tal me resulta y si pues el USB de primera no me acepto y nunca más... pero bueno compraré la bateria y les digo como me fue si volvio o no volvío a funcionar. Por cierto soy de Perú
 
Miren... pensé que tenia el mismo celular por que es idéntico pero el mio no tiene el botoncito de TV, el problema es este... no se que paso con mi BB que un dia sin más ni más se apago para ya nunca mas prender... y según lo que eh leído en lo comentarios es que se puede utilizar la batería de Nokia verdad? y creo que ese es el problema... porque ya no enciendo y eh intentado con las dos baterías y nada, miren creo que comprare la batería de Nokia y aver que tal me resulta y si pues el USB de primera no me acepto y nunca más... pero bueno compraré la bateria y les digo como me fue si volvio o no volvío a funcionar. Por cierto soy de Perú

Pero si estoy errado y no es ese el problema ayudenme a identificar que es! por favor! :melt:
 
hola chicooos! soy muy super nueva en esto y estoy desesperada buscando a alguien q me pueda ayudar a decifrar porque no puedo escribir msj!!!!! hoy de repente mi telefono se volvio loco y parece q no me reconoce uno de los sim....no see..no puedo encontrar cual es el error...los cambie de lugar, los sake y los puse mils de veces y no .... help!!!! pleaseeee!!! :(
 
Hola,
Por favor, necesito que alguien me ayude con este problema que tuve que no lo he visto en ninguno de los otros foros:
Tengo un clon de BB chino modelo 9000C. No sabía que había que configurar la conexión a internet e intenté usar el WIFI a través de un modem que tengo en casa.
Lo que hice fue cerrar el SIM dual (dejar sólo SIM 1 abierto) y en "configuración de red" puse "WLAN solamente" para evitar que me gasté crédito.
No pude usar ninguna aplicación de internet (ni facebook, ni msn, ni opera, nada, me saltaba un error de internet), pero el problema más grave es que cuando intenté volver a poner "GSM solamente" para el SIM 1 NO PUEDO!!!! me salta un cartel que dice "sin finalizar" y el SIM 1 queda en "WLAN OFF".
Por otro lado, no me permite ni llamar ni enviar mensajes desde el SIM 2 (ni siquiera aparece la opción de SMS en "mensajes"). Lo único que me permite hacer es recibir llamados y mensajes al SIM 2.
POR FAVOR! Estoy desesperada porque no encontré a nadie que le haya pasado esto en internet, PERO A MI HERMANA LE PASÓ LO MISMO!!!
Agradeceré mucho su ayuda.
 
ESTIMADO PAVETE

Hola que tal
estaba leyendo el foro y me pregunto si de casualidad tendras el manual EN CASTELLANO del blacberry 9000C (clon del original) que me ha venido con el manual en ingles y encima
con letritas extremadamente chiquitas
Sera posible si me lo pudieras enviar (o vender en ultimo caso)
Espero tu amable contestacion
Desde ya muchisimas gracias
atte
CARLOS
[email protected]
 
problemas con Java y cuentas de email

Holaaa vi que saben configurar este celular.

Las aplicaciones Java no me funcionan, dice: The edition only for chinese mainland!
Por ejemplo aplicaciones de Mozila, Gmail. ninguna.
Otra cosa que no me funciona en wifi es cuando entro por ejemplo en gmail, hotmail me dice: Moved Temporarily here. Apreto y me dice: coneccion segura fallo.

Otra pregunta, como hago para acceder a gmail? unicamente puedo acceder al yahoo
 
problemas con Java y cuentas de email

Holaaa vi que saben configurar este celular.

Las aplicaciones Java no me funcionan, dice: The edition only for chinese mainland!
Por ejemplo aplicaciones de Mozila, Gmail. ninguna.
Otra cosa que no me funciona en wifi es cuando entro por ejemplo en gmail, hotmail me dice: Moved Temporarily here. Apreto y me dice: coneccion segura fallo.

Otra pregunta, como hago para acceder a gmail? unicamente puedo acceder al yahoo
 
Hola buenas me podrian enviar el manual a [email protected] y otra cosa tengo el clon de BB 9000C y queria saber si al descargar aplicaciones, cuando pide el modelo del movil le ponemos Blackberry???? Ya que ayer quise descargar la Watsaap y no me dejaba.

Gracias a todos
 
hola.. alguien me puede decir si tiene el msn blackberry y puedes hablar con otra gente blackberry??? o si se puede usar el whatsapp?? es que tiene muy buena pinta el movil y esas aplicaciones yo las uso muchisimoo
 
no, no tiene chat de blackberry y creo que ni se le puede instalar... pero sobre las aplicaciones, hay qeu descargarle las aplicaciones de plataforma java no de blackberry... ojala les sirva la info, a mi me ha trabajado bien con los navegadores y los juegos. \,,/
 
ah! olvide decir que yo tambien necesito ayuda: alguien me puede decir como le saco la letra Ñ, tengo el 9000c+ y no he dado como se saca... y otra cosa: para que sirve la tecla que esta a la derecha de sym? dice tF y tiene una flecha hacia arriba, la he probado con varias cosas y no hace nada O_O
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba