[REVIEW] Aukey DS-B3 Base de conexión para HDD SATA 2.5"/3.5" patrocinado por Aukey.com (Amazon)

Gracias @aldogar74 por la currada. Muy buena review!!!

Enviado desde mi ZTE v967s
Buena review @aldogar74 te a quedado muy bien.

Muchas gracias a los dos. Me alegro que os guste.

excelente analisis @aldogar74 lastima que no admita Hdd ide

¿Te quieres creer que en las pruebas no me di cuenta y casi conecto un disco ide? Tengo un cable que conectas por usb los tres tipos de discos duros que hay. No recuerdo lo que me costó, pero me parece que fueron unos 15 euros

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos. Me alegro que os guste.



¿Te quieres creer que en las pruebas no me di cuenta y casi conecto un disco ide? Tengo un cable que conectas por usb los tres tipos de discos duros que hay. No recuerdo lo que me costó, pero me parece que fueron unos 15 euros

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Si, yo también lo tengo desde hace un par de años pero es muy malo. Funciona cuando quiere. Tiene alimentación externa. Es de la marca conceptronic.precisamente hoy lo he estado probando con el hdd que quite del PC el otro día.al final me he comprado una caja externa para discos duros por 18€ puesta en casa

viajando al fin de la noche.enviado desde mi piltra mediante patatalk...Galaxy Nexus v967s jajaja dixit.
 
Si, yo también lo tengo desde hace un par de años pero es muy malo. Funciona cuando quiere. Tiene alimentación externa. Es de la marca conceptronic.precisamente hoy lo he estado probando con el hdd que quite del PC el otro día.al final me he comprado una caja externa para discos duros por 18€ puesta en casa

viajando al fin de la noche.enviado desde mi piltra mediante patatalk...Galaxy Nexus v967s jajaja dixit.
Espero que usb 3, merece la pena por la velocidad

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Espero que usb 3, merece la pena por la velocidad

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Que mi PC ya es muy viejo!!!! Tiene 7 años ya .estoy esperando que casque de una vez para comprar me uno nuevo.ya tengo una configuración hecha y me sale casi 700€ y sin t.gráfica.ahora que he mirado una caja gaming que es la caña de españa y CPU i5
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_c8642fc401debad97624e4a644f8ec00.jpg


viajando al fin de la noche.enviado desde mi piltra mediante patatalk...Galaxy Nexus v967s jajaja dixit.
 
Última edición por un moderador:
Que mi PC ya es muy viejo!!!! Tiene 7 años ya .estoy esperando que casque de una vez para comprar me uno nuevo.ya tengo una configuración hecha y me sale casi 700€ y sin t.gráfica.ahora que he mirado una caja gaming que es la caña de españa y CPU i5
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_c8642fc401debad97624e4a644f8ec00.jpg


viajando al fin de la noche.enviado desde mi piltra mediante patatalk...Galaxy Nexus v967s jajaja dixit.

Ten cuidado que a ese helicoptero de gaming no le de por despegar de noche y jugar a juegos de guerra contigo, que me de que tiene sitio de sobra pa cargar municion y potencia para perseguirte vayas a donde vayas jajaja.
 
Última edición por un moderador:
a que es guapa la torre?

Por falta de espacio no me puedo hacer con una de esas de concepto abierto, pero me vendria bien para que no se me calentase tanto, que la torre suele calentar los dormitorios en invierno si me dejo la puerta de la habitacion abierta :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba