[REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane 2

@jesusjesus yo lo compré en Gearbest, pero lo puedes encontrar también en Aliexpress fácilmente. Busca "LinK BT4809" o "bluetooth audio transmitter" y seguro que lo encontrarás.

No es el más barato, pero lo bueno es que se pueden conectar simultáneamente 2 auriculares bluetooth.

Enviado desde mi H30-U10
 
Hago un llamamiento a @Paco_m, @vilicitano, @Xancin, @androidzinho, @davidsanchi y @eLPeReC para saber si estos cascos aun les funcionan como el primer día o han visto algún fallo gordo.

Al igual que @androidzinho yo ya voy por los segundos del modelo anterior porque los primeros se me rompieron a lo tonto por un enganche con un cordon de una sudadera, aunque seguian funcionando con la misca calidad incluso rotos y se me murieron al operarlos a casco abierto bricoñapa para reforzarlos con unos remaches metalicos :sweatsmile:.
Tambien regale alguno y nadie con quejas de ellos. Bateria que dura una barbaridad y una calidad de sonido impresionante para el precio que se venden (que no se enteren los de la marca, que igual los suben de precio :wink:).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba