REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Acabo de tener en carga una hora, la bateria que vino con el cargador, y me da una tension de 4.17, no llegando ni a los 4.2 con 100% de carga. Con lo cual no carga bien o algo ocurre, porque si ya tenia cargada la bateria y la acabo de poner a volver a cargar, deberia de darme mas tension que cuando la medí antes de ponerla a cargar.
 
No se si sera original, la mía no lleva código de barras sino un Date 20130315 y bajo un código de Nºs y letras.

Cuidado con las copias de baterias que pueden ocasionar problemas en el móvil.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Traducir_bat.jpg


saludos y paz.

Cuanta razón tenias y tienes @zoyB.

Estoy repasando el hilo. Mi bateria tambien lleva la misma numeración de código de barras. No se si es una copia, pero la tension en bornas es de 4,18 voltios.
Aparentemente es como la original y la pegatina exterior está perfectamente pegada.

Ademas el cargador suminsitrado, en ningún lado pone que sea compatible con el Lenovo a820, sino con: BI197, S889T,S720 y A798T.
 
Última edición por un moderador:
Cuanta razón tenias y tienes @zoyB. Estoy repasando el hilo. Mi bateria tambien lleva la misma numeración de código de barras. No se si es una copia, pero la tension en bornas es de 4,18 voltios. Aparentemente es como la original y la pegatina exterior está perfectamente pegada.Ademas el cargador suminsitrado, en ningún lado pone que sea compatible con el Lenovo a820, sino con: BI197, S889T,S720 y A798T.
BL197 es el modelo de la bateria..saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Entonces me espero a que comenten qué tal va el cargador pisen. De momento sólo cargaré con el móvil.

P.D. He hecho las fotos de la batería, pero no se aprecia. Ya te digo que está ligeramente hinchada, y sólo lo aprecias si tocas la batería. De todos modos lo dicho. Me espero a ver qué tal sale el cargador pisen con batería y me compro uno (al final voya a acabar con tres baterías para un sólo móvil ;-) )
 
Entonces me espero a que comenten qué tal va el cargador pisen. De momento sólo cargaré con el móvil.

P.D. He hecho las fotos de la batería, pero no se aprecia. Ya te digo que está ligeramente hinchada, y sólo lo aprecias si tocas la batería. De todos modos lo dicho. Me espero a ver qué tal sale el cargador pisen con batería y me compro uno (al final voya a acabar con tres baterías para un sólo móvil ;-) )

Pues igual que yo. A mi me lo pidió anoche mi amigo @maple, ya que he tenido problemas con la visa virtual.


De todos modos el te puede comentar que va de cine. Y yo tambien te lo digo, cuando lo use con la bateria del lenovo A 789.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ahora luego subo fotos de mi bateria del cargador.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues igual que yo. A mi me lo pidió anoche mi amigo @maple, ya que he tenido problemas con la visa virtual.


De todos modos el te puede comentar que va de cine. Y yo tambien te lo digo, cuando lo use con la bateria del lenovo A 789.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

¿A qué vendedor se lo habéis comprado @Breakk y @maple?¿Al mismo que @santawanka? ¿Puedes poner el enlace?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿A qué vendedor se lo habéis comprado @breakk y @maple?¿Al mismo que @santawanka? ¿Puedes poner el enlace?
Un saludo

Al mismo qu e@santawanka. De hecho, como os dije hace un par de dias, andaba buscando un cargador pisen que me diera 1000mA de carga, como el que tenia en el lenovo a789. Tenia el link guardado en el pc y anoche cuando @santawanka lo puso, vi que se trataba del mismo link y vendedor. El vendedor tiene varios diamantes, con lo cual tiene mucha reputacion.

Mi anterior cargador pisen me empezó a fallar hace 1 mes, no me cargaba bien la bateria, pero ya me vino con un contacto y fué a peor. Lo habia comprado por ebay , pero la bateria pisen iba de cine.

Asi que despues del chasco con este cargador negro marca Yiboyuan, me he decidido a comprar el pack de bateria+cargador.



Me tocará vender una bateria porque yo para que quiero 2 baterias + la bateria original.

Si alguno le interesa, que me lo diga y le vendo la que tengo ahora que solo he usado una vez.
 
Última edición por un moderador:
Al mismo qu e@santawanka. De hecho, como os dije hace un par de dias, andaba buscando un cargador pisen que me diera 1000mA de carga, como el que tenia en el lenovo a789. Tenia el link guardado en el pc y anoche cuando @santawanka lo puso, vi que se trataba del mismo link y vendedor. El vendedor tiene varios diamantes, con lo cual tiene mucha reputacion.

Mi anterior cargador pisen me empezó a fallar hace 1 mes, no me cargaba bien la bateria, pero ya me vino con un contacto y fué a peor. Lo habia comprado por ebay , pero la bateria pisen iba de cine.

Asi que despues del chasco con este cargador negro marca Yiboyuan, me he decidido a comprar el pack de bateria+cargador.



Me tocará vender una bateria porque yo para que quiero 2 baterias + la bateria original.

Si alguno le interesa, que me lo diga y le vendo la que tengo ahora que solo he usado una vez.

Ok, si te ha ido bien con esa marca de cargador, lo probaré. Esta tarde pido una. Un saludo y gracias por tu ayuda. Cuando llegue te cuento.

P.D.: Ahora estoy cargando la batería (no original) con el móvil. Cuando llegue al 100% hago una captura de pantalla del programa que me dijiste y así vemos a qué voltaje llega la batería dentro del móvil. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya llegó la batería no original al 100% cargándola con el móvil.
Valores según el programa Battery Calibration:
77% 3916 mV (Cuando empecé a cargarla, para no tener que esperar hasta el 15 % y salir de dudas)
100% 4194 mV (pero luego iba bajando poco a poco, a los 20 segundos bajó a 4181 mV, luego lo desenchufé, pero seguía bajando)

Por lo que veo el funcionamiento de la batería al cargarlo con el móvil es correcto ¿no @breakk? Podría seguir usándola siempre que no la cargue con el cargador de pared, ya que esta es la que llegaba a 4,29V)
 
Última edición por un moderador:
Ya llegó la batería no original al 100% cargándola con el móvil.
Valores según el programa Battery Calibration:
77% 3916 mV (Cuando empecé a cargarla, para no tener que esperar hasta el 15 % y salir de dudas)
100% 4194 mV (pero luego iba bajando poco a poco, a los 20 segundos bajó a 4181 mV, luego lo desenchufé, pero seguía bajando)

Por lo que veo el funcionamiento de la batería al cargarlo con el móvil es correcto ¿no @breakk? Podría seguir usándola siempre que no la cargue con el cargador de pared, ya que esta es la que llegaba a 4,29V)

Hombre, pues si. Aunque esos 4.29V tampoco es una burrada que digamos, son 9 centesimas de voltio, que podria tratarse de un error de lectura del voltímetro o vete tu a saber. A lo mejor son mas. Depende de la exactitud de tu polimetro o tester.

Yo el mio, hace años que lo tengo pero es profesional, y hasta ahora siempre me ha funcionado bien. Me refiero a profesional, a que no es de los tipicos que puedes conseguir por 20€ o menos en un carrefour, alcampo, etc. Se trata de una aparato digital Kioki.

Yo lo que haria seria, que cargases la bateria esta que tienes bien, en el movil, varias veces y ver como te va. Si te va bien y al llegar al 100% de carga se dispara y no carga mas o bien al llegar a los 4,20 voltios te da la señal de bateria cargada, pues entonces usala. Si vees que no te respeta esto y sigue cargando mas allá de 4,20 voltios pues entonces yo no la usaria.

Aqui tenemos varios problemas:

* Por un lado tenemos que el cargador que nos han enviado, le cuesta un huevo cargar la bateria, y por otro lado, la tensión que suministra es superior al 4,2v teoricos de carga.

* Por otro lado tenemos que tu bateria, al menos la tuya, supuestamente no es original, con lo cual no está claro si funcionará bien o no.

Por por eso he pedido otra vez el cargador pisen, porque se que funciona bien y tambien se que la bateria responde igual que la original o dura incluso algo mas.

El problema que la bateria se halla inchado siempre es por un recalentamiento excesivo de horas de carga, bien porque el cargador no suministra la tension adeucada o bien porque el circuito de proteccion de la bateria no funciona bien o no existe.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba