REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Batería recibida
Tiene buena pinta. Venía con un 60% y me duró toda la tarde la noche ( en reposo encendido) y algo de la mañana. Veremos cuando se estabilice.
Sólo recordar que llevó dos SIM y Bluetooth siempre activo así como el wifi
 
ok, a ver cuando la cargues entera, cuanto tiempo te dura, y sobre todo, si puedes concretar en horas de pantalla, mejor.

gracias
Gracias por vuestras opiniones.. yo también quiero comprar una de segunda batería y no me decido.
Un saludo
 
No se decirte es que es que no se gasta :smile:
Lo que si te digo es que el teléfono no lo apago por la noche utilizo juice defender para desconectar las conexiones y gestionar el consumo de batería, tengo activa siempre una app de relojes suizos, llevo dos sim y el Bluetooth siempre activo ya que no he conseguido que se active sólo al entrar en el coche
uploadfromtaptalk1411498007798.jpg
uploadfromtaptalk1411498019894.jpg
 
Última edición:
Duración buena , aunque 1:46 de pantalla tampoco ed mucho....claro que estas al 41% aun..... A ver cuanto te dura en total.....
Gracias
 
Me parece que no esta nada mal viendo que en bluetooth lo tiene siempre activo.

saludos.
 
Yo pedí una batería a TVCMall y después de 20 días me envían un correo diciendo que si quiero que la envíen tengo que pagar portes de DHL o que me devuelven el dinero, he pedido que lo devuelvan, poca seriedad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba