REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

yo les pregunte, primero por chat, y no me hicieron ni puñetero caso, y luego envie un correo para preguntar si tenian stock, y tardaron 9 dias en contestar.... obviamente les mande a paseo y la he comprado aqui:

http://www.aliexpress.com/item/PISE...97-for-LENOVO-A800-S899t-S720/1145871396.html

ya ha salido de china y estoy esperando que me llegue a ver si hay suerte...

que pocas ganas tienen algunas tiendas de vender¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola, tengo un Lenovo A820 desde hace unos 14 meses y la bateria empieza a dar sintomas de agotamiento ya que ahora me dura justo un dia una carga al 100% segun el uso que le de. Por ese motivo me estoy planteando reemplazar la bateria por una nueva, la duda que tengo es si adquiero una original en Pandawill que esta sobre unos 16 euros

Enlace roto eliminado

o la Pisen que nos comenta @aldogar74 que va tambien como la original. si hay algun forero que haya comprado la original ultimamente que nos comente sus impresiones sobre su rendimiento.

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
por otro lado, que opináis de esta: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-Lenovo-BL-197-A800-A820-A798t-S720-S720i-S750-S870e-S868T-S889-/351152708568?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item51c2551bd8
envio desde España y solo cuesta un par de euros mas... creéis q es original?

gracias, saludos!

Al final he comprado esa batería en ebay. En dos días en casa.
Por ahora todo bien, vino con un 65% de batería y tras cargarla al 100% el viernes noche ahora mismo está con un 30%, se mueve en las cifras que tenía la batería que venía con el móvil.
Un saludo y gracias por el enlace
 
Al final he comprado esa batería en ebay. En dos días en casa.
Por ahora todo bien, vino con un 65% de batería y tras cargarla al 100% el viernes noche ahora mismo está con un 30%, se mueve en las cifras que tenía la batería que venía con el móvil.
Un saludo y gracias por el enlace
Te animarias a comprobar si es auténtica?
Hay varios métodos, el primero que te recomendaría es simplemente comprobar si tiene sensor de temperatura la batería.
Es muy fácil, solo es necesario instalar una app que grafique la temperatura, como GSam Battery (muy simple y fácil de usar), Android Tuner (extremadamente completa y algo más compleja de usar) y mirar si la gráfica es con curvas o angulosa y casi sin variaciones.
Screenshot_2014-11-25-09-42-34.png

Si es así por ejemplo, es muy probable que no sea auténtica.
Desde ya gracias .
 
Te animarias a comprobar si es auténtica?
Hay varios métodos, el primero que te recomendaría es simplemente comprobar si tiene sensor de temperatura la batería.
Es muy fácil, solo es necesario instalar una app que grafique la temperatura, como GSam Battery (muy simple y fácil de usar), Android Tuner (extremadamente completa y algo más compleja de usar) y mirar si la gráfica es con curvas o angulosa y casi sin variaciones.
Screenshot_2014-11-25-09-42-34.png

Si es así por ejemplo, es muy probable que no sea auténtica.
Desde ya gracias .
Muy buena app. Podrías incluirla aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/aplicaciones-imprescindibles-y-gratuitas.83863/page-16
 
Te animarias a comprobar si es auténtica?
Hay varios métodos, el primero que te recomendaría es simplemente comprobar si tiene sensor de temperatura la batería.
Es muy fácil, solo es necesario instalar una app que grafique la temperatura, como GSam Battery (muy simple y fácil de usar), Android Tuner (extremadamente completa y algo más compleja de usar) y mirar si la gráfica es con curvas o angulosa y casi sin variaciones.
Screenshot_2014-11-25-09-42-34.png

Si es así por ejemplo, es muy probable que no sea auténtica.
Desde ya gracias .
Ok, a ver si esta noche lo instalo (el móvil no es mío), y en un par de días pongo una captura de pantalla para que le echéis un vistazo.

Un saludo
 
Graci
Aquí tenéis la captura.
Un saludo

captura.Gsam.battery.jpg
Gracias por compartir la captura.
No veo casi variación en la temperatura, pero puede que vivas en un lugar frío y que no le des un uso intenso al celular.
De todos modos el que no aumente la temperatura al cargarla me hace sospechar su autenticidad.
No puedo asegurarlo porque solo usé una original por poco tiempo y no recuerdo el comportamiento de las gráficas de temperatura con uso leve.

Saludos.
 
Pongo una captura de cinco días, por si resulta más clarificadora.
i.imgur.com_K7TUQz1.jpg


Independientemente de que sea original o no, nos está dando buen resultado, en el sentido de que notamos que aguanta como la que venía con el teléfono. Su durabilidad ya será otra cosa, pero es que la original se deterioró en menos de un año.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
después de dos meses desde que compre la batería al final tuve que abrir disputa y me han devuelto el dinerohora me toca comprar otra
 
Pongo una captura de cinco días, por si resulta más clarificadora.
i.imgur.com_K7TUQz1.jpg


Independientemente de que sea original o no, nos está dando buen resultado, en el sentido de que notamos que aguanta como la que venía con el teléfono. Su durabilidad ya será otra cosa, pero es que la original se deterioró en menos de un año.

Un saludo.
Lo mismo me pasó con la original, a los seis meses no le podía poner la tapa al teléfono de lo hinchada que estaba.
Ahora llevo unos 5 meses con una no original (aunque me la vendieron y cobraron como original) y ya está bastante hinchada también, pero ya viene en camino una nueva, esta vez ya sabiendo que no es original desde el comienzo ($6).
Cuándo llegue les comento su comportamiento, aunque creo que va a ser poco objetivo, ya que la actual apenas llega a 1,5hs de pantalla con brillo al mínimo, y jugando difícil que alcance la hora.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba