REVIEW Review Bluboo Xtouch

Muchas gracias @avecilla !!!

Ya nos irás contando. A ver si la conjunta se va madurando y podemos disfrutar de un terminal que, al menos de momento, tiene buena pinta. Ya tengo ganas de echarle mano.
 
Buaaaahhhh primeeee!
Pillo sitio que tengo unas ganas de este móvil...
Gracias por el análisis y a esperar tus impresiones

Edito:
Voy a apuntar un par de cosas para que, si puedes @avecilla, nos aclares en tu análisis... porque si no se me olvidarán

Cosas que aparecen en la página oficial y sin embargo NO lleva:
- no OIS.
- no Quick Charge.
- no Dual Color flash LED.

Cosas que aparecen en su página oficial y están por confirmar aún:
- ver si lleva realmente Dual 2.4/5g wifi.
- sonido HiFi con chip dedicado (por el altavoz a juzgar por lo que he visto seguro que no), habrá que ver por el jack de 3.5...

Cosas que aparecen en su página oficial y SI lleva (pongo sólo lo interesante):
- la batería de 3000mAh, pero la duración de la misma con pantalla encendida parece pobre (mala optimización de software? Confirmar tiempos?).
- la cámara trasera Sony Exmor imx214, pero de nuevo mala optimización? "To be a proffesional photographer" my ass! (Eso dicen en su página web XDDDD)

Cosas que ya NO aparecen en su página oficial porque las han ido borrando/cambiando:
- no cristal gorilla glass 3 en la trasera. Plástico realizado con impresora 3D susceptible de rayarse fácilmente.
- no gyroscope.
- no helio x10.

Iré editando según vaya despejando las dudas, para que la gente no se lleve a equívocos. Yo me lo voy a pillar de todos modos, pero que sirva al menos para aclarar al que esté indeciso.

Saludos!
My ass, ajajajajaajajajajaja, me desorino
[DOUBLEPOST=1448277306][/DOUBLEPOST]Lo que más me preocupa es el GPS, parece una patataca...Y la batería no parece tener esos mah, ni de blas...
 
@avecilla con respecto al altavoz externo, yo siempre escucho música mientras me estoy duchando, ¿sería suficiente la potencia o se escucha bastante mal?
Supongo que para las demás cosas será suficiente ( llamadas, notificaciones, etc ).
 
@avecilla con respecto al altavoz externo, yo siempre escucho música mientras me estoy duchando, ¿sería suficiente la potencia o se escucha bastante mal?
Supongo que para las demás cosas será suficiente ( llamadas, notificaciones, etc ).
Si te gusta escuchar musica por el altavoz siento decirte que no se escucha muy bien, sonido metálico y no de buena calidad. No se si es fallo de mi unidad en particular, pero es lo que observó. Ojala fuera fallo de mi terminal solo, pero creo que algo he leído en otra review.
Escucharse se escucha, pero con lo que te digo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si te gusta escuchar música en la ducha, cómprate un altavoz Bluetooth impermeable por 15€ y no te arriesgues... El móvil y el vapor no son muy buenos amigos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si te gusta escuchar musica por el altavoz siento decirte que no se escucha muy bien, sonido metálico y no de buena calidad. No se si es fallo de mi unidad en particular, pero es lo que observó. Ojala fuera fallo de mi terminal solo, pero creo que algo he leído en otra review.
Escucharse se escucha, pero con lo que te digo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Gracias.
Fallo de software no puede ser, ¿no?
 
Yo creo que es mas bien del altavoz, no se si es que esta tocado el mio, o es que son así. Cuando lo reciba alguien mas saldremos de dudas.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
My ass, ajajajajaajajajajaja, me desorino
[DOUBLEPOST=1448277306][/DOUBLEPOST]Lo que más me preocupa es el GPS, parece una patataca...Y la batería no parece tener esos mah, ni de blas...
No me pude aguantar, es que los chinos son siempre tan exagerados con la publicidad...

En cuanto al gps yo en los análisis que he visto (en inglés, italiano, alemán y español), aparte del realizado aquí por @avecilla he visto siempre un buen comportamiento del gps. A qué te refieres exactamente? Has leído algo distinto por internet?

Saludos!

P.D. Te está quedando muy completo el análisis @avecilla
 
No me pude aguantar, es que los chinos son siempre tan exagerados con la publicidad...

En cuanto al gps yo en los análisis que he visto (en inglés, italiano, alemán y español), aparte del realizado aquí por @avecilla he visto siempre un buen comportamiento del gps. A qué te refieres exactamente? Has leído algo distinto por internet?

Saludos!

P.D. Te está quedando muy completo el análisis @avecilla
Pues falta mucho. Para bien o para mal, lo que salga lo pongo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
No me pude aguantar, es que los chinos son siempre tan exagerados con la publicidad...

En cuanto al gps yo en los análisis que he visto (en inglés, italiano, alemán y español), aparte del realizado aquí por @avecilla he visto siempre un buen comportamiento del gps. A qué te refieres exactamente? Has leído algo distinto por internet?

Saludos!

P.D. Te está quedando muy completo el análisis @avecilla

Yo he visto algunas reviews en htcmania y el gps da pena...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba