Review Chuwi Vi10

y ya aqui te comento... fallos destacables, 3:

  1. calentamiento: es intrínseco a la CPU que se calienta muchísimo, detras en la parte de arriba a la izquierda, y solo cuando juegas o ves videos pesados, nada que no sea solucionable con una funda para no tocarla directamente, por la integridad del SoC no hay que temer, ya que tiene gestión térmica que reduce la velocidad si sobrepasa los límites establecidos.
    Falta de definicion en android: es algo extraño, y tiene solución como podras ver en este hilo >>> https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-al-bug-de-la-nitidez-en-android.108879/ <<< imagino que en futuras actualizaciones se solventará, pero de momento, ahi está
    almacenamiento (al menos en la versión 32GB) solo quedan 11 GB libres en la partición de windows, hay varias soluciones: quitar particion de android y de recuperacion, o poner un disco externo por USB para todos los programas y dejar solo el espacio de la tablet para windows y cosas en los que la velocidad sea crítica
Para mi esos son los problemillas que tiene, si quieres saber mas, sílbame :smile:


Muchas gracias por el resumen, lei que tiene para microsd por lo tanto no hace falta disco externo no?
 
Muchas gracias por el resumen, lei que tiene para microsd por lo tanto no hace falta disco externo no?

si, lo que pasa esque aun no se la capacidad máxima, en unos sitios dicen 32, en otros 64, en otros incluso 128, pero hay que formatear en windows... la verdad esque si le puedes meter 128GB en SD clase 10, prácticamente se acabaron los problemas...
 
ok, vere como funciona porque es para mi mujer y seguro que le mete los sims y las 200 expansiones que lleva, si funcionan desde sd perfecto si no me toca buscar la de 64 gb y no veo sitio en europa con ella, que lo prefiero
 
ok, vere como funciona porque es para mi mujer y seguro que le mete los sims y las 200 expansiones que lleva, si funcionan desde sd perfecto si no me toca buscar la de 64 gb y no veo sitio en europa con ella, que lo prefiero

sino lo que te comente... le cascas un disco externo y se lo instalas en el, cuando quiera jugar le encasquetas el disco (busca funda y alguna forma de acoplarlo, yo lo tengo en un bolsillito que tiene detrás) y a jugar... es mas lento, pero vamos, solo deberia afectar a las cargas, y tampoco creas que demasiado
 
Tras un par de errores durante la descarga y preparación de la actualización, instalé la actualización a w10. A falta de darle más guerra, no veo gran diferencia respecto a windows 8.1. Eso sí, windows 10 me gusta más estéticamente.

Ningún problema detectado tras la actualización. Efectivamente, tienes un mes para revertir la actualización y volver a windows 8.1.
 
Los que lo teneis con teclado, una duda, el teclado hace de funda, no? incluso he visto empresas que venden, la funda suelta, sin teclado y los diferentes idiomas de teclado, cada cual a su precio, con esa idea.... Se puede quitar el teclado y usar la funda independiente?
 
Los que lo teneis con teclado, una duda, el teclado hace de funda, no? incluso he visto empresas que venden, la funda suelta, sin teclado y los diferentes idiomas de teclado, cada cual a su precio, con esa idea.... Se puede quitar el teclado y usar la funda independiente?

La que tengo yo, que es la que sale en las fotos de la tablet siempre, viene con el teclado fijado a la funda, no se puede separar. Pero vamos, que se cierra y se lleva con el teclado sin problema alguno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba