Review completa del OnePlus One

Sé que existe ese botón pero lo veo más adecuado para otro tipo de usos como algún tutorial de utilidad o cosas así. Quizás me equivoque y no sea ese su uso correcto.
Pues te pongo la parte de las normas donde lo comenta:
Existe la opción de agradecer un mensaje pulsando en "Gracias" como una forma de minimizar este tipo de comentarios.
 
Pues te pongo la parte de las normas donde lo comenta:
Existe la opción de agradecer un mensaje pulsando en "Gracias" como una forma de minimizar este tipo de comentarios.
Vale, lo tendré en cuenta a partir de ahora y sustiruiré este tipo de comentarios por el uso de ese botón. Gracias por la info.
 
me has dejado tieso con las horas de pantalla encendida O-O! vaya bestia parda ...lastima que ya me cuesta ir con el mi3 y este es mas grande..

Por cierto genial review ^^
 
*****, de verdad, quién pudiera hacerse con él.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta el telefono, pero lo de que no sea DualSim me mata..... no puedo vivir sin poner mi Sim personal y el del curro en el mismo aparato...
Yo personalmente no uso la dos SIMs pero sí que es cierto que cada vez más gente la considera imprescindible y parece que los móviles de gama alta premium aún no terminan de implantarla como algo normal.
 
Perdón si te ha molestado, sólo era una expresión, en modo alguno pretendía incomodar a nadie.
 
Uff, ¿no tiene radio? ¿Sabes si hay alguna ROM que traiga radio?

Pd: gran review
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba