Review Conjunta Onda v891

alguien la ha usado ya conectada por su micro HDMI a la HDMI en alguna TV?.. que tal funciona? reproduce bien MKV duplicando pantalla?
lo siento pero no tengo el cable.


esta mañana a las 8:00 he puesto a cargar la tablet con su cargador, para controlar tiempos de carga, definitivamente nos han mandado el peor cargador que había en el último rincón, a estas horas horas acaba de terminar la carga después de haberla apagado hace media hora. con la tablet en reposo en windows, no ha sido capaz de pasar de un 96%, pero es que además el ritmo de carga es super lento y el calentamiento bestial, quemaba por la parte de la pantalla, es como si casi gastase tanto como carga ( sin sesión iniciada!!!)

os aconsejo usar uno bueno, de cualquier móvil que tengáis por casa.
 
Alguno que haya hecho pruebas al. WiFi?

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Yo con hdmi no he probado, pero con pantalla inalámbrica la transmisión va a trompicones, tanto android como windows. También se calienta bastante.
En cuanto a la carga lo he realizado dos veces y siempre con la Tablet apagada y en 3 horas esta cargada al 100%.
 
Yo con hdmi no he probado, pero con pantalla inalámbrica la transmisión va a trompicones, tanto android como windows. También se calienta bastante.
En cuanto a la carga lo he realizado dos veces y siempre con la Tablet apagada y en 3 horas esta cargada al 100%.
La cosa es que te coja trabajando con ella y tengas que tenerla encendida, este cargador no manda 2A ni en sueños.
 
Eso si, pero por ejemplo tengo una batería externa de xiaomi 5000 mAh y también me la mantiene mientras estoy haciendo algo, pero cuando acabo la apago y la pongo a cargar, claro todo depende para el uso que le des si la necesitas o no.
 
bueno si alguien comenta que tal va por micro HDMI, si no ya cuando me llegue la probaré yo y os digo!
 
Solo un par de notas tontas:
  1. Si arrancas la tablet presionando Power+VolUp y dejándolo presionado unos 3 segundos se muestra un menú para poder elegir Android o Windows
  2. Le instalé una uSD Samsung Evo 64 y Windows no me la reconocía correctamente y me salían advertencias en el device manager. En WindowsUpdate hay 2 o 3 actualizaciones de drivers (a parte de bastantes parches). Están como actualizaciones opcionales, no críticas, por lo que hay que seleccionarlas a mano. Una vez actualizado el equipo me la ha reconocido estupendamente.
 
Una cosa a los que lleváis una semana con la tablet. Me aparece la actualización del launcher pero se para al momento. Se queda en pausa, le doy a iniciar y vuelve a pausa. Y así continuamente... No sé si os pasó
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba