Review Conjunta Onda v891

Yo, también y el resto de las chinorros, salvo las que están en el sistema. Con esas hay que ser root y aún no lo he conseguido...
 
Sabe alguien si esta aplicación se puede desinstalar?? O vale para algo.
uploadfromtaptalk1433083570915.jpg


Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Es el navegador Baidu, lo puedes eliminar tranquilamente.

Saludos!
 
Estoy intentando gastarle la batería para ponerlo a cargar pero del 7% no baja
 
La verdad que en el 7% es tremendo, yo tampoco conseguí bajarla. Y le había echo casi 3h y 40 min de pantalla.
 
Me he quedado flipado por como se ven y escuchan (con auriculares) los vídeos de youtube, por cierto llevo como 3h con el 7% de bateria
 
Me he quedado flipado por como se ven y escuchan (con auriculares) los vídeos de youtube, por cierto llevo como 3h con el 7% de bateria
Lo dices por lo bien o por lo bien o por lo mal, yo la verdad es que no tengo queja respecto al sonido, incluso para auriculares uso los pistons pero sin meterlos hasta el fondo, es decir, solo hasta las dos primeras líneas
 
Lo dices por lo bien o por lo bien o por lo mal, yo la verdad es que no tengo queja respecto al sonido, incluso para auriculares uso los pistons pero sin meterlos hasta el fondo, es decir, solo hasta las dos primeras líneas
Por lo bien los colores son muy buenos. Yo uso unos Sony grandecitos y se escuchan de maravilla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba