REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

ahora mismo están ofertando esto por si a alguno le interesa...

185.99$ con el código fanf2
[DOUBLEPOST=1420582040][/DOUBLEPOST]Tengo una duda, aguna tienda de aliexpress lo esta enviando con la rom en español instalada, sabeis si es la misma que hay en el foro colgada??
 
La unica que hay es la mia. Todo lo demas es mentira ya que no es multilenguaje. El movil viene capado y no admite otros idiomas a no ser que instales la mia y hagas el proceso de cambio de idioma bien

DragonFly by Xancin
 
Aqui otra captura de bateria
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_06_ef01eb7b5fc74f412a5aad53e4a7f18a.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_06_4f398670edbf3c9771fb149b48e22b4e.jpg


DragonFly by Xancin
 
Última edición por un moderador:
La unica que hay es la mia. Todo lo demas es mentira ya que no es multilenguaje. El movil viene capado y no admite otros idiomas a no ser que instales la mia y hagas el proceso de cambio de idioma bien

DragonFly by Xancin
imagino que la habrán conseguido aquí entonces....
 
Mi batería después de dos cargas, esperé que bajara al 10% y lo tuve cargando hasta completar la carga unas cinco horas. Como lo veis?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_06_6d1a7ea3c5e4cab6f339d5884a4c2f5b.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_06_4b57a39a20375d2adcd1a56cbd7fb594.jpg
 
Última edición por un moderador:
esta muy bien ya que son muchas horas de pantalla
 
no se si se pueden poner enlaces pero pongo dos ejemplos ( si no se puede los quito), aparte de chinatronic de aliexpress que lo envía con idioma español ya instalado...

Editado no se pueden poner enlaces a tiendas. Solo de accesorios.
 
Última edición por un moderador:
@javi_gt no se pueden poner enlaces a tiendas referente a terminales, esta en las normas. Solo se permiten enlaces a accesorios. Podrias poner el nombre de la tienda solo
 
Es mentira seguro, tendrian que traducirla ellos mismos y ademas esta capado como para poner que es multilenguaje
 
para el F1 PLUS

que la tendra

pero aun se esta cociendo

que modelo le interesa?

Lacon Con Jrelos
O sea que la rom la tradujisteis vosotros?

el F2 LTE qualcomm

Paul
Si que va en español

de hecho estamos metiendo el recovery y la ROM en los F2 que han llegado estos dias

la ROM con español

Lacon Con Jrelos
Pero es que la unica rom en español que existe es la rom de movilesdualsim y es de mi propiedad, en el caso de tener un beneficio economico con mi trabajo tendran que comunicarmenlo ya que la tengo bajo licencia copileft y no permito una ganacia economica con mi trabajo sin comunicrmelo a mi expresamente

Paul
????

Lacon Con Jrelos
movilesdualsim.com es la direccion del foro donde esta mi trabajo

Paul
hay mucha gente "cocinando" y mucha vendiendo

personalmente no acostumbramis a pasar por los foros

Lacon Con Jrelos
si pero da la casualidad de que este movil en concreto viene capado de fabrica para evitar esa multilenguaje y yo estoy en comunicacion con coolpad y se que nadie tiene otra rom ...lo unico que pido es que se tome en consideracion mi trabajo y si es asi se haga una referncia a el...no tengo ningun interes economico ni de nada...pero si el nombrar el autor. sauudos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba