REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Si dije. No tiene

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Bueno, el Yu Yureka si tiene soporte OTG con la Rom Cyanogen. Espero que con el tiempo también lo tengamos en el coolpad. Y Lollipop y kernels personalizados y etc...jijiji. Me emociono rápido.
www.youtube.com/watch?v=w_7dsLBh1Xw
 
No nos salgamos del tema ya que hay un hilo de accesorios abierto para tal fin....
 
He leído en Xda que en la presentación del Yureka, hablaban que sería el primer dispositivo con android lollipop de cyanogen. Solo buenas noticias.
 
Perdonad mi desconocimiento y si voy a decir una locura, pero nunca lo he hecho y no se como va el tema este de las rom... Vamos a ver si le vamos a cambiar la rom del telefono por la que ha cocinado @Xancin la versión de android va asociada a esa rom? es decir, para cambiar la versión de android habría que volver a instalar otra rom que el actualice o eso no esta asociado a la rom y simplemente es una actualización? De nuevo perdón por la ignorancia, seguro que para los que sabéis la pregunta es para reirse... Jejejeje
 
android es android siempre.Que si sale una actualizacion a Lollypop, pues como no tiene nada que ver tendras que meter una nueva rom. En cambio si mantienes la rom china de fabrica te saldran las actualizaciones automaticas. Esta version de android es Kit-Kat la que esta a punto de salir es la Lollypop pero eso es otro cantar. Ti lo que tienes que tener claro es que este movil trae una rom propia que se llama CoolUI y es android Kit Kat coin personalizacion propia de coolpad que se parece mucho a MIUI, yo lo que hice fue cambiarla por completo manteniendo el mismo Kit Kat ya que la base es la misma, cambia la personalizacion.
 
vale mas o menos era eso a lo que me refería, la pregunta iba enfocada a que como he estado leyendo que para este movil es probable que vaya a salir el Lollipop, que si quisieramos tenerlo ya habría que optar o por la rom que tu has creado con el idioma en español pero con kit kat o la que salga nueva de fábrica de china (pudiendo esta seguir llevando solo ingles y chino) no @Xancin ?
 
vale mas o menos era eso a lo que me refería, la pregunta iba enfocada a que como he estado leyendo que para este movil es probable que vaya a salir el Lollipop, que si quisieramos tenerlo ya habría que optar o por la rom que tu has creado con el idioma en español pero con kit kat o la que salga nueva de fábrica de china (pudiendo esta seguir llevando solo ingles y chino) no @Xancin ?
No entiendo bien lo que dices. Lo que se es que si quieres español tienes solo la opción de lo que hay en movilesdualsim y nada mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba