Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Esta ultima tiene muy buena pinta.abria que saber lo que comenta cancerbero13 sobre la cobertura.
Saludos
 
Salvo sorpresa a la llegada se supone que es plastico con cristal templado, el unico aluminio que lleva es el lateral o marco como querais llamarlo y, los compañeros del coolpad f1 que la compraron no he viso nunguna critica negativa al respecto.
Si conoceis a alguno de ellos seran en estos momentos, los mas apropiados para comentar que tal va.
 
Yo comprado este por 4,5$

uploadfromtaptalk1418565269690.png
 
Desde la ignorancia, si la pantalla es gorilaglass hace falta un cristal templado? En caso de caída q protege más el cristal templado o una funda tipo flip?
 
Cristal hace yo me cargue uno con el note 3 y la pantalla perfecta
 
Desde la ignorancia, si la pantalla es gorilaglass hace falta un cristal templado? En caso de caída q protege más el cristal templado o una funda tipo flip?
El gorilla glas es muy bueno para las ralladuras y muy resistente al mal trato pero se lleva muy mal con los golpes secos tipicos de las caidas en esquina o costado del telefono hay entra en juego el cristal templado este absorve la energia de la caida partiendose, ¿que es mas barato un cristal templado de 5 euros o un cristal de la pantalla que vete a saber si lo encuentras?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba