REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Buena scene no se...pero yo estoy de un bueno... A mis casi 46... UF....
 
Ciertamente el cargador es penoso y el cable mas corto imposible, por lo demas me ha sorprendido gratamente muy buena calidad para lo que cuesta pero hay una pega tanto cuesta hacer unos marcos mas pequeños tanto el superior y el inferior son muy grandes.
 
Pros:
Es el que usa Obama.
Acero galvanizado de calidad superior.
Buena ventilación, hace su función.
Excelente arma arrojadiza.
Es bueno comer 5 veces al día.
Ideal para pastas y arroces.
Para esos "días del mes".
Tiene poderes mágicos, concede tres deseos.
Entra bien.

Contras:
No sabe a nada.
No funciona debajo del agua.
Film no resistente a las balas.
Viene sin tias en bolas.
No me cabe la chorra, se nota que es chino.
No pilla el plus ni telecinco.
Es tan fino que no se nota al pasar por el ano.
Una vez dentro hay que usar pinzas para sacarlo.
Lo cortés no quita lo valiente.
Me estoy jiñando, ahora vuelvo.
 
Si nos ponemos picajosos a mi me hubiera gustado que hubieran puesto el proyector de pantalla , a mi me ha quedado fatal.
Por otro lado la caja venía desprecintada, para que la abren si no van a cambiar el idioma ni nada?

enviado desde mi great god
 
Siempre hay que mirar que este todo dentro y que arranque, eso si no lo hacen chungo
 
Si nos ponemos picajosos a mi me hubiera gustado que hubieran puesto el proyector de pantalla , a mi me ha quedado fatal.
Por otro lado la caja venía desprecintada, para que la abren si no van a cambiar el idioma ni nada?

enviado desde mi great god
Los prueban para comprobar que funcionan. China esta muy lejos, y encenderlos y comprobar que arrancan, no me parece mal
 
Mirando en fantacy (aliexpress) lo venden a $232 USD (1 sólo equipo), estoy viendo también en Pandawill y lo venden a $180 USD, en ambos casos veo que es el 8675-W00, pero el tema sería, como puedo asegurarme que sea realmente esa versión? hay otra cosa más que lo indique o que sea especifico de esa versión? como la resolución, memoria ROM, etc ? gracias.
 
Mirando en fantacy (aliexpress) lo venden a $232 USD (1 sólo equipo), estoy viendo también en Pandawill y lo venden a $180 USD, en ambos casos veo que es el 8675-W00, pero el tema sería, como puedo asegurarme que sea realmente esa versión? hay otra cosa más que lo indique o que sea especifico de esa versión? como la resolución, memoria ROM, etc ? gracias.
Miras mal, en fantacy sale por 180$ aprox., puede que no marques bien las opciones de compra.
 
perdón por el doble post, veo que las bandas con que trabaja el 3G son 900 y 2100, pero aquí en Perú, al menos el operador que estoy usando (Movistar), trabaja en la banda 850 :(
 
Mirando en fantacy (aliexpress) lo venden a $232 USD (1 sólo equipo), estoy viendo también en Pandawill y lo venden a $180 USD, en ambos casos veo que es el 8675-W00, pero el tema sería, como puedo asegurarme que sea realmente esa versión? hay otra cosa más que lo indique o que sea especifico de esa versión? como la resolución, memoria ROM, etc ? gracias.
Mira bien, hay 4 modelos a elegir

Flipando con Oneplus One
 
ya vi el problema, no tiene FREE shipping a Perú, aunque bueno, tendré que mirar otro móvil, no trabaja en la banda 850 para el 3G :(
Importante el tema de las bandas, hace un año estuve en lima y no me sirvió ninguno de los móviles que llevé de España y me tocó comprarme uno allí con la compañía Claro.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba