REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Te ha sido útil el trabajo de Xancin?
ahora él necesita nuestra ayuda ¿podrías ayudarle?
puedes hacer un donativo libre, de la cantidad que tú quieras, a esta dirección en Paypal:

[email protected]

Gracias.


It was useful to you Xancin work?

now he needs our help, can you help?
then you can make a free donation, the amount you want, to this address in Paypal:

[email protected]

Thank You.


был полезный труд Xancin?
теперь он нуждается в нашей помощи, вы можете помочь?
то вы можете сделать бесплатный пожертвование, сумму, которую вы хотите, по этому адресу в Paypal:

[email protected]

Спасибо.



https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-una-ayuda.90996/
 
Última edición:
haber? ami no me ha llegado esta al caer, pero chatendo online, me dijo qe me lo mandaba en inglis y rott.-
saludos
 
haber? ami no me ha llegado esta al caer, pero chatendo online, me dijo qe me lo mandaba en inglis y rott.-
saludos
Claro, eso es lo facil. Ingles ya lo trae de por si y root es para que le metas mi rom mas facil...que pillos los de las tiendas
 
Claro. Peeeero si las sueltan
 
Buneas hace unos dias pedi una Coolapad F2 en Fantacy, pero ahora que me doy cuenta habia varios tipos, exactamente 3. Yo coji 8675-A , es el correcto?
 
Buneas hace unos dias pedi una Coolapad F2 en Fantacy, pero ahora que me doy cuenta habia varios tipos, exactamente 3. Yo coji 8675-A , es el correcto?
El que hemos comprado aqui es el 8675-W00, ese que has pedido a priori parece el mismo, pero seguro que trae alguna cosilla diferente
 
Estoy flipando con el wifi. Pilla en lugares donde mi anterior teléfono ni la olía.

enviado desde mi great god
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba