REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_10_223a64df59b7365be7a4a51c1ccd6745.jpg

Camino a casa con mi coolpaz.
 
Última edición por un moderador:
Puedo asegurar y aseguro que nos encontramos ante un terminal escepcional, lo de la cobertura es simplemente de lujo ahora estoy en un zulo y tengo la cobertura completa en H+, el gps alucinante 2 segundos de reloj tarda en posicionar en el centro de Bilbao rodeado de edificios altos y pegados, el WiFi igual ahora tengo cobertura de mi ruter donde antes no llegaba.
El táctil muy bueno también preciso y eficiente, la pantalla normal con buen brillo al sol, sonido muy muy alto y nítido.
La batería gracias al buen hacer del soc dura sobrada día y medio con mas de 5 horas de pantalla WiFi a full y 3G a full.
Ligero, mi colega que tiene el xiaomi not 4g a flipado con la diferencia de peso, bien construido ni un crujido.
La cámara buena cumple su cometido con solvencia.
La única pega es que no entiendo la necesidad de hacer el marco superior y el inferior tan grandes.
Eso de la cobertura en Bilbao, lo pruebo yo la semana del 19, que me la paso por tu tierra, jejeje
 
Que algún cursillo en kutxa bank Perillán, si tienes un rato podemos hechar un café.
Noooooo, soy tecnico de sistemas de seguridad. Mi empresa esta en Bilbo y todos los años voy 2-3 veces. En Crta. larraskitu, esta la empresa, cerca de la Iberdrola. El lunes llego, me recoge el compañero y me voy con el a Las Ventas, creo que esta en Navarra y el resto de curso, hay que ver nuevos sistena de CCTV.

@Cancerbero13 y lo del cafe por supuesto, me quedo en el Zenit.
 
***** ayer un sevillano me pregunto por el hotel zenit que esta en la calle autonomía.
[DOUBLEPOST=1420927328][/DOUBLEPOST]Esta justo delante donde voy hacer la rehabilitación de la muñeca, ya me dirás cuando te viene bien.
 
Hostias ayer un sevillano me pregunto por el hotel zenit que esta en la calle autonomía.
[DOUBLEPOST=1420927328][/DOUBLEPOST]Esta justo delante donde voy hacer la rehabilitación de la muñeca, ya me dirás cuando te viene bien.
Justo delante para el tranvia y creo que hay un polideportivo. Ya te digo cuando estoy por alli.

El Hotel esta muy bien.
 
Justo delante para el tranvia y creo que hay un polideportivo. Ya te digo cuando estoy por alli.

El Hotel esta muy bien.
Exacto, yo voy un poquito mas arriba a la mutua la fraternidad, el polideportivo que dices es la casilla y al lado hay un pizza hut, en cuanto vea al capitan avecilla ya sabre que eres tu.
 
Hablando de la camara de fotos.

Yo tenia entendido que era de 8mpx, pero tanto el Zdevice test como el Droid info me dicen que es de 13mpx
 
Que yo sepa siempre se ha dicho que es de 13 Mpx, si hubiera sido de 8 Mpx ni me habría planteado comprarlo pues para mi una cámara decente era una de mis prioridades

Besos , Txori

Dentro de mi Samsung S5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba