REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Gracias por la review @Xancin,

Solo un par de dudas:

La batería, dandole una cera normalilla, es decir, entre 2.5h y 3h de uso (pantalla) al día, duraría para dos días? Esto es, 1d17h de uso aprox y 5-6h de pantalla. Has hecho alguna prueba de este estilo para ver lo que dura?

Y otra cosa, comentas que guarda todo perfecto en la SD, pero, datos de apps también? Tiene algún switcher como los de los huawei o los lenovo para cambiar el almacenamiento principal de memoria interna a la sd? O es simplemente que guarda fotos y demás cosas, pero no los datos de apps como ocurre en el redmi note 4g?

Muchas gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1421311301][/DOUBLEPOST]La cámara es la IMX214 de Sony, no?
Lo primero no me ha dado tiempo, lo segundo, te deja elegir. Ejemplo, el Wasat, lo tengo instalado en la sd. Te deja elegir dos cosa :
1.- Ubicacion de almacenamiento: Interno o sd
2.-Instalación de apps: Interno o SD

No se si respondo un poco a lo de la segunda
 
Lo primero no me ha dado tiempo, lo segundo, te deja elegir. Ejemplo, el Wasat, lo tengo instalado en la sd. Te deja elegir dos cosa :
1.- Ubicacion de almacenamiento: Interno o sd
2.-Instalación de apps: Interno o SD

No se si respondo un poco a lo de la segunda

Muchas gracias @avecilla. Parece ser que si que esas dos cosillas que comentas harían como el switcher de huawei y de lenovo. Mi preocupación es más por los datos de las apps, que por el .apk en sí, pero entiendo que una de las dos opciones es para instalación de apps (.apk) y la otra debe ser el almacenamiento de los datos de las apps + fotos y videos, tal y como veníamos viendo en la rom stock del coolpad f1. Por tanto muy bien, es análogo al de lenovo y huawei, que tanto me gustan :blush:

Es que me he cansado ya de tener que instalar Xposed (o WMS tools en su defecto) para hacer funcionar los módulos Xinternal storage, Xexternal storage o Xcooldroid...que normalmente van bien, pero a veces dan algún quebradero de cabeza que otro con los datos de las apps (en los Xiaomi, y en los Infocus...)

Lo de la batería lo vamos viendo. Ya tengo ganas de que lo probéis a fondo, ya, jejeje.

Gracias de nuevo, saludos!
 
La batería es muy buena. @cancerbero le saca 6 horas de pantalla y día y medio. Esta claro que la rom afecta pero se notan los 8 cores que lleva ya que al ser de 1.5 y 1 ahorra muchísimo
 
La batería es muy buena. @cancerbero le saca 6 horas de pantalla y día y medio. Esta claro que la rom afecta pero se notan los 8 cores que lleva ya que al ser de 1.5 y 1 ahorra muchísimo

Si la comparas con la del Redmi note mtk, qué opinión te da? A pesar de la diferencia de mah.

Lo suyo sería poder compararla con la duración del Coolpad F1, ya que tienen mismo mah, y el procesador es aproximadamente parecido en potencia, 8 núcleos mtk a 1.7 frente a 4 núcleos qualcomm a 1.5 y otros cuatro a 1.0. En antutu están bastante parejos, 29000 del F2 frente a 32000 del F1 (aunque no es la mejor de las referencias).

Los cortex a53 de qualcomm parecen ser mucho más eficientes que los a7, pero aún así estoy un poco mosca porque el Huawei Honor 4x me ha defraudado un poco en temas de batería...y vengo de pegarme de morros con un Xiaomi Redmi Note 4g también con qualcomm y del Infocus m512, también con qualcomm.

Estoy planteándome este F2, porque el Redmi Note 4g no me ha acabado de convencer del todo.
 
Este quizas sea menos potente que un 6592 pero la verdad es que si quieres usar un movil para jugar ahorras y te pillas el one plus one....para todo lo demas el F2 sin duda. Es como tener un one plus one de gama baja. te lo digo ya que tuve un one plus...El peso es minimo ...quizas los bordes podian haberle puesto menos pero como movil una vez puesta la rom nuestra y en español es una gozada. El gps es perfecto y el alcance wify mejor que el del one plus one...para flipar. Y yo ya lo puse a 30.000 en antutu, y piensa que no aprovecha la arquitectura 64 que cuando sea asi multiplica bastante el rendimiento...va ser espectacular,. Estamos hablando de un precio bajo para un gran terminal
 
Este quizas sea menos potente que un 6592 pero la verdad es que si quieres usar un movil para jugar ahorras y te pillas el one plus one....para todo lo demas el F2 sin duda. Es como tener un one plus one de gama baja. te lo digo ya que tuve un one plus...El peso es minimo ...quizas los bordes podian haberle puesto menos pero como movil una vez puesta la rom nuestra y en español es una gozada. El gps es perfecto y el alcance wify mejor que el del one plus one...para flipar. Y yo ya lo puse a 30.000 en antutu, y piensa que no aprovecha la arquitectura 64 que cuando sea asi multiplica bastante el rendimiento...va ser espectacular,. Estamos hablando de un precio bajo para un gran terminal

Claro, sí sí, si me refería en temas de batería. Realmente es lo único que me preocupa, porque vengo escamado de móviles con qualcomm que no han superado mis espectativas. En temas de rendimiento no tengo problema, con un mt6589 con 14000 en antutu, para lo que yo uso, voy sobrado, a si que fijate lo que te digo jajaja, no juego, no hago nada de eso. El GPS y el WiFi ya lo era en el Coolpad 7295C y en el Coolpad F1, parece que esta compañía diseña bien las cosas.
 
Mira este ejemplo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_ee7168c8b66791e7c20da9ad7e8f0253.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_79ba08e13a55b619818dfbe3e895af14.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues yo debo tener algo mal configurado, mis resultados son bastante peores:
i4.photobucket.com_albums_y119_karrotto_Screenshot_2015_01_15_11_26_07_zpsb73bc9f2.png


i4.photobucket.com_albums_y119_karrotto_Screenshot_2015_01_15_11_26_14_zpsd1f296b9.png
 
Última edición por un moderador:
que tal se oye el altavoz? tengo un xiaomi note y me estoy planteando pillar este, para mi el altavoz es algo importante, tiene mas matizes en el sonido que el note?
he estado probando durante unos dias un moto g 2013, y comparandolo con mi note, el sonido es buenisimo, si el sonido se le acercara al del moto g, la verdad es que me decantaria por pillarlo.
saludos!! y gracias por la review! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba