REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

que tal se oye el altavoz? tengo un xiaomi note y me estoy planteando pillar este, para mi el altavoz es algo importante, tiene mas matizes en el sonido que el note?
he estado probando durante unos dias un moto g 2013, y comparandolo con mi note, el sonido es buenisimo, si el sonido se le acercara al del moto g la verdad es que quizas decantaria por pillarlo.
saludos!! y gracias por la review! :blush:
perdon, por poner dos me respondi sin querer.
 
Os pongo unos pantallazos del mio. Claro que el mio es una locura, lo conecto al usb, pero solo para pasar unos archivos, he reiniciado yo que la de veces. Lo tengo con datos, wifi, 2 tarjetas, ha estado 2 hora con BT, sincronizando 4 cuentas cada 15 minutos, he tirado algunas fotos. Bueno solo como orientación

Screenshot_2015-01-15-18-46-59.png
Screenshot_2015-01-15-18-47-05.png
 
Pues con un uso, a mi entender, normal, me esta durando sólo 12 horas.
No tendrás una funda con imán? A mi me dura casi dos días con 5 horas de pantalla y por la noche en modo avión, y el brillo automático.. Y 2sim sin activar el 4g
Eso sí no tengo activo la sincronizados de Google
 
No, no tengo funda con iman. Lo que tengo son los servicios esos de google que me dice cuál es el parking de mi trabajo y lo que voy a tardar el volver a casa, jejeje. Le he dado a detener. Luego tengo tres aplicaciones de esas del tiempo a ver cual es mas precisa para quedarmela. Supongo que estarán chupando tambien.
Lo que no sabia era lo del modo avión por la noche.
No se, yo pensaba que esas cosas chupaban mas datos que batería.
 
la aplicación de google consume mucha batería, a mi se me conecta al gps cuando quiere. Muy bonita y muy divertido decir ok google pero de momento es algo que necesita mejorar en cuanto a consumo.
 
Y desactivar el cover mode si no lo usais
 
Ya no tengo claro que lo de la batería sea la funda. He calibrado la batería con una aplicación y parece que mejora algo. Por cierto yo cambie la rom en cuanto me llegó y con solo un 40 por ciento de batería. ¿Podría eso influir en la batería ?

Un saludo
 
Hola gente,
Ando buscando un movil nuevo y hasta aterrizar por aquí mi candidatos eran, varios y dispares: el Redmi Note 4G, el Elephone P3000S, el Huawei 3C 4G,...
Pero entro a curiosear reviews y veo que este Coolpad F2 tiene casi todo lo que quiero así que otro más a la terna.
Así que os querría preguntar si hay alguna tienda española que lo tenga, si el meterle la Rom que leo que el compañero @Xancin ha cocinado es fácil de flashear y creo que por ahora ya.
 
Hola @rekko , bienvenido al foro. Yo lo he tenido a penas tres días porque no era para mi y lo cate muy poco, pero sigo este móvil y este sub-foro desde que se creó y por los comentarios de la gente te cuento:
El Elephone P3000S ni se te ocurra...
La gente que ha probado el Xiaomi Note 4G y éste se decantan por éste sin duda. Por algo será.
El Huawei Honor 3C 4G no esta mal, pero este en mucho mejor y con muchísimo mas desarrollo.
Coolpad es una marca tan buena o mas en cuanto a calidad de componentes y fabricación como pueda ser Xiaomi o Huawei, y desde luego muchísimo mejor que Elephone.
Puedes encontrar este móvil en tienda española y con servicio técnico propio, mira la tienda Tabstore que aunque son nuevos están creándose mucho prestigio por su seriedad y servicio.
Y en cuanto a ponerle las Roms de @Xancin , veras que el proceso esta muy bien explicado, con fotos y vídeos, ademas podrás preguntar tus dudas y te echaremos una mano si lo necesitas.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba