REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Gracias, margal.r
Te velocidad de respuesta, por cierto!!!
Voy a meditarlo detenidamente y a ver que decido.
 
Hola @rekko , bienvenido al foro. Yo lo he tenido a penas tres días porque no era para mi y lo cate muy poco, pero sigo este móvil y este sub-foro desde que se creó y por los comentarios de la gente te cuento:
El Elephone P3000S ni se te ocurra...
La gente que ha probado el Xiaomi Note 4G y éste se decantan por éste sin duda. Por algo será.
El Huawei Honor 3C 4G no esta mal, pero este en mucho mejor y con muchísimo mas desarrollo.
Coolpad es una marca tan buena o mas en cuanto a calidad de componentes y fabricación como pueda ser Xiaomi o Huawei, y desde luego muchísimo mejor que Elephone.
Puedes encontrar este móvil en tienda española y con servicio técnico propio, mira la tienda Tabstore que aunque son nuevos están creándose mucho prestigio por su seriedad y servicio.
Y en cuanto a ponerle las Roms de @Xancin , veras que el proceso esta muy bien explicado, con fotos y vídeos, ademas podrás preguntar tus dudas y te echaremos una mano si lo necesitas.
Saludos
@margal.r estoy de acuerdo en casi todo, pero a mi si me dan a elegir a día de hoy entre el redmi note 4g y el honor 3c 4g....me quedo con el 3c 4g sin duda. A mi el redmi note 4g me ha defraudado muchísimo, pienso que el redmi note normal es cien mil veces mejor. Del honor 3c 4g las pegas que veo es que tiene bootloader cerrado y ponerle roms es complejo, y que la cámara no es Sony....pero la del redmi note 4g a pesar de ser Sony, como el software es una caca, hace fotos regulares salvo que tengas roms de la v5. Ni con la v6 estable saca buenas fotos....
Entonces, de tu cometario entiendo que la gente se decanta por el redmi note 4g antes que por el coolpad f2?? Qué lástima, no fastidies!
El p3000s salió muy malo?? ufff, menos mal que no me lo pillé, voy a leer a ver.
 
@trol_sg yo entendí que @margal.r dijo que la gente que a probado el Note 4G y el Coolpad F2 se decantaba por este último.
El Honor 3C 4G aun teniendo una camara de "solo" 8mpx hace una fotos muy buenas tanto macro como con poca luz, lo he comprobado yo mismo. Es junto con lo fluido que va lo que me llama de este.
Tb he podido probar un par de Note 4G y en uno la camara me gusto mucho pero en el otro no habia forma de sacar un enfoque decente. Si fuera cosas del software al menos se podría solventar.
De este Coolpad lo que me para es que se tenga que flashear para simplemente tener en español habiendo poca scene detrás, poca comparándolo con otros moviles chinos menos interesantes e igual de recientes. Y no es que me de reparos cacharrear al contrario me vicio a ello cuando puedo.
 
Hola @trol_sg , como dice el compañero @rekko lo que dije es que entre el Note 4G y el Coolpad la gente esta mucho mas satisfecha con el Coolpad. En cuanto al Honor 3C, a ver... yo tengo el 3C normal, con procesador MTK y no puedo estar mas contenta. Llevo ya casi un año con el y va como el primer día, osea: perfecto. Para mi es uno de los mejores móviles que existe en el mercado con procesador 6582. Del honor 3C 4G la verdad es que solo sé lo que leo por ahí, y por lo que parece es igual de buen teléfono que el 3C normal pero con algunos matices diferentes que para mi lo hacen menos interesante, entre ellos la poca scene que hay. Por lo poco que tuve el F2 vi que la calidad de la cámara era mucho mejor, ademas de el procesador y muchas "pijadas" que me gustaron mucho. Para mi el Coolpad es mejor, sin desmerecer para nada el Huawei.
@rekko , solo un apunte a lo que dices... El F2 poca scene? Tu sabes quien es @Xancin ? Este móvil esta empezando, dale un mes mas y te van a salir las Roms por las orejas... jajaja... Y si dices que te va el cacharreo, realmente hay muchos móviles chinos en los que no se tenga que tocar nada? en serio?
Vamos... yo si tuviera pelas iba de cabeza por este... ya te digo!
 
@margal.r Cierto que este F2 es reciente y por eso aun falta que se empiece a trabajar con el. Y también que yo vengo mal acostumbrado por circuntancias no he podido cacharrear casiel movil que tengo, un LG G, pero antes tuve un Galaxy S2 y habia decenas de Roms y cientos de desarrolladores sacando mods, scrips, kernels, modems,...
Y admito que por desgracia no conozco a @Xancin. Como ya dije soy un recien aterrizado a este foro y llevo un año y pico apartado del mundo de las custom Roms, antes yo leia mucho en Htcmania (en foros de Galaxy S2, LG G y alguna tablet china) y XDA.
Espero no haber ofendido a @Xancin o algun otro desarrollador que ande por aqui currándoselo.
 
Hola @rekko , bienvenido al foro. Yo lo he tenido a penas tres días porque no era para mi y lo cate muy poco, pero sigo este móvil y este sub-foro desde que se creó y por los comentarios de la gente te cuento:
El Elephone P3000S ni se te ocurra...
La gente que ha probado el Xiaomi Note 4G y éste se decantan por éste sin duda. Por algo será.
El Huawei Honor 3C 4G no esta mal, pero este en mucho mejor y con muchísimo mas desarrollo.
Coolpad es una marca tan buena o mas en cuanto a calidad de componentes y fabricación como pueda ser Xiaomi o Huawei, y desde luego muchísimo mejor que Elephone.
Puedes encontrar este móvil en tienda española y con servicio técnico propio, mira la tienda Tabstore que aunque son nuevos están creándose mucho prestigio por su seriedad y servicio.
Y en cuanto a ponerle las Roms de @Xancin , veras que el proceso esta muy bien explicado, con fotos y vídeos, ademas podrás preguntar tus dudas y te echaremos una mano si lo necesitas.
Saludos

Ni en 4 vidas me hubiera explicado mejor:up:
 
Sabes que pasa que estoy compilando la CM11 para el coolpad y me lleva tanto curro que me parece que va haber scene de sobra. Si te fijas estre foro es referencia en todo el mundo del xiaomi note con mas de 60 roms para el...a mayores tenemos una de as mejores comunidades de desarrolladores de por aqui...y no hay mejor personas en este foro mas que en ningu otro...y el F2 ...no sabes lo que le espera----ya te digo:up::up::up::up:
 
Sabes que pasa que estoy compilando la CM11 para el coolpad y me lleva tanto curro que me parece que va haber scene de sobra. Si te fijas estre foro es referencia en todo el mundo del xiaomi note con mas de 60 roms para el...a mayores tenemos una de as mejores comunidades de desarrolladores de por aqui...y no hay mejor personas en este foro mas que en ningu otro...y el F2 ...no sabes lo que le espera----ya te digo:up::up::up::up:
Amén.
 
Sabes que pasa que estoy compilando la CM11 para el coolpad y me lleva tanto curro que me parece que va haber scene de sobra. Si te fijas estre foro es referencia en todo el mundo del xiaomi note con mas de 60 roms para el...a mayores tenemos una de as mejores comunidades de desarrolladores de por aqui...y no hay mejor personas en este foro mas que en ningu otro...y el F2 ...no sabes lo que le espera----ya te digo
Esperando la CM11!
 
Hola @trol_sg , como dice el compañero @rekko lo que dije es que entre el Note 4G y el Coolpad la gente esta mucho mas satisfecha con el Coolpad. En cuanto al Honor 3C, a ver... yo tengo el 3C normal, con procesador MTK y no puedo estar mas contenta. Llevo ya casi un año con el y va como el primer día, osea: perfecto. Para mi es uno de los mejores móviles que existe en el mercado con procesador 6582. Del honor 3C 4G la verdad es que solo sé lo que leo por ahí, y por lo que parece es igual de buen teléfono que el 3C normal pero con algunos matices diferentes que para mi lo hacen menos interesante, entre ellos la poca scene que hay. Por lo poco que tuve el F2 vi que la calidad de la cámara era mucho mejor, ademas de el procesador y muchas "pijadas" que me gustaron mucho. Para mi el Coolpad es mejor, sin desmerecer para nada el Huawei.
@rekko , solo un apunte a lo que dices... El F2 poca scene? Tu sabes quien es @Xancin ? Este móvil esta empezando, dale un mes mas y te van a salir las Roms por las orejas... jajaja... Y si dices que te va el cacharreo, realmente hay muchos móviles chinos en los que no se tenga que tocar nada? en serio?
Vamos... yo si tuviera pelas iba de cabeza por este... ya te digo!

Perfect entonces!! Te había entendido mal! Qué bien que este coolpad esté interesante, creo que le voy a pillar en breves.

La verdad es que la scene del Honor 3c 4g está toda en china. Si hay roms y demás, pero no tienen calado en europa. Pero vamos yo en los Huawei con tener roms del team HRT/KangVip me basta y me sobra, porque son tan buenas..Me meto aquí http://cn.club.vmall.com/ busco las roms, y las pongo. El tema jodido del 3c 4g es el bootloader y que hay que hacer un cristo hasta que consigues poner la rom. Yo tengo uno pero dudo que vaya a pedir más por el tiempo empleado en hacerle cosas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba