REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Hola a todos.

Yo sigo aprendiendo según voy utilizando el teléfono y por ello me van surgiendo dudas, que expondré por aquí para ver si me podéis ayudar.

Normalmente, antes de dormir, ya metidito en la cama, pues veo un poco el móvil, para consultar foros, noticias y de más cosas. Hay gente que lee libros, otros ven una peli, los más afortunados harán el amor o practicaran sexo (según lo delicao que seas)... pues yo, veo el móvil, así es la vida.
Bueno, a lo que voy. Alguna noche tengo que poner a cargar el teléfono y en mi anterior samsung tenía un cargador con un cable largo, que me permitía enchufarlo en el enchufe de la mesilla de noche y poder utilizarlo. Bien, este Coolpad viene un cable USB cortito y no me deja utilizar el teléfono tumbadito a gusto en la cama.
El Coolpad viene con un cargador de 1000mA (1A) y el cargador de mi anterior Samsung es de 700mA (0.7A) ¿Podría tener algún problema por utilizar el cargador del Samsung (0.7A) con el Coolpad?

He buscado por internet y pone de todo, que si mejor uno superior, que si mejor uno inferior porque las cargas lentas son mejores... La lógica me dice que sí podría, pero que tardará algo más en terminar de cargarse. Como no lo se y no quiero arriesgarme lo pregunto por aquí por si alguien me puede resolver esta duda o me voy buscando otro entretenimiento para antes de dormir :wink:.
 
Hola a todos.

Yo sigo aprendiendo según voy utilizando el teléfono y por ello me van surgiendo dudas, que expondré por aquí para ver si me podéis ayudar.

Normalmente, antes de dormir, ya metidito en la cama, pues veo un poco el móvil, para consultar foros, noticias y de más cosas. Hay gente que lee libros, otros ven una peli, los más afortunados harán el amor o practicaran sexo (según lo delicao que seas)... pues yo, veo el móvil, así es la vida.
Bueno, a lo que voy. Alguna noche tengo que poner a cargar el teléfono y en mi anterior samsung tenía un cargador con un cable largo, que me permitía enchufarlo en el enchufe de la mesilla de noche y poder utilizarlo. Bien, este Coolpad viene un cable USB cortito y no me deja utilizar el teléfono tumbadito a gusto en la cama.
El Coolpad viene con un cargador de 1000mA (1A) y el cargador de mi anterior Samsung es de 700mA (0.7A) ¿Podría tener algún problema por utilizar el cargador del Samsung (0.7A) con el Coolpad?

He buscado por internet y pone de todo, que si mejor uno superior, que si mejor uno inferior porque las cargas lentas son mejores... La lógica me dice que sí podría, pero que tardará algo más en terminar de cargarse. Como no lo se y no quiero arriesgarme lo pregunto por aquí por si alguien me puede resolver esta duda o me voy buscando otro entretenimiento para antes de dormir :wink:.

El cargador solo da 700mA y el teléfono pide 1000mA lo mas normal es que el cargador vaya forzado por lo que pide el móvil y se caliente perdiendo cada día mas capacidad y terminando en la basura, al móvil supuestamente no le pasaría nada siempre que cumpla los 5V y solo la carga seria mas lenta.

saludos y paz.
 
Lo tengo desde ayer y no he parado con el, una pasada de móvil recomendable 110%, estéticamente es precioso y en vivo gana bastante ya vereis a los que os vaya llegando...

No se calienta nada, he estado dandole a varios juegos, videos fhd del youtube, wifi conectado todo el rato ..van 4 horas de pantalla y aun esta al 50% de batería.

La pantalla espectacular, vengo de un movil con resolución FHD y nada que enviadiarle, una nitidez, brillo, colores buenísimos,
Le puse la room de xancin, v.04 3.2 , va muy fluido y no da fallos , muy configurable y con infinidad de temas con coolshow...asi que de momento no voy a enredar con otras roms porque esta me encanta.

La carcasa tpu de regalo esta bien para salir del paso pero tiene una rebaba un poco incomoda, habrá que mirar alguna otra alternativa...
Sólo falta decir que el peso que tiene el equipo es muy bajo para el tamaño que tiene. He tenido móviles chinos y pesaban (o daban la sensación de pesar el doble). Este pesa menos que mi Note 3.
Yo no esperaba al jiayu s3
 
En las especificaciones en la pagina 1 venia que grababa a 60 frames para reproducción slow motion, he visto algún vídeo del yureka por youtube probando esta función, sabéis si con nuestro coopad se puede?
 
Yo no lo he usado pero cuando lo pones en modo arriba donde hay un icono de una cámara de video, creo que lo tienes que poner en X4.
 
bueno , despues de dos dias , ya me he leido las 29 paginas ,
lo primero presentarme , me llamo juan carlos , llevo desde junio mirando moviles chinos porque no la quiero cagar ya que tengo un umi x1 y la verdad , vaya caca ,
mi mujer tiene un ztev970s y perfecto , le cambie la rom y de maravilla , pero mi umi , mejor no hablar de el
en verano casi apunto de comprarme un xiaomi mi3 , pero no lo cogi por no tener 4g , creo que xiaomi ha cogido mucho nombre y ahora deberian ponerse las pilas
luego desde septiembre esperando el elephone p3000s , y cuando sale vaya desengaño , me parece penosa la marca
ahora estaba entre meizu m1 note , zopo zp920 y el coolpad f2
gracias a vosotros ya lo tengo claro COOLPAD F2 , por fin lo tengo claro porque ya estaba cansadito de buscar y comparar
ahora solo me queda una duda para mi lo mas importante en el movil es la bateria y la camara de fotos , ya he visto que con el hd esta muy bien , la pregunta es la siguiente , me compro el hd o el fhd que tiene mejor sensor de camara , el fhd tendra rom en castellano ? , merece la pena o paso y voy directamente al hd que es el que teneis todos ? perdon por el tocho
 
Yo no lo dudaría, el HD que tenemos tiene una muy buena cámara y una batería magnífica desde mi punto de vista. Si a eso le sumamos el soporte que hay en el foro con los genios @Xancin y @avecilla a la cabeza ni te cuento. El fhd "en teoría" va a tener mejor cámara (hay que ver si en la realidad se nota que es mejor), pero la batería seguro que dura menos al tener mayor resolución de pantalla, y si sumamos que no sabemos si tendrá soporte en español y que también es más caro... Ya te digo que en mi opinión no hay lugar a dudas.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba