REVIEW Review Cubot One PARTE I [Patrocinada por Banggood]

Re: [En contruccion] Review Cubot One # Patrocinada por Banggood #

hola @samarkanda

he estado algo ocupado en los últimos tiempos, aunque siempre que podía entraba a echar un vistazo. Espero poder participar mas de ahora en adelante. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [En contruccion] Review Cubot One # Patrocinada por Banggood #

deberias poner en la primera linea: EN CONSTRUCCION

y cuando la termines lo quitas :wink:

Me gusta la review, excepto lo del "halo" :tonguewink:
 
Re: [En contruccion] Review Cubot One # Patrocinada por Banggood #

Podrías medir el grosor del móvil? son 9 mm justos como ponen en algunas páginas?
 
Re: [En contruccion] Review Cubot One # Patrocinada por Banggood #

Excelente review.
 
Chapeau por tu review. Desde luego, ha sido la mejor review que he visto de un smartphone. Mi enhorabuena.
 
Excelente review!
Muy completa!
Alguien sabe decirme si puede conectarse este movil a una TV led por HDMI (Se que no tiene conector directo pero quizas tome MHL).
Muchas gracias!
 
Fantástica review! @flufy_tendo https://www.movilesdualsim.com/foros/members/45213-flufy_tendo, mis felicitaciones por el trabajo.
Me encanta este teléfono y Cubot es buena marca. Estoy pensando en comprarmelo pero tengo dudas.
Yo siempre he comprado los teléfonos chinos en myefox.com con envio desde Alemania o España a pesar de que el precio fuese un poco más elevado.
Este modelo en concreto esta a 190 euros y en @Banggood está actualmente por 147, lo cual es una gran diferencia.
Como has comentado, la página en la que lo has adquirido es bastante fiable y demás a pesar de procesar los envios desde china. Me gustaría saber si puedo fiarme y que opinas respecto al tema, si solo entra en juego la cuestión de la rapidez del envio.
Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Fantástica review! @flufy_tendo https://www.movilesdualsim.com/foros/members/45213-flufy_tendo, mis felicitaciones por el trabajo.
Me encanta este teléfono y Cubot es buena marca. Estoy pensando en comprarmelo pero tengo dudas.
Yo siempre he comprado los teléfonos chinos en myefox.com con envio desde Alemania o España a pesar de que el precio fuese un poco más elevado.
Este modelo en concreto esta a 190 euros y en @Banggood está actualmente por 147, lo cual es una gran diferencia.
Como has comentado, la página en la que lo has adquirido es bastante fiable y demás a pesar de procesar los envios desde china. Me gustaría saber si puedo fiarme y que opinas respecto al tema, si solo entra en juego la cuestión de la rapidez del envio.
Gracias y un saludo.

Es una difícil pregunta porque esto va con la experiencia de compra de cada uno. Yo solo puedo decirte que por mi parte bien. Si lees siempre verás opiniones positivas y negativas de las tiendas. Las discusiones sobre garantías son habituales en casi todas. Yo solo puedo decirte que a nivel personal si compraría a esta tienda

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, es un gran trabajo.
Una pregunta ¿sabes si el modelo de KVD -K7 es en realidad el mismo teléfono? Yo lo tengo y quisiera actualizar la rom y demás de CUBOT al K7 pero no me atrevo por si lo dejo inservible? aparentemente es el mismo.e
 
@Tirizia cuando puedas, mira si puedes cambiar este post a la zona general de cubot one y la review dos a la de roms. Es que me parece mas logico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba