REVIEW Review Cubot One PARTE I [Patrocinada por Banggood]

Como que no? Instala la apk. Mete el dolphin, habilita y debería de ir.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
No me aparece en Play Store, probé con Mozilla y tampoco. Me ha parecido bastante extraño, ya que en la pagina de descarga de adobe que se me solicitaba me informaba que mi dispositivo no era compatible.

Enviado desde mi HTC ONE usando Tapatalk 4
 
No me aparece en Play Store, probé con Mozilla y tampoco. Me ha parecido bastante extraño, ya que en la pagina de descarga de adobe que se me solicitaba me informaba que mi dispositivo no era compatible.

Enviado desde mi HTC ONE usando Tapatalk 4
Tienes que buscar la apk fuera de la store. Bájate la última que haya e instala

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la ayuda y perdonad otra vez, queria volver a exponer algo, esta vez mas interesante xd. ¿Alguien sabe como podria eliminar el logo de cubot de la tapa trasera sin dañar la delicada pintura plateada que menciono flufy?

Enviado desde mi HTC ONE mediante Tapatalk
 
Gracias por tan estupenda info. :up:Estoy buscando móvil para mi marido y creo que éste le iría de perlas. Ahora me voy a leer la segunda parte.

Alguien preguntó si se podía conectar por HDMI a la tele pero no he visto respuesta ¿me podríais informar? ¡Gracias!
 
Gracias por tan estupenda info. :up:Estoy buscando móvil para mi marido y creo que éste le iría de perlas. Ahora me voy a leer la segunda parte.

Alguien preguntó si se podía conectar por HDMI a la tele pero no he visto respuesta ¿me podríais informar? ¡Gracias!
Los teléfonos por HDMI rara vez se conectan. Lo han via wifi con las teles modernas. De todas formas ahora mismo hay modelos nuevos e interesantes. Echa un vistacillo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Gracias por el apunte, flufy. Pensaba que era algo más normal porque ahora uso el Galaxy SII (que no es ya ninguna novedad y bastante trasto) y no hay problema alguno. Casi daba por hecho que modelos más modernos ya lo permitirían.

Sigo investigando y comparando a ver si me decido por éste, por un Zopo o por un Lenovo ¡eso sí que me venga ya rooteado! :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba