REVIEW REVIEW CUBOT X9 (OCTA CORE 1,4Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por ANTELIFE

yo estoy esperando el mio...hace algo tiempo use un cubot GT99 que con la rom de coincity o la portada del galaxy note funcionaba de maravilla...y por si sirve de inspiracion,recuerdo que la rom port del galaxy note mejoraba la duracion de la bateria del GT99 unas cuantas horas...
y ya que estoy por aqui,felicidades por la review tan chula,@MANOWARACERO
 
Atención! Por mi experiencia no recomiendo instalar la actualización del 26-01-15. En primer lugar porque no soluciona nada, va igual. En segundo lugar, si lo tienes rooteado, te elimina el roteo y luego no hay forma de poder rootearlo, al menos con los métodos que tu he intentado (root genius, framaroot y King root). Saludos
 
Buenos días: Acabo de recibir este teléfono y no consigo hacer que sólo utilice la banda 2g. En las opciones de redes móviles -> Servicio 3g -> modo de red, sólo puedo elegir entre 2g/3g (automático) y sólo 3g. No hay opción sólo 2g.

Muchas gracias! saludos.
 
Hola yo ya no utilizo mi cubot x9 estoy bastante decepcionado no me va nada bien, el tactil es muy fragil se abren aplicaciones solas , escribes y se repiten las letras digamos que se vuelve loco, luego lo restauro de fabrica y me va unos dias bien y pasan unos dias y me vuelve a pasar no entiendo que puede ser por que es una lastima cuando va bien va perfecto alguna idea o solucion? Un saludo y gracias
Hola,

Yo tengo mi Cubot hace 3 días y me pasó algo parecido que a tí. Al tocar las teclas repite las letras y se muestra muy sensible. Vete a Ajustes/Support Gloves Touch y desactívalo. A ver si es eso ...
 
Buenos días: Acabo de recibir este teléfono y no consigo hacer que sólo utilice la banda 2g. En las opciones de redes móviles -> Servicio 3g -> modo de red, sólo puedo elegir entre 2g/3g (automático) y sólo 3g. No hay opción sólo 2g.

Muchas gracias! saludos.
Si te descargas la aplicación Movileuncletools y entras en el modo ingeniero (Android) y entras en información sobre el teléfono ¡se puede hacer!. Saludos
 
Buenas noches, tengo un CUBOT X9 y al colocar la NANO SIM, me indica que RANURA 2: No se detecta la tarjeta SIM, ya probe la SIM y esta bien funciono en otro equipo, alguien que depronto me pueda ayudar a solucionar este problema, muchas gracias
 
pues he estado solo 20 minutos con el...el telefono es bonito y ligero pero como venia tieso de bateria lo puse a cargar y la pantalla empezo a flashear a toda velocidad y poniendose de color morado...espero que no sea nada!!!
 
hola!
yo lo he recibido hoy, y despues de trastear todo el dia, mis conclusiones son las siguientes. En el aspecto estético, el terminal es bonito, bien acabado, ligero y fácil de manipular. En el funcionamiento, la velocidad a la q instala las app es simplemente asombrosa!
La cámara saca unas fotos muy precisas y el gps se ha conectado a la primera. La única sombra, quizá sea la bateria...en tan solo 6 horas se ha comido el 75% que tenía cuando lo he abierto. Supongo que lo he trasteado mucho, aún así espero que cuando esté al 100% me dure todo el día. Acabé harto del doogee valencia por culpa de su escasa duración.
de momento , eso es todo...
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba