REVIEW REVIEW CUBOT X9 (OCTA CORE 1,4Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por ANTELIFE

La verdad que no he mirado lo de las horas de la pantalla pero dandole bastante uso ( unas 10 llamadas, mirar correo,facebook,internet y bastante whatsapp me llego hasta las 22:30h 23h y me quedaba una 20% en su primer dia de uso,tambien no he tenido ningun problema con el 3g vivo en una ciudad,tambien hay que ir con cuidado al meter la tarjeta sim por que va bastante duro y es plastico las ranuras y si se rompe tema recambios no se como estara , pero el telefono por ahora me va genial y mejor de lo que esperaba,hoy me levantado y me ha llegado una actualizacion, alguien la descargado? saludos

Yo la he instalado y de momento bien. Aunque en el primer reinicio me ha dado un problema. He hecho un reinicio y todo OK. Una pregunta mis transiciones de pantalla y los iconos son distintos a los que he visto en la review... se que igual es una tontería pero ¿a qué es debido?

Todo depende del lanzador de aplicaciones que se utilice: apex, nova, go launcher ex, etc

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Desde Antlife me acaban de comunicar el cambio de las condiciones del CUPÓN DE DESCUENTO:

CUPÓN DESCUENTO Antlife: CUBOTX907

Cantidad: 10 $

Válido hasta: 28/02/2015

alguien que lo halla comprado y me pueda decir que tal se comporta el 3g¿

estoy dudando entre el ulefone be pro y este cubot x9, que me aconsejais?
que rinde mejor? 4 nucleos de 64bits o 8 nucleos de 32bits? supnogo que encuanto a consumo rendira mejor el 8 nucles de 32bits.
en cuanto al funcionamiento , no creo que se llegue a apreciar en un uso normal del smartphone (whatsapp, internet, correo electronico, algun juego...)
lo unico queme tira para atras del ulefone es los 5.5" y que no se en que se notra la direrencia entre los 64 bits en 4nucleos y los 8 nucleos de 32 bits.

gracias

alguien que este teniendo problemas de duracin de bateria con este movil? Lo recibi el sabado y lo puse a cargar y aguanto casi dos dias trasteandolo bastante, pero la segunda vez que lo he puesto a cargar me ha durado solo 14 horas y desde entonces no hay manera de que dure mas la bateria y casi sin usarlo, porque lo estoy mirando a ver que pasa, le he parado todo lo que no se usa, hecho cargas largas con DU batery saver y nada no pasa de 14 horas de duracion de la bateria sin usarlo...alguien que tenga el mismo problema?? que puedo hacer??

Yo he instalado el Launcher de Clean Master (CM), el optimizador y limpiador del sistema y Battery Doctor, ambos de la misma firma y funciona bastante bien. Decirte que con un uso medio (whatsap, email, algún juego poco pesado, etc.) aguanta 24 horas sin problemas. Prueba y nos comentas. Saludos

A mi me ha llegado también la actualización y no se que hacer. ¿Tu has actualizado?. Saludos