Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Que bueno Hiute, por eso no ha aparecido por el foro en todo el dia, porque se lo han llevado enmanillado por 30€ de tasas. A donde hemos llegado!!!!

Oye Hiute, tu nick me suena, tu no estabas por gsmspain???

Saludos.

Pues si, por allí sigo. :blush: Alguno mas he visto por aquí que también anda por allí.
Sobre todo te veo por los subforos de los OMV.

La verdad que para móviles dual sim éste es el foro de referencia.

Un saludo!
 
Pues si, por allí sigo. :blush: Alguno mas he visto por aquí que también anda por allí.
Sobre todo te veo por los subforos de los OMV.

La verdad que para móviles dual sim éste es el foro de referencia.

Un saludo!

Pues me alegro que nos veamos por estos lares tambien.

Me suelo mover por los subforos de OMVs, normalmente.

Saludos.
 
A ver si me alcanzas!! :blush:

Aquí lo tengo dificil alcanzarte. Pero en gsmspain tengo mas de 6000 posts:coool:.

Haremos lo que podamos. Este foro me está gustando el buen rollo que hay aqui y lo bien que se lleva la gente. Es de agradecer y me estoy llevando una buena impresion:high:

Saludos.
 
Sobre el training, aun tiene que poner llegada oficina internacional de origen, en transito, y en proceso de entrega.

Ahora mismo esta de camino a España. o aun en la oficina internacional de done es el vendedor.

Siento decírtelo pero aun tardara unos días a llegarte. :(

Hay novedades en mi pedido. Lo acabo de mirar y aparece la última linea: En Transito.
envio005.jpg

Esto ya marcha. Lo malo es que en la pagina de Hong Kong Post no ha cambiado nada y sigue diciendo que el envio está en tránsito desde el Viernes pasado.

Saludos.

envio005.jpg
 
Última edición:
@Hiute y @Breakk, dos viejos conocidos de GSM y dos excelentes foreros. Es un placer veros y leeros por aquí!
 
Última edición por un moderador:
Hay novedades en mi pedido. Lo acabo de mirar y aparece la última linea: En Transito.
envio005.jpg

Esto ya marcha. Lo malo es que en la pagina de Hong Kong Post no ha cambiado nada y sigue diciendo que el envio está en tránsito desde el Viernes pasado.

Saludos.

jajaj tienes ganas que llegue eh, @breakk?!!
 
Última edición por un moderador:
O quizá es miedo a que aparezca un buen día "emitido aviso al destinatario"?
jejejej es broma.. conmigo ya ha habido bastante :S
Estos días llegan las cosas por H.K.Post en 10 días o menos :wink:
 
@Hiute y @breakk , dos viejos conocidos de GSM y dos excelentes foreros. Es un placer veros y leeros por aquí!

Lo mismo digo piscis13, ya decia yo que tu nick tambien me sonaba y me parecia haber conversado alguna vez contigo. Es que conoces a tanta gente en gsmspain que es dificil acordarte de todos.

Un saludo:blush:.

Hecho de menos poder votar a los foreros y tambien la multicita. Cada foro tiene sus virtudes y este tiene un buen sistema de edicion de los posts, muy completo y ameno.
 
Última edición por un moderador:
jajaj tienes ganas que llegue eh, @breakk ?!!

O quizá es miedo a que aparezca un buen día "emitido aviso al destinatario"?
jejejej es broma.. conmigo ya ha habido bastante :S
Estos días llegan las cosas por H.K.Post en 10 días o menos :wink:

Ya he encontrado la multicita. ¿La teniais escondida e pillines...........?

Al primer comentario, pues si, una vez pagado y sabiendo que ha entrado en correos ya te dan ganas de tenerlo y ir trasteando. Cada vez que me llaman al funker (es mi movil principal, lo siento pero la pela y sin cobrar un duro del paro pues no da para mucho, vivo de los ahorros), pienso: joder cuando me va a llegar el smartphone alcatel , mecachis la porra, ya estoy harto del teclado del funker, tener que tocar varias teclas para seleccionar la sim para llamar, y ver todo en letra pequeña.

A lo segundo, espero que no sea el caso y no tenga problemas. A ver si tengo suerte.

Saludos Pau:o.

PD: ¿Te has descargado el programa que te envié? si lo crees conveniente por mi no hay problema en que lo subas a la seccion de descargas y lo compartamos con el resto de foreros. Para mi funciona bastante bien, aunque tiene sus limitaciones como todo.
 
Última edición por un moderador:
Todavía no @Breakk, estoy liadísimo!
A ver si tengo un rato y lo miro. Aunque por subir podría subirlo ya.
Lo único que creo que tenía q estar registrado en forovagos no?
El MobilEdit?
 
Última edición por un moderador:
Todavía no @breakk , estoy liadísimo!
A ver si tengo un rato y lo miro. Aunque por subir podría subirlo ya.
Lo único que creo que tenía q estar registrado en forovagos no?
El MobilEdit?

Anda, pues es cierto, te tienes que registrar. Son 2 minutos. Si tienes algun problema dimelo y te lo subo a megaupload o donde me digas. Esta version la bajé el sabado pues tenia una antigua. Esta última version es compatible con Android y si funciona igual que la anterior puedes tener creo recordar dos moviles conectados al programa e intercambiar informacion entre ambos (agenda, sms, archivos, mp3,etc).:want !:

Oye, yo puedo subir el programa al foro de alguna manera o teneis habilitada una seccion de descargas creo recordar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba