Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Habrá que probar a ver.. :blush:
Mejor subirla a megaupload para que la tenga todo el mundo accesible..

Hace 3 meses que tengo el iPhone y casi no me he instalado nada por falta de tiempo. Y mira que hay miles de aplicaciones guays, pero me faltan horas..
 
Leñe, la multicita! Siempre he querido saber cómo se hace eso...

Abajo de donde ves el post, te pone:
Código:
[ QUOTE ][ /QUOTE ]

Lo que hay dentro del quote es la multicita. Le pinchas en citar y luego en "+ y te saldrán las citas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pau, estoy subiendo el Mobiledit 5.5 a megaupload. Cuando lo tenga listo te lo pongo aqui y si eso luego lo ponemos en descargas.

Saludos.


EDIT: Aqui teneis el Mobiledit 5.5 compatible con Android (programa gestor de archivos, agenda y varias cosas mas) . Para que funcione debeis de tener instalado en el pc los drivers del telefono para que los reconozca el programa en caso de conexion via USB.

Mobiledit 5.5 compatible con Android:
 
Última edición por un moderador:
Genial, @breakk!! Gracias, ahora lo subo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya tienes el movil Pau????


He tenido faena hoy y acabo de entrar al foro. Venga dinos algo.


Una cosa, acabo de mirrar y nuestra amiga Jessica no tiene ningun OT 890D a la venta ahora. ¿Los habremos agotados todos los que tenia en stock?

Un amigo del facebook me acaba de preguntar y lo he mirado porque decia que no habian y no, parece que no tiene a la venta.

Saludos.
 
Quería postear antes y no me funcionaba Internet.


Lo he ido a buscar a Correos y finalmente he tenido que pagar tasas (22,5€ creo :(

Antes te enviaban por mail la cifra y la cuenta bancaria para abonarlas, pero la chica de Correos me ha explicado que esa operativa la siguen en paquetes grandes (p.e. una tablet), pero en otros pequeños los mandan a la Oficina local "contrareembolso" y debes pagar a Correos para retirarlo.


En fin, ahora mandaré un mail al vendedor, ya que se comprometieron a pagarme el 50% de ese impuesto.



Además el paquete estaba abierto con un cúter, supongo que el inspector dudó del valor declarado y miraron qué contenía!!
Así que al loro..


Sólo he probado de llamar y se oye bien, reconoce sin problema Orange y Pepephone, la pantalla es un poco ruda (resistiva, hay que darle con presión o mejor con la uña), quizá un poco lenta.
No sé si es porque no le he cogido el tranquillo y estoy acostumbrado últimamente a las capacitivas... Pero me parece un poco lenta en la reacción (esto puede deberse al procesador, que sea lento).


Parece realmente un Alcatel original, así que esto lo damos por hecho.
De color naranja, muy bonito, plano y pesa muy poco. Esto me alegra pq a veces lo llevaré encima, apagado, junto al iPhone.


Enseguida pongo fotos, algún vídeo, y empiezo a detallar en profundidad las prestaciones.


He probado lo de llamarme a la SIM2 mientras hablaba por 1, y sale "comunicando", no puede ponerle la SIM ocupada en espera y coger la segunda llamada.
 
Seee... :blush:
Llevaré uno encendido para recibir llamadas y mails, pero los 2 no porque me da un ataque!
Lo quería como auxiliar dualsim y Android, porque en el iPhone de momento no puedo poner ningún adaptador.
De esa forma tengo una SIM sin estab y otra para llamadas largas que es la carencia que tengo en Orange.

O quizá lo lleve por las mañanas, deviándome la Orange a alguna de las q lleve en el Alcatel

Llevar dos móviles encima ya es un peñazo, como para llevarlos los 2 encendidos.

Hay cosas de Android que no estan para iPhone.

Luego el tema cobertura. Si viajo a algún lugar donde no tengo Orange, necesariamente tendré que usar el dualsim con otras redes (Movistar y Vodafone).

Luego os cuento y hago un vídeo, aunque para hacer un review en condiciones debes usarlo varios días, incluso semanas.

A priori lo veo un teléfono eficaz, muy barato para las prestaciones que lleva, pero un pelín lento de procesador y la pantalla resistiva no es santo de mi devoción. Pero por 75€ tampoco le puedes pedir peras al olmo.
 
lo de lento lo dices x que estas acostumbrado al ifone , pero nosotros que estamos acostumbrado a los dual sim chinitos, de seguro lo encontraremos una bala. :blankcopy:

a mi aun me faltan semanas para recivirlo, aprox el 10 de septiembre

saludos
 
Gracias Pau por tus primeras impresiones. Me he quedado parado con lo de pantalla lenta y lo de que no adminte la llamada en espera en las sims.

Creo que Madestro lleva razon. Tu estas muy acostumbrado a la bala de pantalla que lleva el Iphone y por eso te parece lento. Ya te contaré yo mis impresiones cuando lo reciba, pues nunca he tenido un telefono tactil aunque si que he tocado muy pero que muy poco el Iphone de mi sobrina.

Respecto a lo de las tasas, ya sabes, enviale el correo y a ver que te dicen. Si te prometieron pagar el 50% que lo cumplan. Yo ya se lo dije a Jessica que te devia de compensar por las molestias. No me ha respondido a mi ultimo privado y no creo que lo haga ya.

A no ser que hallan puesto otros terminales nuevos, las dos ofertas en en ebay que tenian del OT890D ya han caducado y en la tienda ebay tampoco figura ninguna mas de 890D.

En mi caso no hay variacion, me sigue poniendo en transito, no es que se halla añadido una linea mas, sino que está la misma de ayer que posteé.

Esperamos esas fotitos del Alcatel color Orange. Anda , igual que tu numero principal. Y tus impresiones posteriores y despues de probar bien el terminal (hoy no claro, en dias sucesivos).

Saludos crack:wink:.
 
Si el problema es que estas acostumbrado a las capacitivas con buenas CPU.

Sobre lo de llamar y comunica, activa la opción de llamada en espera de las 2 sims. en ajustes llamadas...

Quizás así entran.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba