Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Hola yo que estaba acostumbrado a tomtom e probado en mi ouku el copilot y el igo. y me quedo con el igo para mi una vez que empiezas a usarlo tan bueno como el tomtom. Me bajé del market el 1stappinstaller pro y me descargué los navegadores y los mapas a la sd, y luego le di al programa para instalar y perfecto
 
No tiene aGPS, sólo GPS interno como el de un coche.
Así que tarda un poco más en situarte, pero jamás gastará datos ni será necesaria una tarifa de datos para q funcione.
De todos modos un Android sin datos es como un dedo sin uña :blush:

¿como que no tiene agps? yo si tengo los datos activos en el programa de GPS me localiza en segundos, si lo desactivo si me tarda en pillarme sateliet y poner mi posicion, ¿eso no es el agps?
En la web de alcatel pone k tiene AGPS.

Lo del dedo sin uña lo dices por la pantalla resistiva no? xDDD
 
Lo del dedo sin uña lo dices por la pantalla resistiva no? xDDD
jajaj sí..


Lo del aGPS lo digo porque en el menú Ajustes / Ubicación y seguridad sólo aparece la opción "GPS", no "aGPS" como en otros Android q había visto hasta ahora.
Quizá lo use por defecto y ni siquiera aparezca..
 
@pauete, excelente video.

Me ha dejado bastante defraudado cómo se comporta la pantalla, tanto la calibración como la sensibilidad. En general parece un teléfono lentorro. ¿no?



(lo de itinerancia de datos es que estas con una full-OMV enganchado a una red no propia, el teléfono se piensa que estas en roaming porque no le coinciden los datos de la sim con los de la red. Deja activada esa opción activada si quieres que te funcionen los datos de esa tarjeta.)
 
Última edición por un moderador:
Es verdad, @pirracas77, la "itinerancia de datos" es necesario tenerla activada para q funcione el GPRS en OMV. En Operadoras no es así?

Cuando la quito desaparece la "G".



La pantalla no es muy rápida desde luego. Con el Launcher Pro quizá se agiliza.
El G-Sensor tarda 2 seg. en girar.
En SmartMonitorPro consta que tiene este procesador: arm926ej-5, pero no aparece su velocidad..

Memory: 200MB

Si está conectado a WiFi va más lenta aún.. O se nota usando el Copilot.


A ver si consigo rootearlo pq si no no puedo usar muchas app q me interesan.
Ahora pensaba en aquella que hace capturas de pantalla..

Si como dice @oreland, con datos el GPS va más rápido.. será que lo tiene..
En los chinos salía GPS..
..y debajo aGPS (y dentro: Perfil Nokia o Google, etc). En este teléfono lo debe activar si hay datos, y si no hay datos: debe omitir esa herramienta...
El aGPS tampoco gasta muchos MB, no?
 
Última edición por un moderador:
Es verdad, @pirracas77 , la "itinerancia de datos" es necesario tenerla activada para q funcione el GPRS en OMV. En Operadoras no es así?

Cuando la quito desaparece la "G".

Esta opción existe para evitar que tu teléfono haga navegación estando en el extranjero, pero en android todavía no está muy currado porque con las OMV se piensa que lo está. Si viajas fuera acuérdate de deshabilitar de nuevo esa opcion. Lo digo mas que nada por la pasta....

Los de google tienen reportado el bug desde el año de la polca pero no lo han solucionado. MVNO support only works when roaming is enabled (MVNO=OMV)
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso una cosa curiosa con esto que comentais del roaming, instale un cliente messenger y por wifi va perfecto pero por gprs me dice que no porque estoy en roaming (eroski) y me tube que joder e instalar otro messenger (ebudy) que no me dice nada y em va perfecto, solo me ha pasado con una aplicacion.
 
@pauete

La batería no es aconsejable que baje mas del 10% o te la podrías cargar.

Cuando tenia el X10 mini pro, deje una que se descargara del todo por eso que dicen que asi dura mas...

Pos los guebos! ya nunca mas fue capaz de durar tan solo 3 horas...
 
Última edición por un moderador:
@pauete Imagino que es original este de aliexpress.

pauete dijo:
En SmartMonitorPro consta que tiene este procesador: arm926ej-5, pero no aparece su velocidad..

En AliExpress



General2G network:


Chipset:
GSM 850/900/1800/1900 (Quad Band)

Dual SIM optional
MTK 6516
SizeDimension:110 x 58 x 12.6mm
DisplayType:252k TFT; Resistive Touch Panel
Size:320*240 pixels, 2.8 inch
SoundRinging:MP3, Polyphonic
MemoryEnd User:150MB
Phonebook:Contact list up to product memory
Extended:Micro SD support up to 32GB
FeaturesMessage:SMS, MMS21.2,Email, IM
Data: Edge Class12
OSAndroid 2.2 (Froyo)
Browser:Google chrome
Applications:Android GMS standard apps + preinstalled apps
Camera:2.0MPixel, Video Recording
Multimedia:Music Player; Video Player
BT:BT2.1, A2DP
WLAN:Wi-Fi, 802.11 b/g
GPS:A-GPS
G-SensorYes
E-compassYes
Radio:FM radio with RDS
Connectivity:Micro USB, 3.5mm Audio Jack
Battery1000 mAh
Stand-by:tbc
Talk time:tbc
AccessoriesMicro USN charger, data cable, 3.5mm stereo headset

<tbody>
</tbody>


Si es el original lleva una CPU de 416MHz el MT6516.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
jajaj yo creo que no sale de lo pequeña q es la pantalla!! :blush:
Esta guay el móvil, lo recomiendo la verdad..

A ver, no esperéis un pepino tipo HTC, Samsung, etc. Es muy sencillo, pequeño, pantalla resistiva, un pelín lento..
Pero coño, por el precio.. que sea Android, Wifi, GPS y SOBRETODO dualsim.. qué más queremos?

Gracias, @zoyB y @veloz

El link de Aliexpress es exactamente el mismo vendedor de e.Bay "Alcatel HongKong"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba