Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

El apn de Euskaltel para 3G lo permite perfectamente, lo tengo comprobado con varios teléfonos distintos, y en todos me ha funcionado. Y sé positivamente que @tiosanturtzi y yo usamos el mismo
 
Última edición por un moderador:
aver me ha funcionado ver la conexion de datos de anclaje wifi del android en otro mvil vamos pero si ya kiero ver esa conexion en el pc no funciona ay. tu puedes pues?
 
oye os suele pasar algunas veces que el sonido va mal? me explico. como tienes que andar cerrando cada aplicacion porque sino te consume ram pues sino te das cuenta lo puedes desbordar entonces me ha pasado alguna vez que no tengo sonido o que se a ido. ya despues de reboot ya vuelve. me a pasado ayer y oy que keria ablar x el mvl pero no escuxaba lo que me decian. os suele pasar a vosotros?

vale es que me sale un error cada vez que enciendo el terminal creo y esto hara que deshabilite el sonido. que se podria solucionar con otro launcher?

Cual utilizais pues? yo el de por defecto-

Ya os dire el tipo de error.

Un saludo.
 
oye os suele pasar algunas veces que el sonido va mal? me explico. como tienes que andar cerrando cada aplicacion porque sino te consume ram pues sino te das cuenta lo puedes desbordar entonces me ha pasado alguna vez que no tengo sonido o que se a ido. ya despues de reboot ya vuelve. me a pasado ayer y oy que keria ablar x el mvl pero no escuxaba lo que me decian. os suele pasar a vosotros?

vale es que me sale un error cada vez que enciendo el terminal creo y esto hara que deshabilite el sonido. que se podria solucionar con otro launcher?

Cual utilizais pues? yo el de por defecto-

Ya os dire el tipo de error.

Un saludo.

El launcher por defecto gasta mucha bateria por los efectos de transición etc. Un buen launcher y sin filigranas es Zeam launcher, también puedes probar launcher pro.
 
Gasta bateria si. eso dice la gente. a pos me instalare el zeam launcher que dices si. El launcher pro lo tengo instalado pero me da problemas cada vez que enciendo el tfno.
Mi bateria dura casi todo el dia. Pones un poco la conexion de datos o el wifi y ya te baja la ostia, increible. Como para tener enchufado todo el dia el whatshapp ese. xD.cuando este por la calle todo el dia procurare no andar mucho con el para no quedarme tirado. Porque no creo que mi bateria este mal con las cargas y descargas de los primeros dias no creo. Tambien os tengo que decir que tengo puesta la tarjeta de euskaltel y tmb de yoigo asi que se descargara antes digo yo.

Un saludo
 
Os adjunto el enlace de un archivo zip con tres archivos de instrucciones para el A9100, el primero es un archivo ppt para solucionar el problema del gps cambiando de hardware (lo encuentro demasiado complicado y me conformo con mi solución cambiando de ROM y demás), el segundo es un manual para cambiar de ROM modo hard y el tercero es el manual en inglés del A9100 para aquellos que les ha venido en chino como a mi, un saludo.
 
Gasta bateria si. eso dice la gente. a pos me instalare el zeam launcher que dices si. El launcher pro lo tengo instalado pero me da problemas cada vez que enciendo el tfno.
Mi bateria dura casi todo el dia. Pones un poco la conexion de datos o el wifi y ya te baja la ostia, increible. Como para tener enchufado todo el dia el whatshapp ese. xD.cuando este por la calle todo el dia procurare no andar mucho con el para no quedarme tirado. Porque no creo que mi bateria este mal con las cargas y descargas de los primeros dias no creo. Tambien os tengo que decir que tengo puesta la tarjeta de euskaltel y tmb de yoigo asi que se descargara antes digo yo.

Un saludo

Respecto a la duración de la bateria, usa 2g de forma habitual. Con ello recibes wasap y emails sin problemas. Cuando quieras navegar o bajarte cosas del market, activa el 3g. De esta forma la bateria dura muchisimo más.
En cuanto al Laucher, yo tengo el Go Launcher y va bien pero no he podido compararlo con otros en cuanto a la duración de la batería. ¿Alguien lo ha hecho?
 
Respecto a la duración de la bateria, usa 2g de forma habitual. Con ello recibes wasap y emails sin problemas. Cuando quieras navegar o bajarte cosas del market, activa el 3g. De esta forma la bateria dura muchisimo más.
En cuanto al Laucher, yo tengo el Go Launcher y va bien pero no he podido compararlo con otros en cuanto a la duración de la batería. ¿Alguien lo ha hecho?

El go launcher en teoría debe gastar bastante más porque tiene filigranas por un tubo.
 
Lo de conectar mi mvil como mdem wifi ya me funciona. osea utilizando la conexionde datos puedo acer anclaje wifi y conectarme en otro mvil a el (ya me funcionaba) y a un pc (tambien me funcionaba, probado en xp) lo que no me funciona es si pongo esa conexion pero en windows 7.

vosotros veis la conexion desde el seven?

por cierto a vosotros os pasa que el altavoz delantero se escuxa aveces bajito? y eso que tengo el sonido a tope.

alguna novedad acerca del gps del mvl?
 
He probado y me deja utilizar el wasap activando el 2g (que salga una G arriba no?) y los emails tambien se me descargan activando tmb lo msmo. a que te refieres utilizando 2G? utilizando el saldo de la tarjeta o a q te refieres? y esto del G consume bateria? o se puede dejar todo el dia activado?
 
He probado y me deja utilizar el wasap activando el 2g (que salga una G arriba no?) y los emails tambien se me descargan activando tmb lo msmo. a que te refieres utilizando 2G? utilizando el saldo de la tarjeta o a q te refieres? y esto del G consume bateria? o se puede dejar todo el dia activado?

Tienes 3 opciones:
1. Desconectar totalmente los datos. Ahorras mucha batería pero no descargas nada
2. Dejar 2g, es decir gprs. Te aparece la G arriba. Te descargas whashapp, email, etc. Consumes algo más de batería.
3. Dejar 3g, es decir HPSD (o algo asi). Te aparece la H. Descargas y navegas rápido. Pero la batería no te dura.
Yo uso el 2 y cuando quiero navegar o usar el market paso a 3

Enviado desde mi B63M
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba