Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Yo también recomiendo solamente dejar el 2G activado, ahorras mucha batería y para los correos y whatsaap te sobra.

Si quieres ahorrar mucha más batería, desactiva la sincronización automática, configura las cuentas de correo desde la app "mail" y que te mire el correo cada 15 minutos.

Los whatsaap te llegan igual y el correo cada 15 minutos.
Realmente se nota mucho la mejora.

Saludos!
 
Yo también recomiendo solamente dejar el 2G activado, ahorras mucha batería y para los correos y whatsaap te sobra.

Si quieres ahorrar mucha más batería, desactiva la sincronización automática, configura las cuentas de correo desde la app "mail" y que te mire el correo cada 15 minutos.

Los whatsaap te llegan igual y el correo cada 15 minutos.
Realmente se nota mucho la mejora.

Saludos!

Yo tengo la app de gmail y no me deja configurar el tiempo, por lo que tengo que tener la sincronización automática.

Enviado desde mi B63M
 
Lo de conectar mi mvil como mdem wifi ya me funciona. osea utilizando la conexionde datos puedo acer anclaje wifi y conectarme en otro mvil a el (ya me funcionaba) y a un pc (tambien me funcionaba, probado en xp) lo que no me funciona es si pongo esa conexion pero en windows 7.

vosotros veis la conexion desde el seven?

por cierto a vosotros os pasa que el altavoz delantero se escuxa aveces bajito? y eso que tengo el sonido a tope.

alguna novedad acerca del gps del mvl?

Lo del altavoz no he notado nada, el primer requisito para solucionar el tema del gps es bajarse esta ROM e instalarla https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
pero antes de instalarmela haria un backup de la version de aora no? y si saldria mal podria volver atras a como tengo el mvil aora no? osea me permaneceria la version del 31 de diciembre del 2011 no?
algun programa para acer los recovery?

esa rom va enlazado con megaupload asi que no puedo bajarmela.
 
pero antes de instalarmela haria un backup de la version de aora no? y si saldria mal podria volver atras a como tengo el mvil aora no? osea me permaneceria la version del 31 de diciembre del 2011 no?
algun programa para acer los recovery?

esa rom va enlazado con megaupload asi que no puedo bajarmela.
No tiene que pasar nada; tu tienes la rom en tu disco duro y la puedes pasar a la sd cuando quieras. Y en caso que no puedas acceder a android. Puedes aplicar la rom en modo hard o manual. Supongo que si se puede hacer un backup pero no se como porque yo no hice. Para la rom puedes contactar conmigo o si puedo ya pondre el enlace correcto en esta pagina; porque aqui no se pueden subir archivos voluminosos.
Enviado desde el A9100 :smile:
 
pero que instale la rom en ruso no debe aceptar para nada no? se pdra luego poner en castellano el telefono verdad? yo antes de nada intentare hacer un backup de mi version de ahora date cuenta de que luego no me vaya el mvl , no me encienda o tmpc se solucione el gps y kiera volver como al principio con la version del 31 del 12 que tengo ahora.
al recovery como se entraria pues? e probado encendiendo el terminal pulsando el volumen abajo de la iz y no me entra en ningun sitio. como abeis entrado vosotros?
 
Os adjunto 3 capturas más del gps pero esta vez desde el bus, el gps funciona, a los 5 minutos más o menos ya los tenía fijados.

En la primera se puede ver como había fijado 6 de 11, además de la latitud y la longitud, la segunda es un mapa de la localización y la tercera es una vista satélite.

screen_20120222_0918.jpg screen_20120222_0921.jpg screen_20120222_0930.jpg

screen_20120222_0918.jpg


screen_20120222_0921.jpg


screen_20120222_0930.jpg
 
pero que instale la rom en ruso no debe aceptar para nada no? se pdra luego poner en castellano el telefono verdad? yo antes de nada intentare hacer un backup de mi version de ahora date cuenta de que luego no me vaya el mvl , no me encienda o tmpc se solucione el gps y kiera volver como al principio con la version del 31 del 12 que tengo ahora.
al recovery como se entraria pues? e probado encendiendo el terminal pulsando el volumen abajo de la iz y no me entra en ningun sitio. como abeis entrado vosotros?

En principio, si después de iniciar el teléfono, lo arrancas con las sims puestas, debería detectar que son sims españolas y poner el teléfono automáticamente en español. De todos modos, no es muy complicado, puesto que, sea en el idioma que sea, las opciónes del menú de ajustes de android están siempre en el mismo orde, y siempre tienen el mismo icono. Una vez en ajustes, el icono de los ajustes de idioma y teclado es una tecla "A", y dentro de eso, la opción de cambiar el idioma es la primera del listado. No es complejo. Y mientras cambias el idioma, tampoco pierdes llamadas, ya que el teléfono en sí funciona desde el primer momento, sin que tengas que cambiar nada.
 
pero que instale la rom en ruso no debe aceptar para nada no? se pdra luego poner en castellano el telefono verdad? yo antes de nada intentare hacer un backup de mi version de ahora date cuenta de que luego no me vaya el mvl , no me encienda o tmpc se solucione el gps y kiera volver como al principio con la version del 31 del 12 que tengo ahora.
al recovery como se entraria pues? e probado encendiendo el terminal pulsando el volumen abajo de la iz y no me entra en ningun sitio. como abeis entrado vosotros?

Si no te aclaras mejor que traduzcas la página con el google del ruso al español, luego introduces el código de verificación y le das creo que es la tecla verde para descargar, Por supuesto que la ROM no viene en ruso, la ROM es la de los chinos que viene en inglés y luego la puedes pasar al español. Si no recuerdo mal para entrar en modo recovery de forma manual, una vez apagado había que apretar la tecla volumen + junto con la tecla de inicio hasta que te aparece el modo recovery, luego navegar por el menu del recovery con volumen + o volumen - y para elegir una opción, en este caso sería update.zip, con la tecla del menu del teléfono.
 
osea que los backup se pueden acer desde el pc? con que programita pues? es que yo asta que no aga el backup de mi firmware que tengo aora metido (31 del 12 del 11) no voy a actualizar nada.
y lo del modo recovery con esa combinacion de teclas no me funciona. aveis probado vosotros? (vol + tecla central y encender el terminal).

Yo quiero saber como acceder al recovery puesto si me cargo la instalacion del update o ay algun fallo kizas lo encienda y no me pase del titulo android y no saliendo en pantalla el menu del telefono no me dejaria conectar el usb del telefono al pc, no lo reconoceria vamos.

Por mucho que agas el recovery desde el pc sino te deja conectar el mvl al pc porque sea flasheado mal no arreglamos nada.
 
habeis probado a hacer esto y os sale? es que yo ace mucho que no ago esas pruebas.
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, en lo personal me tardo como 20 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.


Para comprobar que si te puedes conectar a ellos baja la aplicación del Android Market "GPS Test", donde te va a mostar los satélites "in view" ( o sea los que alcanza a ver) y los "in use" (a los cuales recibes información)

Listo ya tendrás registrados los Satélites y podrás usar aplicaciones GPS para cuando vayas en coche, o caminando o como gustes.

Cualquier duda o aclaración del Tutorial, me la hacen saber, les recomiendo no tocar nada en EngineerMode, si tocan algo que no, su celular quedara muerto.

Espero haber sido claro en los puntos, SALUDOS


EDITADO

Algunas veces nuestro móvil, le costara trabajo después de esto conectarse de nuevo, o talvez en zonas u horarios diferentes en los que hicimos el "fix" (todo el procedimiento anterior).

En este caso necesitaremos e programas gratiutos que podemos bajar de nuesto android market
-Gps Fix
-Gps Test (si quieren el Gps test + (http://www.mediafire.com/?5llfu3b6nh522ml) pero con el gratuito es el mismo procedimiento

Los instalamos claro, no importa el orden

Abrimos el Gps fix, hasta arriba a la izquierda les aparecerá "no fix", aqui sabemos que nuestro teléfono
se le fue el gps, y simplemente le dareme a "start fixing" (en lo personal no se tardo mas de 2 minutos en arreglarlo y ahora cambio el mensaje de "location fixed!" y mis coordenadas, y en el fondo el mapa de donde estoy ubicado (si no están conectados a Internet no les aparecerá el fondo del mapa que les digo, para que no se preocupen)

Programa solo lo usaremos para revisar que todo haya salido bien, empezara a captar los satélites (en gris) después de no mas de 1 o 2 minutos cambiaran de color y esto significara que nuestro dispositivo ya se conecto a ellos

Listo ya esta reparado de nuevo nuestro celular, se tiene que hacer los primeros pasos para que sirva la segunda parte

Si tienen alguna duda, estoy para servirles

Edición 2

Como bien sabemos de nuestras clases de primaria, la tierra tiene dos movimientos, de traslación y de rotación, por este ultimo movimiento la tierra esta en constante movimiento (debido a los 2 pero este nos interesa) por lo que en el transcurso del día se van a ir moviendo los satélites, por ejemplo no van a ser los mismos satélites que se vean en la mañana, en la tarde y en la noche, por lo que debemos hacer algunas cosas para podernos registrar en todos.

Ahora bien ya que sabemos entrar a modo ingeniero, volvemos a entrar a YGPS y no tocamos nada, ya solito hara el "fix" de los nuevos satélites que tenemos en vista, esto lo podemos hacer en cualquier hora del día (que sean a diferente horario para captar diferentes y tener todos registrados)

Felicidades ahora tienes que ir coleccionando los satélites que te falten, para poder tener una colección completa y no tener problemas a cualquier hora del día.
En mi zona el satélite con el numero mas alto que he visto es el 32, desconozco cuantos mas existan, hasta el momento solo me falta hacer el fix en 5 de ellos para tener los 32.

Espero que les sirva la información porque no eh podido encontrar mas en la red, por eso estas ediciones, son cosas que en el tiempo libre me he puesto a investigar en mi tiempo libre y se los comparto a ustedes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba