Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Hola una duda, cuando conectais los DATOS os aparece la H y la cobertura en verde porque ami en verde solamente me aparece con wifi y siempre, mientras que con los datos casi nunca. A que se debe?

Te debe parecer una H, no hay tal H, seguramente te pondrá 3G que te parece una H. En verde se pone cuando sincroniza con Google, si no sincroniza se queda en blanco. Y sí, a mi me aparece en verde también los datos, en este caso la G porque donde vivo y mi compañia no hay 3G.
 
¿Alguién sabe algún programa anti-robo que funcione para este teléfono? Sobre todo la cuestión de la localización, porque he probado mogollón y ninguno funciona.
 
Te debe parecer una H, no hay tal H, seguramente te pondrá 3G que te parece una H. En verde se pone cuando sincroniza con Google, si no sincroniza se queda en blanco. Y sí, a mi me aparece en verde también los datos, en este caso la G porque donde vivo y mi compañia no hay 3G.

Por supuesto que sí hay una H, yo mismo la vi en este teléfono. 3G te aparece en teléfonos compatibles con 3G, pero que no llegan a HSPA. En los teléfonos que llegan a velocidades de HSPA, como este A9100, y muchos otros con MT6573, te aparece una H. Y en zonas de menor cobertura 3G, te aparerá "3G", pero cuando llegues a una zona con cobertura HSPA, volverás a tener una H. Yo eso lo he visto en todos los teléfonos 3G con MT6573 que he probado, y en el Samsung Galaxy Y Duos que uso ahora.
 
Por supuesto que sí hay una H, yo mismo la vi en este teléfono. 3G te aparece en teléfonos compatibles con 3G, pero que no llegan a HSPA. En los teléfonos que llegan a velocidades de HSPA, como este A9100, y muchos otros con MT6573, te aparece una H. Y en zonas de menor cobertura 3G, te aparerá "3G", pero cuando llegues a una zona con cobertura HSPA, volverás a tener una H. Yo eso lo he visto en todos los teléfonos 3G con MT6573 que he probado, y en el Samsung Galaxy Y Duos que uso ahora.

Tienes razón gracias a este comentario he mejorado mi conexión :smile:
Resulta que tenía mi tarjeta sim en la segunda ranura, la cual solo puede dar gsm o sea la G. Al cambiar a la primera ranura que es la que asegura 3G, he comprobado que ahora tengo 3G pero antes me aparece la H que no sabía que existía (en el manual android oficial no aparece) y luego cambia a 3G.
 
@josejoa, lo que te sucede es normal. En telefonía móvil (esot pasa con todos los teléfono y sistemas operativos) las conexiones se hacen por defecto, salvo que indiques lo contrario en la configuración, de mayor a menor calidad. Primero intenta conectar en HSPA (por eso te sale la H), después, al ver que en HSPA no tiene suficiente cobertura, lo intenta en 3G, y si ve que hay cobertura se queda así, como te sucede a ti. En el caso de que no hubieras tenido suficiente cobertura 3G, ya se te hubiera conectado en GPRS, y te habría salido la G.
 
Última edición por un moderador:
@josejoa, lo que te sucede es normal. En telefonía móvil (esot pasa con todos los teléfono y sistemas operativos) las conexiones se hacen por defecto, salvo que indiques lo contrario en la configuración, de mayor a menor calidad. Primero intenta conectar en HSPA (por eso te sale la H), después, al ver que en HSPA no tiene suficiente cobertura, lo intenta en 3G, y si ve que hay cobertura se queda así, como te sucede a ti. En el caso de que no hubieras tenido suficiente cobertura 3G, ya se te hubiera conectado en GPRS, y te habría salido la G.

Lo tengo en modo automático en configuración (para que pase a gsm o wcdma según cobertura) y ahora lo tengo en solo G, se ve que no hay mucha cobertura. O sea que H todavía es más velocidad que 3G, ok gracias.
 
Última edición por un moderador:
Para root con el único que lo conseguí a la primera fue con el Easy rooting toolkit.
Con los otros no hubo manera.
 
Hola. Yo tengo, a parte del problema del gps, un problema con la pantalla. El 80% de las veces que enciendo el telefono, no me enciende, se enciende la luz de los botones inferiores, y la pantalla se queda negra con unas rayas grises. Le tengo que dar varias veces. Pero el problema es cuando llaman, que no enciende la pantalla y no puedo ver quien llama ni descolgar, ya que no veo la barra para hacerlo. El mio tiene android 2.3.5 y la compilación es de feb-12. Lo del gps, he probado lo que decis en este hilo pero nada, y ya me da igual, pero lo de la pantalla es un engorro. Me han enviado varias rom donde lo compre, pero me da error al instalar y no puede, a parte de que yo creo que son mas antiguas que la que tiene, Porque como dije, viene actualizado a feb-12.

A ver si me echais una mano con lo de la pantalla, porque no hay manera.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba