Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

@je_soulman

¿Qué vídeos estás reproduciendo? En serio, no esperes reproducir vídeos en 1080p en un teléfono móvil. Hay que ser realistas y ser conscientes de que no se puede reproducir un vídeo en HD en un teléfono que no tenga un procesador Dual Core. Ni el iPhone 4 te lo reproduciría como en un pc. Por esa razón hay multitud de aplicaciones pensadas para adaptar vídeos a dispositivos móviles, y muchas vienen ya con opciones preconfiguradas para iPhone, por ejemplo. Si no fuera necesario adaptar los vídeos, no existirían esas aplicaciones.
 
Última edición por un moderador:
@je_soulman

¿Qué vídeos estás reproduciendo? En serio, no esperes reproducir vídeos en 1080p en un teléfono móvil. Hay que ser realistas y ser conscientes de que no se puede reproducir un vídeo en HD en un teléfono que no tenga un procesador Dual Core. Ni el iPhone 4 te lo reproduciría como en un pc. Por esa razón hay multitud de aplicaciones pensadas para adaptar vídeos a dispositivos móviles, y muchas vienen ya con opciones preconfiguradas para iPhone, por ejemplo. Si no fuera necesario adaptar los vídeos, no existirían esas aplicaciones.

Evidemente, no me estoy refiriendo a un 1080, me refieron a videos de 480x640. Soy cosciente de las limitaciones de lo que tenemos entre manos, por eso preguntaba si puede ser un problemas que tengan otros usuarios o si utilizan otra aplicacion que le vaya mejor.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Evidemente, no me estoy refiriendo a un 1080, me refieron a videos de 480x640. Soy cosciente de las limitaciones de lo que tenemos entre manos, por eso preguntaba si puede ser un problemas que tengan otros usuarios o si utilizan otra aplicacion que le vaya mejor.

Gracias

La regla de oro en cuestión de móviles es que, por lo menos, hay que reducir la resolución del vídeo a lo que tu pantalla soporta. Es decir, si el teléfono tiene, como es el caso de éste, una resolución HVGA, reduzcas el tamaño del vídeo a dicha resolución. Si a pesar de eso, el móvil sigue sin reproducirlo bien, sería cuestión de reducir un poco más y probar con QVGA.
 
Otra cossilla por cierto, con lo de no poder descargar aplicaciones de pago del market, he puesto la versión anterior para 2.2 como comentásteis y ni por esas ... ¿alguna otra idea?
 
Yo con la version market 1.82 de 2.2 FROYO que tenia en el H7000 nunca tuve problemas de descargas, pero no la encuentro por ningun sitio.
¿Alguien la tiene?

Gracias.
 
Últimas novedades: ayer logré que el GPS me diera mi posición, y eso que estaba dentro de casa. Eso sí, tardó una hora en hacerlo, pero llegó a conectar hasta con 4 satélites.

Instalé la última ROM, la cual logré bajar de otro sitio, y seguí las instrucciones mencionadas en http://android-sale.com/blog/how-to-setup-gps-hdc-a9100-s2-phone. Para mis pruebas, usé Ndrive.

Como la ROM es liosa de bajar, he creado una descarga en el foro. La tenéis en https://www.movilesdualsim.com/

En cuanto pueda, lo probaré en la calle, a ver si es capaz de localizarme e iniciar la navegación.

Parece que puede haber por fin una luz al final del túnel. Por cierto, la ROM es la última última, del 26 de noviembre.

Entonces, con la nueva ROM ¿se han solucionado los problemas que mencionaba jman0 en su review?. A saber:
1º GPS. ¿Pilla ya suficientes satélites. Da posición fiable?
2º ¿La duración de la bateria ha mejorado?
3º Los cascos, ¿se sigue oyendo solo por uno ?
4º ¿Funciona skype?
5º ¿El sensor de proximidad funciona bien?
6º ¿Los botones de la parte inferior son algo más sensible que al principio?
7º ¿Se puede descargar de Android Market?

Es una suerte que al menos algo de esto se haya solucionado pero habrá que ver cuanto...
 
Última edición por un moderador:
Es curioso, si uso los cascos de casa suena por los dos lados. Si usas otros sacas el conector un milimetro (o menos) y se oye por los dos.

Espero te sirva de referencia. Parece un tema de los de... así se queda.


Saludos,
 
He recibido el telefono esta mañana, llevo varias horas con el tema del GPS (para mí es fundamental) y no hay manera. He actualizado el firmware, he probado lo de entrar en modo ingeniero, etc...

No consigo que funcione.

¿Hay alguna novedad o avance con este tema?

Gracias y saludos,
 
He recibido el telefono esta mañana, llevo varias horas con el tema del GPS (para mí es fundamental) y no hay manera. He actualizado el firmware, he probado lo de entrar en modo ingeniero, etc...

No consigo que funcione.

¿Hay alguna novedad o avance con este tema?

Gracias y saludos,

@Trepanator56, el usuario @tojuba posteó en este mismo hilo que le había funcionado con la rom que yo subí a las descargas del foro. Habla con él y pregúntale qué proceso siguió para que le funcionara el gps. Yo ahor aya no estoy probando ese teléfono y ando más centrado en mi nuevo B63M. Si entre @tojuba y tú no lográis hacer que te funcone, avísamos y tratamos de buscarte otra solución. Y en última instancia, siempre te quedaría devolverlo, aunque también te aconsejaría hablar con quien te lo vendió y ver si sabe algo. ¿Dónde lo compraste?
 
Última edición por un moderador:
En TodoenMano, ya les he puesto un correo, a ver que dicen.

Voy a bustar lo de @tojuba.

Ya os cuento, gracias,
 
Última edición por un moderador:
Mi grano de arena:

Ya he hecho mis pruebas. El software ha cambiado respecto alque tenia yo. Empece bien (parecía que todo iba perfecto) pero al reiniciar, ya con la ROM nueva, se me queda colgado al meter el PIN de la segunda SIM. En fin luego dejo de hacerlo y hoy me lo vuelve a hacer. Pulsas "descartar" y luego activas la tarjeta con el telefono ya arrancado del todo (haciendo que quieres realizar una llamada con la tarjeta bloqueada). Al widget de CONTROL DE ENERGIA no le funcionaban los botones de transferencia de datos moviles, iluminación y sonido. Y hoy han empezado a funcionar correctamente por arte de magia. ESTE widget es más potente que el que me vino de casa. La posibilidad de poner el porcentaje de la bateria lo he perdido... o no soy capaz de encontrar donde era.

Cosas buenas. El GPS funciona-> Con GPSAids me localiza 11 satelites y se conecta a 6, en un tiempo correcto; unos 3,4 minutos creo. Pero no entiendo porqué con googlemaps y otros programas no hay manera. Con "navigation" de google si que me posiciona. Yo creo que con software se puede arreglar el GPS, no hará falta abrir el teléfono.

El fallo de pasar de wifi a 3g y viceversa ha quedado solucionado (cuando el telf arranca bien)

Esta ROM ocupa menos que otras que he visto por ahí y le falta estabilidad... al menos en mi teléfono. No la veo definitiva aunque la mejora del GPS si que es un avance.

Saludos

He instalado la misma ROM que tú, y no consigo que funcione el GPS, hay que hacer algún ajuste especial?

Gracias y un saludo,

EDITO: Nada, me he cansado de probar configuraciones del GPS, de entrar en modo ingeniero, de cargar varios firmwares y no hay manera. Os agradecería que si alguien ha conseguido que le funcione, por favor, que lo explique. Ya que de lo contrario me parece que el teléfono se vuelve para China.

Que decepción !!! El móvil por lo demás parece un buen equipo, pero sin GPS pierde mucho, la verdad.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba