Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Hola, en el powerpoint enseña una serie de recambios, entre ellas una antena nueva.¿sabes si en esta pagina los venden?.
Gracias.

@pallmall, la verdad es que no tengo ni idea. Si necesitas esa información escríbeme y te paso por privado la página del vendedor para que hables con él directamente
 
Última edición por un moderador:
En el foro ruso sueldan unos hilos de cobre, no se si sera efectivo, te atreves a abrirlo y soldar 2 cables de 10cm en un movil de 200€.

Las fotos no son mías sino de un compañero "masson" del foro ruso
Contenido revelado
IMG_7726.jpg

SDC13219.JPG SDC13220.JPG

SDC13222.JPG

También están haciendo pruebas con papel albal
saludos y paz.

IMG_7726.jpg


SDC13219.JPG


SDC13220.JPG


SDC13222.JPG


SDC13223.JPG
 
@pallmall , la verdad es que no tengo ni idea. Si necesitas esa información escríbeme y te paso por privado la página del vendedor para que hables con él directamente
.Si me das la información perfecto. Intentare cambiar la antena.
Soy nuevo en el foro y no se como se hace lo de los privados.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@pallmall, te he mandado un privado con la información del vendedor. Cuando sepas algo, escribe aquí y cuéntanos si tienes suerte. A mí me contestó en 24 horas y fue muy amable
 
Última edición por un moderador:
Como cada día desde que probé el A9100 por primera vez, hoy he hecho una búsqueda en Google de "HDC A9100 gps problem", y he localizado una nueva página en la que comentan cómo solucionarlo. Si hacemos caso a esto, es un problema de software y no hardware. En fin, un lío, como siempre. He aquí la página (yo lo probaré esta noche):

http://android-sale.com/blog/how-to-setup-gps-hdc-a9100-s2-phone

Una cosa que comentan es que el programa GPS Test que viene con el teléfono no funciona bien y que conviene probarlo con un software de navegación. Yo tengo mapas de España para CoPilot y NDrive, y lo probaré con esos, a ver qué pasa. También recomiendan desactivar al AGPS y activar el EPO, que es lo mismo que el AGPS, pero por wifi. En fin, a ver si cuela y no hay que ponerse a abrir y soldar.
 
Hola a todos

Tengo el siguiente problema con el A9100, cada vez que lo apago y lo dejo cargando, al día siguiente cuando lo enciendo no me pide la contraseña de mi dos tarjetas SIM. Como es obvio no funciona ninguna de las dos me aparecen con el asterisco y sin cobertura. Para solucionarlo quito la pila y lo enciendo y ya funciona todo correcto.

¿Os pasa lo mismo alguno de vosotros?

Saludos y gracias.
 
@clementina, no sé porque yo no tengo activado el pin. De todos modos, en lugar de eso, prueba a activar el modo avión y volver a desactivarlo, porque así igual te pide el pin sin tener que reiniciarlo.

Por cierto, me han pasado un link a una nueva rom, en este caso del 26 de noviembre. La estoy bajando, pero el sitio es lentísimo y da fallos. Menos mal que uso Opera y permite reanudar las descargas. Aquí os dejo la url por si queréis probarla
 
Última edición por un moderador:
Novedades: La tienda Etotalk vende desde hoy una rom que soluciona el problema del GPS, por el "módico" precio de 9.99 dólares. Si buscáis HDC "A9100" ROM (así, con las comillas y todo) en Google, aparece.

La rom que comentaba antes no logro bajarla. El sitio en el que está es horrorosamente lento y falla continuamente
 
No creo que sea problema de la rom, es de la antena seguro y sino coger el móvil con el gps test y dejarlo en el exterior ,encima del capo del coche o como ya comente , encima de un trozo de papel de aluminio y si previamente tenias memorizados los satélites en cuestión de 2,4 minutos se van conectando con una intensidad media de 28snr , el mio se a llegado a conectar con 9 satélites.El problema esta que al separarlo del capo o del aluminio la intensidad disminuye a 14snr de media y se acaban desconectando. Si alguien lo prueba que lo comente.
Si fuese problema de la rom no tendría tanta influencia el estar cerca el movil de elementos metalicos.
 
Gracias jman0 por responderme, te comento:
  1. Yo si tengo activado los PIM de las SIM y he hecho lo que me dices, no me ha funcionado. Tengo que quitar la batería.
  2. Segunda prueba lo pongo como tú lo tienes sin código PIN en las SIM. Si funciona.
También quisiera comentarte que el enlace que has puesto está borrado(403 Forbidden)

Lo dicho muchas gracias por todo.
 
Últimas novedades: ayer logré que el GPS me diera mi posición, y eso que estaba dentro de casa. Eso sí, tardó una hora en hacerlo, pero llegó a conectar hasta con 4 satélites.

Instalé la última ROM, la cual logré bajar de otro sitio, y seguí las instrucciones mencionadas en http://android-sale.com/blog/how-to-setup-gps-hdc-a9100-s2-phone. Para mis pruebas, usé Ndrive.

Como la ROM es liosa de bajar, he creado una descarga en el foro. La tenéis en https://www.movilesdualsim.com/

En cuanto pueda, lo probaré en la calle, a ver si es capaz de localizarme e iniciar la navegación.

Parece que puede haber por fin una luz al final del túnel. Por cierto, la ROM es la última última, del 26 de noviembre.
 
Última edición por un moderador:
Hola intento hacer el modo recovery, pero siempre me arranca normal. ¿puede ser por la tarjeta que sea de 16,g?

Los pasos que sigo son los siguientes: con el movil apagado pulso volumen - y la mantego pulsada , pulso el encendido y la mantengo pulsada , el movil se enciende normal. lo he probado igual pero con el volumen + y hace lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba