Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Yo ya tengo 20111126, desde hace varios meses, y va "bien" aunque tiene algunas cosillas, los fallos:

-La camara a veces se queda bloqueada y no responde (hay que resetear).
-Cuando se queda apagado, con el cable de carga, a veces cuando quieres arrancarlo no responde, hay que sacarle la bateria y ponersela para que arranque.

Por lo demas bien, ninguna cosas que destacar aparte de eso. Espero que te sea de ayuda, un saludo
 
Hola este es el mensaje que les puse a los de miraloquetengo.com
Comentaros que en general funciona bien pero hay 3 cosas que os podría comentar que no me funcionan bien.
- los cascos de la radio son diferentes a los que tenemos por casa, por eso cuando los ponemos no son estéreo. Si os fijáis los que venden los chinos en la caja son más largos que uno normal, de todas formas tendría que dejar poner cualquier Jack de 3,5 mm y oírse sin problemas por los auriculares (fallo).
- Tema de gps --> no me conecta con satélites (ayer por la calle le daba a navigation y todo el rato me ponía esperando ubicación y no estoy debajo de ningún techo). luego por la noche me instale el sygic pero es que sigue igual. El gps lo tengo habilitado y nada. A qué es posible? Nadie nadie se ha quejado antes? me parece raro.
- Hay una aplicación china que cada vez que pongo el wifi se actualiza sola. Mi pregunta es: es posible eliminar toda la basura china del mvil, incluyendo las aplicaciones y todo? ya le hice un factory reset en privacidad.
Una pregunta que os hago aparte es por qué cada vez que enciendo el móvil el wifi lo tengo ya activado? es que si no me doy cuenta me está consumiendo batería, como se inhabilita cada vez que encendemos el móvil?
Por ultimo comentaros que si es aconsejable hacer lo de la calibración de baterías? aquí hay una página que dice como se hace (https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Como-aumento-la-duracion-de-la-bateria-(Androids-Chinos).6433)
Me gustaría que me contestarais lo antes posible por favor.

La pagina de la rom de noviembre cual es?

Contestadme a todos los errores xfa
 
Última edición por un moderador:
Te comento mi experiencia con mi a9100 y lo que he leido.
-El jack del auricular es 3.5 pero de 4 divisiones (para el microfono) osea no es el comun de 3 divisiones, todos parece que tienen ese problema, lo desconectas un milimetro antes de entrar y lo agarra. No me interesa porque yo no lo uso para nada.
-el GPS en mi caso, con la ROM 20111019, anda, perooo es como que la antena no tiene buena recepcion, en el techo de mi casa logre que levante muchos satelites pero ya con el techo del auto no agarra casi ninguno. Para levantar los satellites entre al modo ingeniero.
-lo del wifi a mi no me pasa, si lo apago se apaga.
Y el tema de la bateria es realmente el GRAN tema, a quien se le ocurre poner una bateria de 1350mha en un cel con una pantalla de 4.3, y si a nuestros amigos los chinos y bueh. Espero que pronto se pueda adaptar otra de mas capacidad.

En conlusion, el tema del auri y gps (para mi) es un defecto de fabricacion y parece practicamente todos salieron asi.

Saludos!
 
y te pilla los satelites a la 1ra? que navegador utilizas? e comprado el mvil en miraloquetengo y no se si me an vendido el viejo modelo del A9100 nose. tenia dos antenas rotas y el cable del boton tactil derecho tambien tenian que cambiar.

como se rootea este mvil? para instalar la version de noviembre como se hace? te digo de rootearlo para quitar la basura china osea programas innecesarios que tengo instalado en aplicaciones que son chinos.

Contestame cuando puedas,

un saludo.
 
Lo del wifi ya esta solucionado si. Osea quito el wifi apago el mvil y lo tengo desactivado al encenderlo.
Lo del jack ya me di cuenta si. Existen en todo a 100 adaptadores para nuestros auriculares incluso como son los de fabrica.
Tema del gps:
-------------
Pues yo para lo que quiero el gps del mvl es por si voy algun dia x la calle y no se donde estoy pues me oriento con el mvil, en el coche no me hace falta ya que tengo un gps takara y me funciona correctamente.
Me han comentado en ebay que el modelo que me vendieron en miraloquetengo seguramente sea el antiguo con un grave problema en las antenas gps y hasta que no se solucione eso no conectara con ningun satelite que ellos tienes proveedores para cambiar esas piezas no se que.
De todas maneras le he dejado el mvil a mi tio para que probase el tema del gps del mvl en su coche y luego me contara si se le a conectado o no. Si funciona lo probare de nuevo esta tarde al ir por la calle ya que quizas me tarde menos en coger satelites despues de captar anteriormente satelites.
Yo no se que rom tengo instalada? donde se mira pues?
En modo ingeniero ya me meti si y que parametro cambiaste para que te levantara satelites?
como se rootea este mvil? te digo de rootearlo para quitar la basura china osea programas innecesarios que tengo instalado en aplicaciones que son chinos.

P.D.: Como no se me solucione el tema del gps lo devolvere de nuevo a la pagina porque para que te cueste 250 Eu que paque por el no tendria que tener ningun fallo.

Muchas gracias y un saludo.
 
Para ver la version del rom vas a
-ajustes
-acerca del telefono
-numero de compilacion

Y para el GPS, primero lo activas (desactiva epo y agps), despues entras al modo ingeniero en elegis ygps, despues de varios minutos te tendria que estar mostrando la ubicacion y la intensidad de los satelites, en este mismo review creo que hay un instructivo mas completo, pero basicamente es eso.
Da lo mismo que programa de gps uses, te lo tendria que levantar con cualquiera (si es que tiene señal de satelite). Esta bueno lo del modo ingeniero porque sin tener ningun soft lo podes testear y ver los satelites.

Yo tambien tengo gps en el auto, por eso tampoco me hago mucho problema, pero me hubiese gustado que funcione.

Para desinstalar programas no necesitas ser root, y si instalaron siendo root ya esta "rooteado". Pero dudo muchisimo que un chino se tome la molestia de hacer ese trabajito, ellos quieren vender y punto, lo meten en una caja y chau.

Si con desinstalar programas te refiris por ejemplo al teclado chino que viene con android, eso es estandar (tal vez se pueda sacar) pero es parte de android.

Espero haberte dado un mano.
Saludos
 
Lo del wifi ya esta solucionado si. Osea quito el wifi apago el mvil y lo tengo desactivado al encenderlo.
Lo del jack ya me di cuenta si. Existen en todo a 100 adaptadores para nuestros auriculares incluso como son los de fabrica.
Tema del gps:
-------------
Pues yo para lo que quiero el gps del mvl es por si voy algun dia x la calle y no se donde estoy pues me oriento con el mvil, en el coche no me hace falta ya que tengo un gps takara y me funciona correctamente.
Me han comentado en ebay que el modelo que me vendieron en miraloquetengo seguramente sea el antiguo con un grave problema en las antenas gps y hasta que no se solucione eso no conectara con ningun satelite que ellos tienes proveedores para cambiar esas piezas no se que.
De todas maneras le he dejado el mvil a mi tio para que probase el tema del gps del mvl en su coche y luego me contara si se le a conectado o no. Si funciona lo probare de nuevo esta tarde al ir por la calle ya que quizas me tarde menos en coger satelites despues de captar anteriormente satelites.
Yo no se que rom tengo instalada? donde se mira pues?
En modo ingeniero ya me meti si y que parametro cambiaste para que te levantara satelites?
como se rootea este mvil? te digo de rootearlo para quitar la basura china osea programas innecesarios que tengo instalado en aplicaciones que son chinos.

P.D.: Como no se me solucione el tema del gps lo devolvere de nuevo a la pagina porque para que te cueste 250 Eu que paque por el no tendria que tener ningun fallo.

Muchas gracias y un saludo.

Rootearlo lo puedes hacer con el programa SuperOneClick, lo hice y desinstalé los programas chinos que tu dices. En cuanto al gps lo mejor que puedes hacer es bajarte el programa locus free y poner en settings que el gps no se desactive cuando se apaga la pantalla, esto es imprescindible sino no cogerás ningún satélite.
 
Superoneclick no lo encuentro en el market nose.
y el programa locus free para que sirve exactamente pues? yo lo que kiero es ir por la calle y coger satelites eee. esto sera para ver si te capta o no verdad?

el tema del gps es este:
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, en lo personal me tardo como 20 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.

yo ayer lo ice por la noche y me captó 3 satelites, osea abajo del grafico cada satelite es una barra verdad? la barra que mas tuve es de 31 que tmpc se que significa. me podrias exar un cable por favor?
Los de miraloquetengo no me contestan asi que devolver el mvl no se yo.

Gracias.
 
Respuesta de todoenmano sobre el a9100:

Respuesta por TodoEnMano.com hola, este modelo tiene un problema con su GPS, actualmente no lo recomendamos, por favor selecciona otros modelos. saludos.
 
ya sabia q tenia un problema con el gps pero creo que se a solucionado con la siguiente remesa de mviles pero yo creo que tengo el de la 1º porque con el modo ingeniero solo consigo ver dos satelites osea dos barras abajo verdad?

gracias x la info
 
ya sabia q tenia un problema con el gps pero creo que se a solucionado con la siguiente remesa de mviles pero yo creo que tengo el de la 1º porque con el modo ingeniero solo consigo ver dos satelites osea dos barras abajo verdad?

gracias x la info

Haciendo todo eso que pones arriba a mi se visualizan 11 satélites y me fija 4. Pero como dije el programa locus es imprescindible porque la pega principal al coger satélites es que la mayoría de los programas no hacen nada cuando se apaga la pantalla y por defecto el sistema operativo android desconecta el gps, entonces no sirve de nada la búsqueda y cuando se enciende la pantalla vuelve a comenzar desde el principio. El programa locus es un programa completo gps no es para ver si capta o no, o sea para ir por la calle y coger satélites y ver mapas.

Con respecto al Superoneclick no lo vas a encontrar en el market, lo tienes que instalar en Windows y mediante un cable usb hacer una serie de operaciones, no es fácil pero siguiendo las instrucciones lo conseguirás. Busca en google y lo encontrarás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba