REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Pues para el tema de la batería yo creo imprescincible el nofrills cpu puesto en ondemand (comprobando que no da cuelgues) y del dx battery saver ademas de por los perfiles por el tema de la carga de la bateria (cargas saludables......).
Para la cámara una que te deje guardar las fotos directamente en la SD externa, yo tengo ucam.
Para lo demás ya es cuestion de gustos. por ejemplo yo quito la app de mensajería y pongo el GOsms.
Hay quien dice que es imprescindible un antivirus.
De todas formas si te tiras tres horas navegando o jugando a los pájaros ni nofrills ni dx saver ni nada, te chupas la bateria del tirón, estos programas son para ahorrar el máximo cuando no se le está exigiendo mucho al telefono o esta en reposo.
Espero que te ayude.

Ok, tomo nota.
Muchas gracias.

Enviado desde mi pulid_F1 usando Tapatalk 2
 
hola compañero muy bueno tu post te tomaste un buen tiempo despejando duas, pero todavia tengo algunas:
1. cual es la diferencia entre mtk 6575 y mtk 6577??
2. cualkier movil ke tenga mtk 6575 o 6577 son iguales?? o hay unos mejores ke otros??
3. estos celulares dejan actualizar su sistema operativo??
4. cual es la mejor pagina para comprar ke tenga buen precio, reciban paypal y varios usuarios de aca hayan comprado??
5. hay mucha diferencia ke tengan 512mb de ram a 1gb??

y por ultimo kisiera comentarles ke he visto varios celulares dhgates.com y excelentes accesorios, he comprado varias cositas hay pero creo ke ahora no reciben paypal!!!

esto es todo asi ke espero me hechen una manita y me colaboren con mis dudas!!! GRACIAS
 
El MTK6577 es dual core (el 6575 es single), el SO de momento se queda con ICS que yo sepa no hay JB de momento, yo he comprado en Pandawill, y la RAM pues depende, yo con 512 no tengo problemas.
 
¿Sabéis si hay algún problema en usar un cargador de 5V/1A? el que venía de serie tiene un amperaje de risa y carga a una velocidad de más risa aún... y aprovechando que probablemente en que la tienda Octilus de Sevilla haga un 18% de descuento he pensado en pillar un cargador de 1A de salida.
 
@uchihas no debería de haber ningun problema, eso sí, cerciórate que el cargador lleve control de carga inteligente para que no siga cargando la batería cuando ya lo esté.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabeis si se puede quitar la vibración de los 3 botones táctiles principales del movil,o si hay alguna manera de reducirlo al pulsarlos,es que me resulta molesto y en configuración no encuentro nada :(
Gracias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Hola, sabeis si se puede quitar la vibración de los 3 botones táctiles principales del movil,o si hay alguna manera de reducirlo al pulsarlos,es que me resulta molesto y en configuración no encuentro nada :(
Gracias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sí, en configuración, Perfiles de audio, selecciona el que tengas activado (por defecto "General") y ahí se puede quitar la vibración.
Saludos.
 
Muchas gracias, no me habia fijado en eso jaja
Y sabeis si hay alguna app para reducir la vibración del movil tanto para los botones como para las llamadas??
Graciass

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Tiene buena pinta este móvil, está incluído en mis opciones para una nueva compra :blush:
 
Yo ahora si sale bien, optaría por una compra conjunta del Jiayu G3 (aquí y forocoches la están haciendo), que saldrá por pocos euros más y te llevas un móvil bastante más potente:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3.13273

Dual core, más pantalla, más resolución, más batería, más RAM... y seguramente salga por casi lo mismo en la compra conjunta que el x26i.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba