REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Yo ahora si sale bien, optaría por una compra conjunta del Jiayu G3 (aquí y forocoches la están haciendo), que saldrá por pocos euros más y te llevas un móvil bastante más potente:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3.13273

Dual core, más pantalla, más resolución, más batería, más RAM... y seguramente salga por casi lo mismo en la compra conjunta que el x26i.

Ya me he apuntao pero si siguen retrasando el lanzamiento me compro otra cosa!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora si sale bien, optaría por una compra conjunta del Jiayu G3 (aquí y forocoches la están haciendo), que saldrá por pocos euros más y te llevas un móvil bastante más potente:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3.13273

Dual core, más pantalla, más resolución, más batería, más RAM... y seguramente salga por casi lo mismo en la compra conjunta que el x26i.

Yo también miré el Jiayu G3, la verdad es que las prestaciones son muy buenas si realmente al final se vende en esos precios, pero he visto mucho desfase de precios de unas páginas a otras, en otras págines esta anunciado a trescientos y pico dolares y con esto de las preventas luego el día de la verdad los chinos dicen que no te los pueden vender a ese precio y se acabó. Eso sí han conseguido que se hable del telefono en todos los foros (publi gratis) y que la gente esté pendiente de el.
No me esperé porque viendo como se movía el tema con los retrasos continuos y para colmo el cambio de pantalla que anunciaron (a un movil de estos en fabricación no se le cambia la pantalla así como así, eso tiene mucha miga, cambios en toda la cadena de producción y no digamos en el soft) me parece que va para bastante largo el tema.
Otra cosa es que el MTK6577 lleva la misma grafica que su hermano menor el 6575 y yo actualmente a mi telefono solo le veo que flojea algo cuando tiene que currarse mucho los graficos, para lo demás aguanta bastante bien el procesador, por lo que creo que la misma grafica moviendo mucha más resolución no se que tal se apañará, por descontado que con un doble nucleo mi telefono iria mejor. Pero no sé es como ponerle a un ferrari las ruedas de un panda, al final no vas a poder correr todo lo que podrias. Por lo que he leido por ahi casi todo el mundo esperaba que en el 6577 implementara una grafica más avanzada e inexplicablemente no lo han hecho, hay qiuen comenta que es para poder mantener los precios lo más bajos posibles con lo de la crisis en europa.
y por último yo prefiero esperar un poco antes de comprar un nuevo modelo, las primeras tiradas suelen tener problemillas que hasta que no los usa la gente no dan la cara y en las siguientes tiradas suelen estar solucionados.
Lo dicho si ese telefono se consigue rondando los 165 dolares es un chollo, luego a ver que resultado da.
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta este móvil, está incluído en mis opciones para una nueva compra :blush:
Por precio, no hay ninguno mejor que este. Yo se lo compré a mis padres y están encantados, va super fluido y es más fino de lo que parece en las fotos.
Ahora bien, se supone que los mtk6577 tienen que ser mejores, pero el problema es que todavía están sin apenas reviews, ni comentarios.
Yo también estoy tentado con el Jiayu G3, pero no se si me decidiré para la conjunta.
 
buenas, tengo una duda, me acabo de comprar por pandawill el star x26i y le puse la tarjeta de vodafone y tengo un problema... no me funciona el internet que tendria que hacer o no se puede hacer nada?¿
Pd: el movil para llamar me va perfectamente solo me falla la cobertura 3g.
 
estoy en lo de apn y me pone que esta seleccionado la de vodafone.. pero tambien hay uno que pone vodafone ES-MMS y ese no lo puedo seleccionar...
tengo que poner alguna contraseña o algo? y tambien lei por algun lado que habia que meter un codigo en el modo de ingeniero o algo asi.. puede ser?
 
Hombre leyendo un poco se arregla:
RED (OPERADORAS )

Yo tengo orange en las dos sims (orange como tal, sin contrato de datos y Amena, es una sim de prepago vieja)... Ninguna me da problemas con las pruebas que he hecho de datos activados.
Mareando por los posts me he dado cuenta que muchos no teneis conexion 3g (o datos) con vodafone/pepephone...
Este problema ya los tenian los mt6573 porque tenian una opcion llamada "fast dormancy" imposible de deshabilitar...
En los mt6575 si se puede; se accede al modo ingeniero y alli se deshabilita...
No es la unica ventaja que tiene que al deshabilitar esta opcion se pueda tener acceso a datos, ademas le damos vida a la bateria...
Lo voy a explicar con pasos sencillos...

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en modo ingeniero con el codigo * # * # 3646633 # * # * (sirve para todos los mt6575, creo)
Aparecerá un menu con muchas opciones... Debemos seleccionar la de GPRS:

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.02.jpe



A continuacion, dentro de GPRS, buscamos el boton que pone "Config SCRI/FD" y lo presionamos:

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.15.jpe



Acto seguido, y ya dentro de la ventana, tenemos dos opciones:
- Turn on (habilitada por defecto)
- Turn off.

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.28.jpe


Ya solo queda seleccionar "turn off", darle al ok y salir...
Con esto ya deberia de valer pero, si es necesario, se puede reiniciar el terminal...
 
Última edición por un moderador:
ya hice todo, y me sigue sin ir el internet sin el wifi.. me funciona internet cuando me conecto al wifi de casa... ya busque por todo el movil y nada seguro me dejo algo, no se que puede ser
 
y como tendria que hacer.. porque me meto y me salen mil cosas y entre ellas nombre de usuario que ya esta puesto, contraseñas y mas cosas que yo no las puse...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba